Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ánimo Ruth!! no te vengas a bajo!!! verás como esto te sirve de experiencia y para la próxima no se repite. Lo mejor es que hayas sido capaz de volver a fase 1. Estoy segura que lo consigues. Un besazo.

LLEVO 50 DÍAS EN FASE 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He perdido 17,5 kilos. 3 kilos más y entro en fase 2a!!!!! Estoy felizzzzzzzzzzzzzz!!!!! Ánimos a todos.

hola mayka quisiera que me dijeras cuales son los sobres del decatlon que son iguales por si alguna vez me descuido con el pedido muchas gracias

Mayka esta claro que el medico no te recomendaria decathlon. Hiceste bien, salir de la cetosis hubiese sido empezar de cero. Bueno yo hoy lo llevo mucho mejor, besos

El mensajero no llegó,me dijo el médico que fuera a la farmacia y comprara SILKEN ,saldría de cetosis pero seguiria estando a dieta,no me iba a decir que fuera a decathlon,no le hice caso llebo tres sobres de decatlon me hice las pruebas y me dan cetosis,positivo fuerte,el lunes me llegará el pedido y seguiré con pronokal ya que aún estoy empezando.

Hola chicas, estoy currando que largo se me estan haciendo las 24 horas! bueno ya queda menos . . .

como no venga por la mañana el mensajero me voy a quedar colgada con los sobres,me olvide un dato y no me lo mandaron,lei en un foro que alguien probo con los de decathon y no salio de cetosis ,lo voy a probar yomañana como no me llegen los de pronokal,ademas ya compre las tiras reactivas.

Creo que somos dos maycas yo soy con "k" asi nos distinguiremos,llevo 6 dias ,el martes me peso, espero no desilusionarme ,porque a mí me cuesta mucho adelgazar.gracias Deu por explicar tambien lo de las fases,como me sobran bastanteskilos procuro no pensar en lo que me queda,ánimo Ruth el dia de hoy ya se está acabando.

Yo estoy agobiadisima chicas, es uns dia malo, tengo ansiedad, empezando, como no . . . bueno, a ver como me va. Bueno peques, un dia menos, aunque hoy sea un dia duro!!

HOLA ANGELA YO TE ENTIENDO A MI LA ANSIEDAD ME MATA YO TANBIEN LO E ENPEZADO 4.5 VECES LLEVO 12.K ME FALTAN 8. RUTH TENDRE QUE ENPEZAR CON LA FASE 1.AGORA ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICO POR QUE TENGO ANGINAS PERO TENGO QUE SEGUIR UN BESO

ya no tomo ni una cola ligh, pero me cuesta muchisimo controlar la ansiedad, es la 4 o 5 vez que empiezo, mañana tengo medico, en la anterios visita 2.5 en 3 semanas pq empece con los sobres del decatlon, es un poco desesperante, y esta vez no me he pesado, pero creo que nohe perdido..........

Anda Deu yo soy de tenerife pero vivo en Coruña por trabajo. Bueno chicas HOLA A TODAS, estos dias he estada muy de bajon . . . os cuento mi pesadilla: desde el 23 de febreo subi 3 kilos en la fase 4. La lie en algunas cenas porque tenia muchisima ansiedad. Es decir que ayer estaba de nuevo en 70,8kg y claro hasta 63kg imaginaros en fase 4 meses, me decia la doctora que eran casi 3 meses, me queria morir la otra alternativa era regresar a cetosis y aqui estoy en la FSE 1!! desde ayer. En fin, que bajon. y cuando pase a la fase 3 y 4 tomare para la ansiedad. Asi que menudo rollo. Bueno vosotras veo que de miedo. . . Besos y recordad un dia menos

Hola chicas ¿Como lo llevamos?. Mayca la verdad que de Sevilla no te puedo decir soy de Canarias, y la verdad que no se pero puedes entrar en la pagina de pronokal y coger el telefono y llamarlos y preguntar. Para empezar la dieta tienes que estar segura y que sea tu momento porque la dieta es cara y un poco dura. Pero con ganas ya veras que lo consiguiras. Te deseo suerte en tu busqueda y que pronto puedas empezar y perder esos kilos que te sobran. y recordad todos UN DIA MENOS.

gracias deu ,, pero yo todavia no ido al medico xq no see si hay alguna en sevilla .Me lo podrias decir

Hola Mayca, la dieta consiste en que tu cuerpo entre en cetosis, en la 1º fase que estas tu, solo puedes comer las verduras + los sobres solo, porque como comas algo diferente dejaras de estar en cetosis y es malo entrar y salir de ella. Tienes que permanecer en la 1º Fase hasta que hallas perdido el 50% del 80% del peso que te sobra. Es decir si te sobran 30 kilos el 80% es 24 kilos y el 50% de esto son 12 kilos cuando llegues a los 12 kilos perdidos pasas a la fase 2a que ahi si se te incluye comida puedes comer en el almuerzo y la cena verduras + carnes, pescado las clases permitidas. Asi es como me lo explico mi medico y como lo estoy haciendo yo, con paciencia todo sale y ya veras que cuando menos lo esperes podrás estar comiendo, mucho animo yo ayer fui al medico y en 36 días perdí 11.8 kilos y me paso a la fase 2a. Y Recuerda un día menos para tu objetivo.

estoy en la fase 2b de pronokal, en un par de semanas me cambiarán de fase. Alguien podria decirme en que consisten las siguientes fases a modo de adelanto. Gracias

Alguien podia explicar como es esto ,, siempre siempre comeis o tomais producto nunca comeis comida normal.espero respuesta

Ana de Madrid estoy interesado en los productos que ofreces.Te dejo mi mail perfectmanuel@gmail.com

Hola llevo 4 dias con la dieta ,creo que no poder pasarse es lo mejor asi uno no pierde el ábito ,yo siempre fastidiaba la dieta al llegar el finde y el lunes me encontraba fatal,así nunca llego a mi peso ,tengo la esperanza que este verano lo voy a conseguir,no pienso en los dias que me quedan por que son muchos pues me sobran 23 kilos,pienso en la ropa bonita qie me voy a poder poner,eso me motiva.Nopienso si la dieta es dura o no lo es pues mas duro es cargar con todo este peso de más y no tener ilusion por levantarte de la cama,al tenerte que poner siempre la misma ropa .Un saludo y ánimo para todos.

VENDO PRODUCTOS PRONOKAL para 15 días, sobres dulces y salados, frappes, brownies, pancakes, pizza, arroz, etc y regalo pastillas sobrantes, además de hacer un 20% sobre el precio inicial al que se quede con el pack. Interesados, preferiblemente de Madrid para hacer la entrega en mano que contesten a este mensaje y me dejen su mail o telefono de contacto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás