Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas!!! hoy es mi día 37!!! no me lo puedo creer!!!! Llevo 14 kilos 7 de los cuales los perdí la primera semana y los otros 7 en las 5semanas posteriores.Veo que no estoy perdiendo 2 kilos por semana. La media es 1.5 kilos a la semana o 6-7 kilos al mes!!! LO VEO POQUISSIMO PORQUÉ ME QUEDAN 32 POR PERDER!!! ALGUN CONSEJO??NIEVES mi médico no me ha prohibido para nada la sal me deja tomar. Los batidos se tienen que tomar enteros, bueno almenos es muy recomendable con lo que cuestan!!! Mi médico me ha dicho que si algún día no me da tiempo a tomarmelos todos no pasa nada pero como mínimo me debo tomar 4. Ana Decal enhorabuena por tus 4,5 kilazos!!! sigue así es genial!! Erosuki!! enhorabuena por tu fase 2!! a mi me quedan aún otros 30 días!!! k ganas tengo!! Amalia y Angela, no os desanimeis!! ANIMOSSSS QUE PARA EL VERANO SEREMOS LAS REINAS DE LA PLAYA!!!!

Hola a todass!! Es el segundo día que estoy con la dieta y me gustaria saber cuales son los sintomas de la cetosis ya que yo no noto nada, tambien creo que puede ser debido a que estoy constipada y alomejor creo que el malestar es del constipado. No paso nada de hambre alreves para mi los batidos sobran ¿Tengo que tomarmelos enteros obligatoiamente? ¿sal se puede tomar? Espero que me valla tambien como a muchas de vosotras, recuer2s!!

hago todo como me lo han explicado y como edulcorante uso aspartamo,bebo mucha agua y no tomo café,sólo dos tes al día.En el dia 13 llevo 4,5 kilos.

Hola a todas, Ruth que bueno tener noticias tuyas que hariamos sin ti, tus consejos son estupendos siempre al pie del cañon eres genial. Por cierto Jenny donde andas? que pasa que no tienes ganas de escribir anda cuando puedas cuentanos alguna cosilla, yo voy despacito pero muy contenta casi voy a llegar a los 10 kg y sigo en fase 2a, espero pasar pronto a la siguiente, ANIMO A TODAS Y CON LOS POSTRES HACER MEZCLAS QUE ES MENOS MONOTONO. BESOSSSSS A TODAS LAS PRONOKALERAS.

AMALIA existe otra dieta que es similar a la fase 5 de pronokal, es mas efectiva y mas economica. Se llama nutricare. Una amiga no pasa de l cuarto dia de pronokal y con NUTRICARE va muy bien, a 2 k por semana mas o menos. Investiga en su web. Besos y animo. Angela con Pronokal no puedes tomar coca cola ligh sin cafeina, ni ninguna, lo sabe tu medico? es posible que lo poco que hayas perdido sea porque no estas en cetosis por la cola. Ana decal estas haciendo todo paso por paso, chicas esto todo esta estudiado, mas o menos la media es 10 k en un mes. puede ser dos arriba o abajo, pero tan poco, algo esta mal. Tomas cafe? cuantos, aspartamo? hay una que viene con lactosa y ese no vale. . . Estas usando edulcorante, tampoco puedes, ve a tu medico y que te explique todo de nuevo, para mi que no estas en cetosis, estar cansada, con hambre, no estas. Ve al medico anda, hoy mismo si puedes porque estas perdiendo el tiempo y no te desanimes, tan solo revisa la dieta con tu medico. lorena animo, lo de la ansiedad es solo los 3 primeros dias luego nada de nada, en eso consiste la cetosis, en bajar relativamente rapido y sin pasar hambre. Seguro que lo haces muy bien, aqui estamos para apoyarte. erosuki a que si! bueno ahora veras que se lleva un poquito mejor. . . Yo estoy en la fase 4, y no he bajado nada en 5 días, imagino que es normal, tengo cita esta tarde. Bueno peques, un dia menos. . .

wenas chicassssssshoy he empezado en la fase 2 que ganas de carneeeeeeeeee teniaaaaaaaaaaa

como he dicho antes en once días tres kilos,pero estoy cansada y sentía necesidad de cosas calientes,lo solucioné con los sobres de cacao,tomo la mitad frío y al resto le añado agua y edulcorante,así me siento más llena y entro en calor.Poned vuesrtos truquillos para hacer esto mas llevadero que es duro.

Hola a todos!!!Quiero empezar el método Pronokal, ¿me recomendías algún dr en Valencia? Gracias, y ánimos a los que empezáis, y felicidades a los que lo lleváis tan bien.

Por cierto Ana decal, 3 kg en once días está genial!!!! yo nunca he perdido eso tan rápido, lo que pasa es que se lees comentarios de gente que le sobren 30 ó 40 Kg, seguro que para ellos 3 Kg tuyos son siete porque les sobra más .En serio, no te desanimes, yo no tengo ningún problema de metabolismo y nunca he perdido 3 Kg en once días....NO PIERDAS LA PERSPECTIVA Y ÁNIMO QUE SON 3 KILAZOS DE GRASAAAAAAAAAAAAAAA, ADELANTE CAMPEONA

Hola a todos mañana empiezo, tengo ya los productos, las pastillas y todo lo ncesario. Voy a ver si tengo suerte porque también , igual que angela tengo mucha ansiedad....tengo que perder 8 Kg, quizás no es mucho pero de no ponerme con esta dieta no sé todo lo que puedo ganar porque como cuando estoy nerviosa. Chicas, ánimo a todas, yo mañana allá voy!!!!!!!!!!!

buena a todos, yo soy la reina de la ansiedad y medio la controlo con la coca cola ligh sin cafeina, soy capz de beberme 5 latas al dia

HOLA SOY DE ALICATE CONOCEIS ALGUN MEDICO QUE CONTROLE LA DIETA , ESTOY INTERESADO SALUDOS

Hola chicas ya os dije que iba hoy al medico pues bien, por mi problema de ansidad , me pasa de fase 1 a fase 5 a ver si me tranquilizo dice que no es buen estar en fase 1 entrando y saliendo de cetosis es peligroso , ya os contare como lo llevo.

Karmele la fase 3 solo dura 3 dias y consiste en desayunar, si, por ejemplo yo hoy, 1 yogurt desnatado, cero por ciento, 1 quesito de burgos igual cero por ciento y desnatado, 30 g de pan integral tostado, 2 kiwis y un poleo menta. Cuando acaban los 3 dias pasas a la fase 4 que es que tomas fruta a media mañana y en la merianda con los sobres de pronokal. Es decir ahora de sobres , solo 2 al día. Yo tengo cita el 23. Ya estare en la fase 4. A ver que tal. montse estamos aqui para ayudarte, vale peque. Bueno chicas . . . un dia menos, animo.

Hola empiezo mañana con la dieta pronokal estoy un poco asustada por los tres primeros dias pero espero que no sean tan duros como dicen ja os contare

Hola chicas, Fernanda y Amalia estoy de acuerdo con lo q te dice Ruth, lo q no puede ser es q hagais el esfuerzo y luego lo tireis por la borda, se lo habeis comentado al medico? la opcion del psicologo es muy buena, creo q en algunos sitios hay grupos de pronokal, informaos de si hay alguno donde vivis y a lo mejor os viene bien, animo reinas q vosotras podeis!!!!

RUTH mañana empiezas la fase 3???orientame un poco anda, q yo el lunes voy a la doctora y en teoria me pasara a la 3 tambien, que es lo q toca? desayuno? pero que clase de desayuno???

Yo estos 15 dias los estoy llevando mal, llevo solo 1 kilo, hay dias q menos....y me da rabia justo ahora q voy a la f.3!!! si, estoy con la regla pero joer q este finde he hecho ejercicio y todo!!! no se, ya veremos el lunes q dice la bascula dela doctora y como decis por aki....1 dia menos!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás