Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MUCHO ANIMO A TODOSYO QUE EMPECÉ LENTA ... QUE NO PERDÍA, YA LLEVO 1,5 KG Y NO TENGO HAMBREAL MÉDICO QUE HA ESCRITO LE DIRÍA QUE MI MÉDICO NO OPINA COMO ÉL Y ME HABLA DE UN FUTURO MÁS PROMETEDOR SI HAGO LAS COSAS BIEN, POR LO QUE EN DIEZ AÑOS NO TIENE PORQUE VOLVER A EXITIR SOBREPESO PUESTO QUE SEGUN DICE MI DOCTORA ESTA DIETA TE ENSEÑA A COMER Y A ABORRECER EL DESORDEN , AQUÍ TE LO9 CURRAS DÍA A DÍA PERO NO SÓLO PARA PEDER PESO SINO PARA APRENDER A COMER, ESA ES LA DIFERENCIA DOCTOR

yo voy a empezar el dia 11de enero espero llevarlo bien ya os contare

Hola Cris, Belén, Mariaaa. Mi e-mail es: carla_1379_ arroba hotmail.com. Si me queréis agregar y así hablamos de cómo lo estamos llevando. Yo he ido hoy al médico y mañana empiezo. Un beso

Pues yo perdí 24 kg en un mes y medio haciendo la dieta completa y gastándome una pasta.8 meses después los he recuperado TODOS.Entiendo que es por mala alimentación mía, no por el efecto rebote,... con lo que creo que la empezaré de nuevo.

Hola a Carla, Cristina, Anaaaa, Belen y a todos los que empezamos en enero. Yo empiezo el dia 18 de enero y me encantaría compartir esta experiencia con todos vosotros. Sé que será muy duro pero al 2010 le pido voluntad para todos!!

Madre mia!!!! Realmente sabeis de lo que estais hablando???? Me parece que no. Este tipo de dieta ya existía en otros sitios mucho más avanzados que nosotros en el tema de la nutrición: Canadá, Argentina....si es tan estupendo, seguro que no entraría a formar parte de tratamientos para gente que realmente lo necesita???? No hubiera sido un Boom mundial??? Pues no, porque dentro de 10 años el peso será el mismo o seguramente 10 kg. más y lo que de que está controlado por médicos.....!!!!! No quiere decir nada, sabeis cuánto gana un médico con cad uno de vosotros???? (Soy médico, por si os interesa)

Me olvidé , han sido SOLO 7 kg al mes, una talla de pantalones, 7 cm de pecho y MUUUUUUUUCHA AUTOESTIMA. Aún me quedan unos 15 o 20 kg, si llego.....pero vale la pena si debes perder muchos kilos y no perder la paciencia.

Me olvidé , han sido SOLO 7 kg al mes, una talla de pantalones, 7 cm de pecho y MUUUUUUUUCHA AUTOESTIMA. Aún me quedan unos 15 o 20 kg, si llego.....pero vale la pena si debes perder muchos kilos y no perder la paciencia.

Empecé con la dieta pronokal el 1 dediciembre, sabiendo que iba a serun suplicio durante todas las navidades. No he olido el turrón y recibí el año con pepinillos en lugar de uvas.Necesitaba una dieta eficaz tras probarlas todas y todos los tratamientos posibles.Con una dieta de 1000 0o 1200 calorías te mueres de hambre y bajas no mas de 2 kg al mes. Por lo tanto la rapidez y sobretodo la falta de hambre/ansiedad es lo mejor de la dieta. Aunque sea cara, pensad en todo lo que no comprais, mucho además poco saludable!Pero recordad, si se vuelve a comer mal: bocatas, grasas, atracones varios... LA SOBRECOMIDA TRAE EL SOBREPESO.

BUENO YO LLEVO CUTRO DÍAS Y SOLO HE PERDIDO 600 gr, CREO QUE ESTÁ UN POCO MAL PERO VOY A SEGUIR

Quiero empezar la dieta Pronokal, ¿alguien puede darme los datos de un médico en la zona de Sagrada Familia/San Pablo en Barcelona? Gracias Mi mail : mo.corral@eresmas.net

Hola, me gustaría saber como te hacen los análisis, es en la propia consulta del méidco? van incluidos en el precio de la consulta? o te los tienes que hacer en otro sitio?Gracias¡

Hola! vendo sobres que me han sobrado de la dieta de Pronokal. Si a alguien le interesa que me envíe un mail a: pila28@hotmail.es, ya no los voy a consumir, escucho ofertas. Gracias!

Ánimo Belen, yo empiezo el día 8 en Madrid. Ya nos vamos contando. Besos

Hola Mariaaa. El centro a dónde voy a ir es el centro Cuzco. El teléfono es el 915720800, la doctora pasa cita los lunes y viernes, pero puedes llamar cualquier día para que te den la cita. Ánimate, yo voy por primera vez el viernes 8 de enero a las 11.00. Ya me dices algo. Feliz Año!

HOLA A TODOS!!!! EMPIEZO LA DIETA EL 7 DE ENERO, NECESITO ÁNIMOS PARA ELLO UN BESO A TODO EL MUNDO MUAKSSSSSSSSSSS

YO HICE LA DIETA PRONOKAL EN BARCELONA,Y VEO QUE A BUEN PRECIO,1ºCITA 70 Y OTRAS 40,EL MEDICO ME GUSTO MUCHO Y LA VERDAD QUE EL REGIMEN ME FUE MUY BIEN,EL PRIMER MES BAJE 8 KILOS,NO ME LO PODIA CREER,NO PASE NADA DE HAMBRE,PERO SI ANTOJOS! JAJAJJJ,SI ALGUIEN LE INTERESA LO HICE CN EL DOCTOR KITAJ,EN CALLE BALMES,NO RECUERDO EL NUMERO,PERO SI TENGO EL TELEFONO 932174304

Hola a todas!!!El 17 de enero empiezo con pronokal!!Mi madre lleva perdido mas de 15 kilos, mi tia esta estupenda y mi tio es médico!!No tengaís ningun miedo ni ninguna duda, es muy segura, estaís controladas!Animo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás