paso rapido q tengo al peke malito
Ruth cuanto siento q hayas tenido q volver a la 1...animo wapa q aunq estes un poco de bajon en nada te animaras al ver como va bajando la bascula!!
Cris me alegro muxo campeona!!!! animo q te queda nada para comer carne!!!! te cuento lo de la fase 2A aunq te aviso q la han cambiado un poco y yo tengo los papeles de antes, no se si habra algun cambio o no. consta de 4 sobres y 1 comida de alimento rico en proteinas(130 gr de pechuga de pollo y pavo, ternera,caballo, buey, conejo, codornices, pescados blancos, atun claro al natural en conserva, mariscos, crustaceos, sepia o 2 huevos)y las verduras, q son las mismas q en la fase 1. ya veras q bien q te sienta comerte tu pexuguita o unos mejillones mmmm buenisimo!!!
Yo llevo desde el viernes en la fase 5 y muy bien!!!! el lunes q viene me toca pesarme pero por fin parece q la bascula empezo a moverse despues de estar paradita estos dias jejeje Es una delicia ahora, mis mini bocadillitos de carne ay!!! la fruta...cuanto la he exado de menos y sobretodo el cafe nespresso!!!!! yujuuuu ah!! y las barritas estan buenisimas!!! y os aviso q a mi lo unico q me tomo a gusto es el cafe frapé, lo demas me da asco, pero las barritas buenisimas!!!!
nada xicas, no tengo mas tiempo, muxo animo a todas, yo sinceramente exo de menos estar en cetosis y ver como va bajando la bascula, pero soy muy feliz ahora!!!! asi q os animo a todas a q a pesar de los malos dias, de los malos momentos q se os pueden presentar, q sigais adelante porq merece la pena!!!! 1 dia menos!!!!!