Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Cris,yo en la fase 1 tengo que perder el 40% del 80% del total,llevo 30 dias a dieta y me quedan 26 pa poder pasar de fase. En la 2a tengo que perde el 20% del total y en la 2b el otro 20% que me quedaria pa el 80%. Asi que si,mi medico es igual de estricto que el tuyo. A mi tambien se me hace muy duro pero bueno solo me queda pensar 1 DIA MENOS!!!!Por cierto mi hermana tiene menos peso que perder pero su perdida el medico se la ha calculado con los mismos %. BESAZOS.

GRACIAS!!Amalia,Deu y Alicia vuestros animos son muy importantes para mi,hoy he ido al medico al final han sido 7.800 en un mes pero me ha dicho que si esta semana pego un saltito me pasa a la 2a,asi que con vosotras a mi lado y con la noticia tengo todavia mas ganas de seguir.MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

HOla !!! veo la fase 2a muyyyyy lejos!! Hoy es mi día 25 y mi médico me ha dicho que tengo que estar unos 28/30 días más. No me deja pasar a la 2b hasta a mediados-finales de marzo!!!! sueño con carne,huevos comidaaaaaaaaaa!!!! Mi médico és muy estricto y no me deja pasar a la 2b hasta que no haya perdido el 50% del 80% del total a perder. A vosotras os pasa igual?? habéis perdido el 50% del 80% del total antes de pasar a la 2b?? agradeceré vuestras respuestas.

alguien tiene sobres para venderme????enviarme un email a womanontop2008@hotmail.com-muchas gracias

Chicas ayer fui al médico, estoy en 68kg, me deja en la fase 2b hasta que llegue a 67 o 66 y luego la fase 3, que solo son 3 dias y la 4. Tengo cita de nuevo el 23 de feb. Estoy muy contenta, ademas toda la ropa me querda de lujo y lo de los tacones como dijo una compi, son un lujo!!!BESAZOS PEQUES, UN DIA MENOS, ANIMO

Hola veronica te dejo mi mail rhernndarrobahotmail.com, no me deja poner el arroba grafico. Y si quieres lo comentamos. Vale

wenas chicas hoy hemos ido al medico y hemos bajado mi madre 9 kg y yo 8 en 21 dias, seguimos en la fase 1 hasta el dia 20 y luego pasamos a la fase 2a con carne pesado y marisco....mmmm que ganas de que llegue ese diaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todas las pronokaleras, Jenny hoy medico eh? ya nos contaras seguro que has perdio kilos y volumen a veces la bascula nos desespera un poco pero hay que mirar las tallas de la ropa vale?. SILVIA animo muchacha no estas sola en esto somos muchas gorditas con ganas de dejar de serlo y lO HAREMOS VENCEREMOS A ESOS KILICOS FEOS, FEOS, COMO NOS VAMOS A PONER ESTE VERANO?GUAPAS GUAPAS YA LO VEREIS TODAS A UNA . Por cierto alguien ha oido hablar de los sobres del Decathlon? dicen que es exactamente igual que el pronokal? si alguien sabe algo que cuente.

Hola chicas. ¿Como lo llevamos?. Silvia me alegro que sigas en esta lucha. Es dura pero podemos es normal que nos den esos bajones, pero solo la que lo pasamos sabemos por eso me gusta meterme, porque leer los comentarios de todas me anima a seguir. Yo también tengo 29 años y engorde en el embarazo de mi hijo hace 5 años de ello y no los he perdido, pero ahora es mi momento, el niño es más grande y me encuentro con menos preocupaciones porque ya es más mayor y me encuentro menos estresada que cuando era pequeño, el estar pendiente de el todo el momento, el trabajo, la casa me causo una ansiedad, que a veces no lo encajaba, ahora estoy muchisimo mejor y pienso que ahora si es mi momento. Animo a todas, que todas pondemos. ARRIBA DE ELLOS, DE ESOS KILOS.

ola chicas!!! aier entre y no me funcionaba esto :( yhoy estaba deseando meterme para poderos comentar...d momento voy bien llevo 9 dias y no se cuanto he perdido xq no me kiero pesar para no obsesionarme, tenia pensado comprarme una bascula xo no lo he hexo x ese motivo.Mañana me toca medico, realmente me tocaba el lunes xo la doctora nose q pasa q no esta y solamente pasa consulta lunes y jueves asi q, me toca ir antes, al menos espero a ver perdido unos 3 o 4 kilos xq sino :( cn todo el sufrimiento q es, me va a dar algo.hsta mñna wapas!!! ya os dire cm me ha ido y cuanto he perdido q espero q me d una alegria :)

Hola chicas. Fuí el viernes al médico y en un mes llevo perdido 8 kilos, así que muy contenta. Me ha dicho que 20 días más en fase 1, así que ahí seguimos. Por cierto, tengo algunos sobres que me gustaría cambiar como: 1 tortilla medietrránea. 6 de tortilla de queso. 1 crepe de bacon y queso. 1 de bebida de naranja. Lo cambio por bebida de cacao, pasel de chocolate, briks de chocolate, pan de proteínas o banana split!!

Hola chicas. Fuí el viernes al médico y en un mes llevo perdido 8 kilos, así que muy contenta. Me ha dicho que 20 días más en fase 1, así que ahí seguimos. Por cierto, tengo algunos sobres que me gustaría cambiar como: 1 tortilla medietrránea. 6 de tortilla de queso. 1 crepe de bacon y queso. 1 de bebida de naranja. Lo cambio por bebida de cacao, pasel de chocolate, briks de chocolate, pan de proteínas o banana split!!

HOLA SILVIA NO TE PREOCUPES NOS PASA A TODAS TEN PACIENCIA QUE LOS RESULTADOS SON LA RECONPENSA A TANTO SACRIFICIO ESTOY SEGURA QUE LO VAS A CONSEGUIR UN DIA MENOS

SILVIA, Me alegra que sigas. Veras como todas juntas lo conseguimos!!! Un beso y ánimos!!!

Silvia, así me gusta, con ánimo, que con esta dieta nos hace falta, y además muchooooo!je,je,je.Yo tengo 32 años, pero soy una fiestera que no veas! Y me he dado cuenta de que puedo seguir saliendo los fines de semana, eso si, con aguita, y aguanto hasta la misma hora. Lo mejor es que la gente que te rodea, te comprenda. Yo a veces llevo a mis amigas al médico conmigo, y como ven que no es una broma...........sufren conmigo, pero a la vez me ayudan a no salir de la dieta. Desde que empecé la dieta me dijeron que por lo menos hasta que termine la fase 1, no vamos a salir a cenar fuera.De todas formas, lo de no tener vida social es muy relativo; en realidad creo que poniendo esfuerzo puedes hacer lo que quieras, pero de otra manera, y siempre pensando en positivo y teniendo claro que es algo pasajero. Un besooo

Hola chicas,para MAITE y CRIS MUCHAS GRACIAS!!!! Vuestros animos,consejos y sobre todo comprension de como me sentia me ha dado animos para seguir intentandolo.Voy a empezar a andar un poquito todos los dias,voy a intentar animarme pa salir con mis amigos aunque sea con mi botillin de agua pegado a la mano je je y sobre todo voy a seguir dando una oportunidad al regimen y a mi misma para alcanzar la fase 2a. Muchas gracias por estar ahi,vuestro apoyo al final es igual de importante que el de mi familia con la diferencia de que ellos me intentan animar pero vosotras comprendeis a la perfeccion lo que siento.GRACIAS!!!!

Antes de empezar el régimen tenía una vida social de lo más movida y aún la tengo.Trabajo en exportaciones por lo que tengo que viajar mucho. Siempre me he escondido y no me ha gustado decir que hacia régimen porqué me daba mucha vergüenza. Esta vez he cogido al toro por las astas y no me importa decir que estoy haciendo dieta. Por supuesto que no explico a todo el mundo el tipo de dieta que hago pero cuando estoy con amigos, mi jefe, clientes etc... les digo que me disculpen, que estoy a dieta y que no puedo comer lo que ellos comen durante un buen tiempo. ESTOY MUY SORPRENDIDA!!! La gente me está ayudando un montón. Cada fin de semana ceno con mis amigos y en lugar de ir de restaurante han decidio comer en casa de alguno de nosotros porqué así me puedo llevar mi comida de casa. Se estan solidarizando conmigo. Cocinan algo muy normal y no suelen tomar postre porqué saben que me encanta!!! CREO QUE LA CLAVE ESTÁ EN SER TRANSPARENTE Y NO ESCONDERTE!!! La gente pregunta una vez pero si la respuesta es muy natural la gente no pregunta más. Además cada vez que digo que estoy haciendo régimen mi carga moral es mayor porqué sé que tengo que conseguirlo para demostrarles que puedo!!! Espero que os ayude mi consejo. Un beso y ánimos!! ESTA TARDE VOY AL MÉDICO!!! YA OS CONTARÉEEE! Un besazo.

Cris, que sabia decisión de no abandonar el regimen de verdad que creo que cuando se tiene que perder mucho este es el mejor metodo par hacerlo, aunque hay que reconocer que es duro, yo el dia 20 tengo cena con un monton de gente en un restaurante, y lo siento pero me llevo mi ensalada y mis langostinos, que todo el mundo me va a preuntar? seguro. que luego diran que exagerada POR UN DIA, pues que le vamos ha hacer, evidentemente a no todo el mundo le tienes que contar la dieta. Yo estoy un poco mas animada pero no se me ha pasado por la cabeza dejar la dieta , es mucho sacrificio para tirar la toalla tan pronto esto solo es de paso luego aprenderemos a comer y lo llevaremos mejor ANIMO COMPAÑERAS UN DIA MENOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás