Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Calla, calla Leyre, que me pierdooooooooo...jajjaja. Yo lo paso fatal cuando les preparo a mis peques la merienda o la cena.....¡está todo tan rico!...cachisssssss. Por cierto, enhorabuena por esos kilazos de menos, a ver que me cuenta a mí mi médico el 17, espero que al menos haya perdido tantos como tú...

Hola chicas, que tal? yo bastante animada porque ayer estuve en mi médico y he bajado 3.800 en la primera semana!!! He hecho el pedido y ya no he pedido nada salado, he tirado por postres, pankakes, zumos y cafés... En 15 días vuelvo al médico... veremos a ver si esto sigue así aunque el jamón y el queso que estáis comentando... ummm

Irene, siento decirte que ESO no sabe a coco ni en broma, y te lo dice una que compra coco natural a menudo pq me encanta.....pagamos la novatada, jajajajaDolors, te entiendo y a mí me pasa lo mismo, pero creo que por darnos algun caprichito cuando logremos bajar todo el peso, no nos va ha hacer engordar de nuevo, sólo nos tenemos que mentalizar ha hacerlo con control. Además, la vida es corta y hay que disfrutarla, no podemos estar toda la vida pendientes de la báscula pq si no nos volveríamos todas locas!. Menos peso es salud pero siempre a dieta es depresión. Adelgazemos pronto y bien para disfrutar mejor de la vida. Besos para todas y ánimo!!

La Ro, no me digas ke la mousse de coco es el asco, ke me la estoy dejando la ultima porke adoro el coco!!!jajaja. De todas formas, las albondigas de pescado tienen ke ser peor fijo: huelen igual ke la comida para peces. Dolors yo acabo de empezar, pero si me agobia un poko eso ke dices de un buen keso con un buen vino, o una cervecita en una terraza en verano con los amigos...a mi mi médica me dijo ke el cuerpo guarda memoria de la obesidad unos dos años, es decir, ke es el tiempo ke es más probable ke vuelvas a engordar, después es más sencillo mantenerse en la forma en que estés, aunke eso no kiere decir ke si te dedicas a comer y comer no engordes de nuevo; yo creo ke es mejor no angustiarse con eso, haz tu dieta lo mejor ke puedas y si dentro de un año cojes dos kilitos, rápidamente vuelves a hacerla y a perderlos, pero ya se verá... :) ÁNIMO!!

Hola Monika. Yo creo que aún no estás en una correcta cetosis por que la verdad cuando ya estás en cetosis no tienes hambre (otra cosa es el capricho de cosas pecaminosas) y para nada estás cansada. De todas formas, mi tira de cetona nunca está muy morada.CANARIA, pués resulta que mi Dra esta contenta con mis logros pero claro, nos vimos en las dos primeras semanas y habia perdido un monton de volumen. Me explico que probablemente los transtornos premenstruales tengan que ver con no perder tanto como otra gente (yo cuando tengo la menstruación me cuelgo dos kilos siempre).A mi lo que me da pánico es no avanzar o, lo que es peor, avanzar pero una vez acabada la dieta recuperar rapidamente, porque...a vosotras no os da miedo? Está claro que hay que seguir con la correcta alimentación y yo estoy muy mentalizadapero, renunciar para siempre a un buen jamón o un buen queso con un buen rioja? Ninguna lo piensa?

El 12 llevaré 15 días , me sobran 30 ¿Cuanto es normal perder ? Me muero de ganas de pesarme en mi bascula ya he bajado 5 ¿Es poco? Eso nunca lo había conseguido ni en un mes , Un saludo a todas

Irene, cuando hagas la web en contra de las albondigas, me avisas, que haré comentarios acerca de la Mousse de Coco....puajjjjjjj, ¡qué asco por Dios!.......

Pues yo no si tendre ke comprar sartenes nuevas, porque soy mu torpe,ke le voy a hacer!! a mi en general me "gusta" lo ke he probado pero estoy por hacer una web en contra de las albondigas,jaja. Yo no me estoy pesando, de hecho he sacado la báscula de casa para no obsesionarme, ya me dirá mi doctora como va la cosa.

IRENE, yo los hice en la sartén igual en los pankes y no se pega, están muy ricos..

Las albóndigas de pescado y los nuggets los mezclo con la verdura y me los trago,

El postre de limón también está bueno.

