Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola chicas!! Yo empecé la dieta el 9 de enero y voy al médico el 18 para ver qué tal ha ido. Peso 76kg y tengo que perder en total 23 kg, así que ya veremos cómo lo llevo.Mariaaaaaa, ¿dónde estas? No sé nada de tí. ¿has ido a la doctora?Ánimo a todas

Hoy es mi 4to día!! NO TENGO HAMBRE Y ME ENCUENTRO GENIAL!! a las que estais en el 3er día animo que mañana ya vereis como cambia la cosa. Alicia tienes razón, hay que tomar las verduras de mil maneras, mi truco es poner especias (permitidas) y saladito. A las hermanas: Mucho animo que para el veranito todas estupendas.Yo me peso el 22.Besos chicas/os

Animo a todos, yo empecé el 12 y ya he pasado los tres primeros dias que son los peores. Teneís que haceros las verduras de muchas maneras para no cansar el paladar comiendo siempre lo mismo, yo me invento muchas mezclas ya os iré contando. Me peso el día 19 ya veremos lo que pasa, de momento me noto desinflada.

Alguna clinica en castellon?Porfi contestad,estoy desesperada hace siete meses di a luz y no consigo bajar.Gracias.

Hola chicos/as. Somos dos hermanas que acabamos de empezar la dieta pronokal aunque en esto de las dietas no seamos novatas je je...Es nuestro tercer día y lo llevamos regular pero esperamos que el esfuerzo invertido tenga su recompensa ya que somos de las que tenemos que perder unos 30 kg de nada je je...Leer vuestros mensajes nos ha animado a seguir si queréis darnos algún consejo lo agradeceríamos.

Hola vivo en Coruña, empece la dieta el 11/01 peso 77kg y tengo que perder 14 kg es el 3er día y bueno . . . la verdad he pasado hambrecilla. Respecto a los sabores: solo tomo bebidas, lo que simula alimentos no lo soporto, me dan nauseas e inluso vómito. Es más cambie todo por bebidas que las tolero bien. LO MEJOR EL CAFE FRAPE. Suerte a todas, os ire contando. . .

Animos a todos los que empezais,yo estoy muy contenta he perdido 8 kilos,y si yo los he perdido vosotros también podreis.

No pienses que ninguno es bueno. De los que he probado me gustan los batidos de chocolate, menos el iris chocolate. El capucchino tampoco está mal. A mi me recomendaron tortillas y creo que me he pasado. La de queso y bacon y queso bueno, pero la mediterranea no me gusta. Los pancakes y bollitos dulces pasables. La paella de pollo pasable. Pero ya sabes que para gustos, los colores

Hola Cristina,6 kILOSSS!!! esto es un pasada!! que tal el sabor de los sobres? pasas hambre? yo empiezo el lunes, alguna recomendacion??Cuantos kilos tienes que perder?? tus 6 kilos me animan mucho

hoy he ido al médico y empiezo el lunes 18 de enero!! tengo muchísimas ganas de perder peso pero me da miedo que el sabor de los sobres sea muy malo y me canse del régimen. A pesar de esto, ya me estoy mentalizando y me he propuesto conseguirlo. Ya os iré contando mi día a día.

hola a todos-as soy nueva en todo esto, pero no en el mundo de las dietas. empiezo hoy pero mi cartera esta fatal y de momento y por una amiga la voy hacer pero sin sobres, es decir verduras, agua y mas agua, ire a la farmacia a por algun aporte extra y ya está. si alguien la ha hecho asi que me diga algo porfa, mi situacion anímica esta por los suelos y necesito hacer algo ya ya ya

Empecé el 2 de enero y la proxima consulta es el viernes 15, cuando mi médico me pesará, pero debo haber perdido alrededor de 6 kg., lo que es muchisimo, nunca lo logré antes. Para Pablo el médico que dice que en Argentina no sé qué, le digo que en Buenos Aires están hace muy poco tiempo, pues soy la paciente nº 10 y realmente es un boom, el jueves fui a buscar sobres y era un gentío. Aquí hay un sola clinica que ofrece la dieta. Animo Cris! Quiero que cuentes tus avances

hola yo empiezo el viernes 15 de enero espero llevarlo bien estoy muy ilusionada con esta dieta ya que he visto los resultados en amigas espero que a mi me vaya igual y baje los kilos que me ha aconsejado el doctor. ya os ire contando

Yo hice la dieta pronokal en enero del año pasado y me fue genial. el 1º mes perdi 7 kilos ( con lo q a mi me cuesta perder peso) Lo maximo q perdia con dietas normales ( plancha, ensalada y todo eso) era de 500g a la semana o menos y eso desespera.

Si te mentalizas, pronokal no es una dieta dura, pq realmente no se pasa hambre, lo q pasa es q con el paso de los meses puedes desdeperarte un poco al final, pero ver los resultados anima a seguir. pase de 79kg a 61kg en 4-5 meses, y no me senti mal nunca. Lo unico malo es q se me caia el pelo bastante al final, aunq tomará el cinc q me dio el medico.

Atrás