Hola a todas, ALBA, no será que lo tienes son ganas de comer? en vez de hambre? a lo mejor te obsesionas con la comida y por eso sientes que tienes ganas de comer, a veces comemos por comer sin hambre y tu cuerpo está acostumbrado a eso y ahora se tiene que desacostumbrar puede ser eso? de todas maneras es mejor siempre consultarlo con el medico que él te diga si es normal o no. Yo empece la dieta en Enero y ya estoy en fase 5 pues solo quería quitarme 8 kilos y lo he conseguido ahora a mantenerse. Lo del mal sabor en la boca y revoltijo de estomago yo tambien lo tuve y es que las pastillas de vitaminas me sentaban falal, me las tenía que tomar efervescentes , despacito y con mucha agua agggg que asco que me dan, todabía las tengo que tomar pero ahora me hago un poco la remolona y algún día no me la tomo. Tener paciencia sed constantes y pensar que esto funciona que es un estado pasajero. Yo no sé la cantidad de gente que me dice que maja estás pero que has hecho, yo contesto CERRAR LA BOCA . Espero que os vaya bien a todas con la dieta. Y siempre recalco cualquier duda consultad al medico no tomeis decisiones propias.