Hola!!Soy nueva por aqui...yo hago mañana una semanita, la verdad es ke lo llevo bien...pero cuando leo lo de "llevo 98 dias" se me cae el alma a los pies...ke le vamos a hacer!renunciare a la vida social durante el verano,jejeOye, una preguntita: los crepes, los haceis en la sartén? y no se os pega muchisimo? voy a probar hoy a hacerlo en el horno con papel de ese de hornoPor diossss odio las albondigas de pescado!!!!jajajajajaANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

Buenasss, yo sigo encantada con la dieta, el jueves me peso en mi tercera semana, espero q todo vaya como hasta ahora....

NO TENGO HAMBRE, y me encuentro bien, lo hago perfecto, todo tal cual me han dicho,

He probado nuevos sabores y genial, yo con los salados no puedo la verdad, hago un esfuerzo con la pizza, los nuggets, las albondigas y las tortillas para q todo no sea postre. (eso lo dejo para el almuerzo)

Los creps, pankes, y postres están buenos, me los como genial, así q con mucho ánimo .....

Dolors, aiss yo también tengo q perder 30 kilos, yo también me puse el balón y muy mal, el primer mes genial pero ya después q el cuerpo se acostumbró pues nada de nada (yo perdí 10),

de momento en dos semanas llevo 6,5, me peso el jueves pero me está dando un poco de miedo porque como no pierda me da algo, lo estoy haciendo perfecto... aisss dioss, ¿te ha dicho el médico a q puede deberse?....

Que razón tienes!!!!!!!!!!!! espero que nos merezca la pena cuando nos pongamos los vestidos y el bikini!

Por finnnn!!! Se acabó el primer fin de semana a dieta.....Creo que es el más duro, eso de no poder hacer vida social y no saltártelo ni un ápice....Espero que este veranito me acuerde de lo mal que lo he pasado mientras me tomo una cañita "enfundada" en un modelis veraniego.....jajajaja

Buenos días! Monika, que bien eh? yo el viernes también compré las tiras de acetona y es un aliciente ver que estamos en cetosis no? Hoy voy al médico, ya os contaré a ver que me dice...Por cierto, me tiene que llegar el pedido pero si no me llega me podéis decir algún sustitutivo para el desayuno?Mil gracias y animos para todos/asDolors yo si bajo 8,5 en este mes estaré feliz así que estate contenta, animate y no le des demasiadas vueltas, cada uno somos de una manera!

Hola vuelvo a ser yo!!!! Cambio sobres de pizza y crema calabaza, por arroz con leche o postre de limón.. etc. Soy de Barcelona. Ciao!!!!

Perdonar mi poca destreza con la tira reactiva de la acetona, pero es que me sale de un rosa palo que comparado con los otros colores (amarillo, marronáceo y un rojo anaranjado) pues se acerca más al del positivo fuerte dentro de la gama de colores, aunque en una toanlidad muy suave. Significa eso que ya estoy felizmente cetónica, porque cansancio y hambre tengo un rato largo. Hoy es mi tercer día.Dolors yo no entiendo demasiado pero 8'5 Kg en un mes!!! está muy bien!!!Merci La Ro, no me he pesado, estoy aguantando como una jabata la tentación de subirme en la báscula, pero me espero al miércoles.. a ver ... a ver..

Hola! el día 11 hace un mes que empece la dieta y aunque la hago de manera correctisima (y eso que mi trabajo es de lo más complicado para cumplirla bien) en las dos últimas semanas apenas me he movido de peso. Las dos primeras semanas perdi unos 6kg y en el resto del mes apenas 2'5 más. Sigo en fase I y en cetosis comprobada y pienso que, si en esta fase pierdo tan poco , que pasará cuando empiece a comer más??!!Yo tengo que perder unos 30 kg.Ya me pasó hace tiempo que me colocaron un balón intragastrico y perdí (trás 6 meses de balón) solamente 8 kg!! El médico no se lo podía creer.A alguien le ha pasado algo parecido??

Hola como va? hacia muchos dias que no me conectaba, yo encantada, en 21 días ya llevo 10,5 kilillos menos, me parece increible........ pero realmente funciona. Eso si no he cometido ningun pecado. Esto demuestra que si se sigue al pie de la letra va muy bien. Espero que esto anime a la gente que esta empezando. La semana que viene tengo visita con el medico el jueves, supongo que habra caido algun kilo más, ya os contaré. Animos a todos

Te recomiento MONIKA que no te peses por lo menos hasta que estés en cetosis un par de días, hacia el 4º o el 5º. Yo me pesé el 5º y había bajado..... 2 kilazos!!! Increíbe....anima mucho

Atrás