AMALIA existe otra dieta que es similar a la fase 5 de pronokal, es mas efectiva y mas economica. Se llama nutricare. Una amiga no pasa de l cuarto dia de pronokal y con NUTRICARE va muy bien, a 2 k por semana mas o menos. Investiga en su web. Besos y animo. Angela con Pronokal no puedes tomar coca cola ligh sin cafeina, ni ninguna, lo sabe tu medico? es posible que lo poco que hayas perdido sea porque no estas en cetosis por la cola. Ana decal estas haciendo todo paso por paso, chicas esto todo esta estudiado, mas o menos la media es 10 k en un mes. puede ser dos arriba o abajo, pero tan poco, algo esta mal. Tomas cafe? cuantos, aspartamo? hay una que viene con lactosa y ese no vale. . . Estas usando edulcorante, tampoco puedes, ve a tu medico y que te explique todo de nuevo, para mi que no estas en cetosis, estar cansada, con hambre, no estas. Ve al medico anda, hoy mismo si puedes porque estas perdiendo el tiempo y no te desanimes, tan solo revisa la dieta con tu medico. lorena animo, lo de la ansiedad es solo los 3 primeros dias luego nada de nada, en eso consiste la cetosis, en bajar relativamente rapido y sin pasar hambre. Seguro que lo haces muy bien, aqui estamos para apoyarte. erosuki a que si! bueno ahora veras que se lleva un poquito mejor. . . Yo estoy en la fase 4, y no he bajado nada en 5 días, imagino que es normal, tengo cita esta tarde. Bueno peques, un dia menos. . .