Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fernanda, sabes que puedes comer cada 3 horas aprox, si tienes mucha ansiedad a esa hora es porque la comida la haces pronto, o quizas comes menos, deberias proar a comer mas cantidad y un poco mas tarde de las 15.30h, por ejemplo, y si te da mucha ansiedad añadir un sobre. Esta claro que si picas vas a coger esos quilos que has perdido, y ademas habras tirado el peor esfuerzo que es pasar del 1er mes. Ahora tendrias que empezar de cero. Animo que tu puedes, intentalo con los horarios mas ajustados a las 3h. No obstante tambien podrias consultarlo con tu édico e ir a un psicologo. ES UNA AYUDA EN CASOS COMO EL TUYO.AMALIA cielo, lo de los sueños con comida lo hemos tenido todas, yo trabajo de noche y lo que hago es tomar sobre cada 4 horas. Chicas esto no puede ser. Os estais engañando a vosotras mismas, esta dieta se caracteriza por que tienes que pasar una fase complicada, pero viendo resultados. Dejad la dieta, porque si picais no estais en cetosis, reflexionad y cuando esteis al cien empezad de nuevo. Con las ideas claras. EL PSICOLOGO NO ES UNA MALA OPCION, AL CONTRARIO SEGURO QUE OS AYUDA. BESAZOS Y ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITEIS. MAÑANA EMPIEZO LA FASE 3. BESOS A TODAS, HASTA LAS OLVIDADILLAS DEL FORO . . . UN DIA MENOS.

Gracias por los consejos y por los ánimos Alicia.... Si viendo la factura me enfado muchísimo conmigo misma cuando me dan estos ataques de ansiedad... Y no hace falta ver la factura, mirándome al espejo, me entra el mismo enfado. Pero no puedo evitarlo. Y no es hambre... Los pepinillos no me gustan pero si saben de algo que se pueda picotear, igual me sirve de truco hasta que se me quite...Amalia, encontraremos una solución... Bss pa todas y un día menos!

HOLA FERNANDA YO ESTOY COMO TU AMI LA ANSIEDAD ME DA POR LA NOCHE ME DESPIERTO Y NO ME PUEDO CONTROLAR TE ENTIENDO LO ESTOY PASANDO FATAL SUPONGO QUE SE PASARA SI SABES ALGUN REMEDIO ME LO CUENTAS UN BESO

Fernandaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno chica?ponte las pilas ni ansiedad ni leches cuando te dé la ansiedad mira la factura de Pronokal, y luego te preparas un pankeke a la plancha con su aspartamo por encima o el sobre de chocolate que lo acompaña y meriendas, un gran vaso de agua con el mageniso y otro grande con el calcio te aseguro que se te va el hambre porque ya no te cabe nada mas, y si tienes ganas de picotear PEPINILLOS ojo que no contengan azucar. Venga mujer animo, y antes de abrir la nevera o el armario cuanta hasta 10 y mientras piensa en lo guapa que vas a estar cuando bajes esos kilos. VALEEEEEEEEEEEEEEEEE. UN BESOTE.

Hola chicas!!! Necesito ayuda... Llevo un mes con la dieta y había bajado 6 kilos (me sobran 25 kg). Lo llevaba muy bien y no me estaba costando nada (incluso me gustan los sobres!!). Pero esta última semana me noto con mucha ansiedad y cuando llego a casa por la tarde no puedo evitar comer. Me lleno de galletas o pan o comida basura... Estoy estropeando toda la dieta pero es que tengo mucha ansiedad. A alguna le ha pasado? Consejo de que puedo tomar o hacer para evitarlo? Gracias chicas por adelantado!

Hola chicas que tal ¿Como lo llevamos?. Karmele que bien me alegro muchisimo y tu comentario me ayuda más a seguir, espero algún día llegar a mi peso como tu. Con el empeño que tengo seguro que si. Y al resto chicas vamos a por esos kilos y los vamos a destrozar, y recordar un día menos.

por cierto, habeis probado medicamentos o no os dejan tomar ningunos???? A mi el DASTOSIN en capsulas (para la tos) no me la rompio, lo digo porq ahora es tiempo de resfriados y a alguna le puede venir bien. De ibuprofenos tambien tomo, y tuve q tomar para candidas q me salieron y tampoco rompí la cetosis. Alguna ha tomado algo mas??

hola xicas, os cuento un poco, yo no me guio por lo perdido cada semana, me guio por lo q pierdo cada 2 semanas en la consulta. En la fase 1 perdi 4.3-3.3-3.4-2.8 y desde q estoy en la fase 2 (a y b) pierdo mas o menos igual (la doctora dice q estoy perdiendo super bien, pero eso si, siendo muy estricta con los pesos) 2.9-3.6-2.3-3.2-2.8...... llevo desde el 31 de agosto haciendo la dieta, es decir, en 6 meses he perdido los 40 kilos!!!! me lo llegan a contar entonces y ni me lo creo. Mi meta eran 30, pero como lo estaba llevando bien con la fase 2b pues decidi quitarme 10 kg mas, y es q estaba bastante pasada, con 1'58cm pesaba 110kg!!!! asi q ahora q llego a los 70 aun me sobran unos cuantos, pero espero perder otros mas en las siguientes fases!!! A mi me PROHIBIO hacer ejercicio durante estas fases, una vez rota la cetosis si, probare la plataforma vibratoria a parte de los paseos con mi peke. Asi q las fases siguientes son rapidas??? no tengo ni idea la verdad, el lunes voy asi q algo mas saldremos de dudas jejeje. Muxo animo xicas, se pasa mal si, hay momentos muuuuuuuuy duros, pero compensa, Y MUCHO!!!!!

Hola chicas!!!! gracias ALICIA =) mñn tengo q ir a comprar los productos y nose q cojerme, solo he probado el surtido d sopas y cremas, el surtido d tortillas y crepes el surtido d bebidas frias y los pancake ( q me encantan todosss weno menos el d naranja) xo es q lo demas se q no me van a gustar =( y me han dixo q los pancake solo puede ser una vez al dia .... tmb me han bajado la dosis d las pastillas ara tomo de sal 10101 y d potasio01010, aunq el potasio ya me ha pasado 2 o 3 veces q se me pone el estomago fata... no me sientan nada bien :( 2 veces vomite y la otra a punto un dolor d barriga ....jo karmele q suerte q ya estes en la fase 3 y todo lo q has perdido, ya me gustaria ami llegar a la fase 3 POR CIERTO, de la fase 3 a la 8, va muy rapido no¿?un beso xicas y animo a todas!!!

Hola Karmele. ¿perdías lo mismo en fase1 que en fase 2a y 2b?? Es que yo tengo cita el 25 y creo que me pasará a la fase 2a, pero tengo miedo a perder menos. Ya me cuentas y enhorsabuena por los kilos perdidos.

ALICIA muchas gracias, tu y las demas tambien son un gran ejemplo para mi, esto es una lucha juntas y por el momento lo vamos a conseguir. BESOS A TODAS Y UN DIA MENOS PEQUES

DANIEL estas equivocado, chicas NI CASO, PRONOKAL solo y exclusivamente trabaja con médicos titulados. Esto es algo serio, y tiene que estar supervisado por un facultativo. Además DANIEL el desembolso de PRONOKAL es con los productos, los médicos no cobran demasiado y te tienen controlada. Así que NO ERES GRATO EN ESTE FORO, somos demasiado inteligentes para creer en ofertas absurdas, esto es lo que es, y tiene su precio, punto.

HOla Karmele personalmente me hace mucha ilusión que alguién con experiencia nos pueda ayudar!!. Yo tengo que perder 46 kilos pero ulitmamente no pierdo tanto. Hoy es mi día 30. Me guastaría que me dijeras en cuanto tiempo has perdido los 39 kilos y cuantos te quedan aún. También me gustaría saber la media de peso que perdías cada semana. Yo ahora no llego a al kilo y medio y me estoy agobiando un poco porqué me dijeron dos por semana.Agradeceré tus comentarios. Un saludo y enhorabuena por tus 39 kilazos!! Te debes sentir genial. Un dia menossssss.

en hora buena carmele en cuanto tienpo as perdido 39 k y cuantos te quedan muchas felicidades un dia menos

Hola soy nueva por aqui, buscaba informacion sobre la fase 3 de la dieta. El lunes que viene voy al medico y romperemos la cetosis entrando en la fase 3. Llevo ya 39 kilos y estoy muy muy contenta!!!! me da un no se que romper la cetosis, por una parte me gustaria seguir pero ya son muchos kilos y creo q voy a parar, aun nos queda un largo camino de tratamiento. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar, estare encantada. Y si alguna sabe que se introduce a partir de ahora ( creo q es desayuno no? pero el que?) pues mejor si me lo dice jejeje

saludos

Para Silvia: A mi la única crema que me gusta es la de calabaza y parmesano.........y tampoco es que me guste mucho!!!

Hola a todas, me llamo Daniel y soy experto en nutricion deportiva.

Nunca me he dedicado a ser dietista ni saca cuartos prometiendo dietas milagrosas..pero dejar que os cuente.

en mi trabajo hay gente que hace dietas duras en las que consiguen perder un poco pero con mucho esfuerzo. Hay gente que hace la famosa dieta pronokal. Un dia un compañero me pidio que por favor le hiciera una dieta, como a mi no me costaba nada, se la hice y realmente le funciono.

NUNCA me he dedicado a hacer dietas a la gente normal que no sean deportistas, por lo que supuse que no sabria hacerlo pero me equivoque, es mucho mas facil.

Lo que os ofrezco es facil, este es mi correo dumontdg@hotmail.com si quereis que os haga una dieta, mandarme un correo y hablamos.

Eso si, que sepais que no cobro NADA, es cierto, esto solo lo hago por motivacion personal, aparte de que me jode ver como la gente se gasta el dinero en productos que no necesita y expone su salud con dietas en las que no sabe ni los riesgos que corre.

Esto no es un camelo, repito, no se cobra nada.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, que contenta toy,esta semana he perdido 1,700 kgs y eso que ya estoy haciendo una comida rica, rica, rica, veis es lo que decimos no es fiable el decir una semana 1 ya vendran semanas mejores,asi que animo a todas. Por cierto en este ultimo pedido me cogi postre de café y de chocolate y lo que hago es prepararlos y mezclarlos a partes iguales por variasr un poco y eso si a la nevera unas cuantas horas. Bueno chicas animos a todas Jenny cariño tirando para adelante eh?Ruth eres mi idolo compañera sigue con nosotros. BESOS BESOS.

Hola chicas. ¿Que tal estamos?. Hoy he ido al médico y llevo 9.400 kg en 23 días. Estoy contenta, pero esperaba que pudiera perder un poco más. Pero esoy feliz. Me dijo que el 1 de marzo que vuelvo a ir me pasara a la fase 2a y parece que más feliz me puse podré comer carne. jaaajaj. Espero que todos lo lleveis bien y recordar un día menos.

me gustaria conocer tu experiencia, como t va y en k consiste la dieta. este es mi correo yo con esto del foro me lio un poco. muchas gracias. x0nya@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás