Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo k perder muxos kilos y estoy desesperada, ya lo he probado todo y nada no hay manera, necesito informacion y ayuda... tengo k perder 40 kilos

estoy interesada en la dieta , alguien podria decirme si hay algun medico en murcia... gracias

Hola chicas!!!Como lo llevamos?Hoy me levantado con ardor de estomago,pero bueno sigo ilusionada y animada gracias a vuestro apoyo,asi que el jueves hare otro pedido.Queria probar con algo nuevo, pero me da un poco de miedo que no me guste, por otro lado despues de 5 semanas con lo mismo estoy un poco cansada,habia pensado en probar las cremas y sopas, a parte de la de calabaza y parmesano que he probado y me gusta me podeis aconsejar sobre alguna??Muchas gracias,un monton de besos y animos y 1DIA MENOS...

hola me gustaria empezaar,pero vivo cerce de pomferraada y me gustaria si alguien sabe de algun medico aqui.

Carol enorabuena x tus 18 kilos. en cuanto tiempo los has perdido¿?io tengo q perder en principio 18KG para llegar a 70 xo kiero kedarme en 65 mejor osea q 20-25KG para kedarme bien.un saludoooo

Gracias a todas x los animos!!! xo sienta mal q lleves 10 dias y un monton d sacrificio y solo haya perdido eso, y la doctora me dice q lo normal es perder medio kilo x dia... q es lo q le sucede a la mayoria.Nose es q la dra. q tengo no me gusta muxxo x no decir nada. Alguien q sea d BARCELONA y tenga el doctor alli¿?¿?Anouk a mi la dra me dijo q nada d ejercicio, solo q caminara si keria 30 min ( esto en la 1ª)weno a ver cm va el find q este lo veo un poko mas duro ya q no voy a hcer muxo.

Hola a todas,yo ya perdi 18 kg, y me quedan 35 !!! espero llegar hasta el final!!!Solo pienso en el veranito..Tengo bricks de chocolate y vainilla por si a alguien le interesa. Buen precio!carol.a.m @ hotmail.com

hola a todas ,empiezo pronokal el dia 26,stoy un poco asustada x lo q dicen de la cetosisy no se si hacerla.pero cuando el medico te cotrola no tiene xq pasar nada,verdad?bueno ya os contare.y os preguntare dudas

3kg en 13 días...yo super feliz!!!!! No es mucho, pero sigue bajando...y los creps me encantan!!!! Animos a todas!! Jenny a i el medico me dijo que podia hacer ejercicio porque siempre he hecho, hago 2 horas a las semana, y camino otra hora...Muakkkkk!!!!!!!

Hola chicas,hoy tengo cita con el médico y estoy nerviosa no se cuanto habre perdido lo malo es que hoy me he puesto con la regla y normalmente se pesa más chicas no dejeis de escribir que vuestros consejos nos ayuda a las que tenemos que perder muuuuuchos kilos

Deu, ALICIA, Jenny y a todas hay´dias que quieres mandar todo mas alla, depre, sin ganas de salir, etc. Recordad los michelincillos por encima del pantalon, los pantalones que no te dejan respirar, los tacones que te mataban. . . Os cuento que ya no me valen los pantalones, me quedan muy LARGOS, fui algo de tiendas, sabes el animo que me dio, ropa que antes era impensable ponerme ahora me queda GENIAL, y eso que aun me queda por bajar. Solo compre unos pantalones y es la talla 40, olgados, y estaba en la 44 o 46. Y que decir en el tema de la salud, eso es el 80% del motivo para estar aqui. Asi que peques aunque tengamos dias de bajon, salid a la calle y enseña el cuerpazo que se te esta quedando!!BESAZOs A TODAS. y recordad, un dia menos . . .

Cris yo ahora estoy en la 2B, y te cuento el 80% de mi peso eran 10 kg. 5Kg eran en la fase 1 y 2.5kg en la 2a y 2.5kg en la 2b, ese es mi ejemplo. SILVIA lo estas haciendo muy bien. Ya veras que cuando menos te lo esperas estas en 2a. Jenny porfa peque no te agobies con el peso! solo pesate con el médico, que lo que importa es el global.

Hola chicas!1 Yo también tengo días de estancamiento en el peso y es cuando me desespero pensando en el dineral que nos estamos gastando y el esfuerzo que estamos haciendo, en fín, espero que todo ello merezca la pena

Jenny, Jenny, deprimida por 2,5 en 10 días y con regla? no mi niña no, de eso nada nos pensamos que todas vamos a adelgazar 8 k en una seman, eso son las menos de todas maneras luego viene un parón y al final practicamente todas vamos bajando lo que se esperaba pero con PACIENCIA, yo he tenido días muy bajos ya os lo conté pero son días luego con vuestros animos y la esperanza de que se baja SEGURO si se hace bien me animo mucho.Pienso en lo que me queda y pienso en las que están 4 meses en fase 1 sabes lo que eso? HORRIBLE en dinero y en aburrimiento de comida, asi que vamos a ser solidarias con ellas y a no venirnos abajo las que tenemos menos tiempo de dieta.UN BESO GRANDE A TODAS Y A SUPERAR EL FINDE CON NUESTROS SOBRES Y PENSAR EN EL FINAL LO GUAPAS QUE NOS VAMOS A QUEDAR.

Os mando un millón de ánimos a todas las que esteís de bajón!! Pronot llegará la primavera, saldrá el sol y podremos ir de tiendas a comprarnos ropa a tiendas que hace tiempo que no podíamos ir o comprarnos tallas mucho más pequeñas!! me diréis que no os anima esto??? ANIMOOSSS, LA MORAL PA ARRIBA!!!!! SOMOS LAS MEJORES Y EL SACRIFICIO TENDRÁ RECOMPENSA!!!

Hola chicas!! la verdad es q estoy un poko tristona cn mi peso, supuestamente solo he bajado 2'5 kg y estoy :( fatal, eso en 10 dias ( lo q tmb he estado cn la regla q seme fue aier) y la dra me ha dixo q lo mismo el lunes o el martes me peso y peso 2 kilos menos x el tema d la regla y tal.... xo bueno a ver cm va, ya os dire xq hoy estyoy bastante desanimada :(((un besito

MUCHAS FELICIDADES SILVIA 7.800 ESTA MUY BIEN YO LLEVO UNOS DIAS QUE NO PIERDO NADA PARECE QUE SE A QUEDADO EL PESO FIJO ESTARE UNOS DIAS SIN PESARME POR QUE ME DEPRIMO UN BESO.

Hola chicas ¿Que tal estamos?. Me alegro muchisimo Alicia que estes mas animada y esas noticias es genial. Cris, el médico me dijo lo mismo que el tuyo pero el primer día cuando me lo explico, pero a la práctica no se si lo seguria ya te contaré que el lunes voy a él. Ruth. Que bien me alegro muchisimo, y tu ejemplo me dan más ganas de seguir, y a todas nos animan porque algún día llegaremos y como estamos juntas en esta lucha me alegro mucho como si fuera yo la que pasara, felicidades. Jenny. ¿que tal, con la pesa?, cuentanos. Bueno chicas, recordar ya un día menos ya a lo tonto a lo tonto llevo 24 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás