Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
OTRA COSITA!!ES EL SEGUNDO DIA DE MI DIETA Y AHORA MISMO SON LAS 6 DE LA TARDE Y HE COMIDO A LAS 2 (OSEA 4 HORAS DESPUES DE COMER)ME HE HECHO UNA TIRA DE ORINA PARA SABER SI ESTOY YA EN CETOSIS Y ME HA SALIDO MORADITA MORADITA!!!!!ES NORMAL???ESTARE QUEMANDO GRASAS YA???O PUEDE SER UN FALSO POSITIVO???DADME VUESTRA OPINION PORFIIIIIIIII!!!!!!!BESOS!!!

HOLA FRIDA!!!!!!LO TUYO ES UNA PASADA!!!5 KILOS???OJALA A MI ME PASE LO MISMO PK PESO 91 KG Y TENGO KE KEDARME EN 60 KG!!!ASI KE TODAVIA ME KEDA UN LARGO CAMINO!!!!!!!ANIMO A TI TAMBIEN Y ESPERO TENER LA MISMA SUERTE KE TUUUUUUUU!!!MIL BESOS!!!

buenas tardes a todas!! este es mi 9º día y bien ayer fue el cumple de mi padre y ni probar la tarta, la gente dice que ya se me nota a ver que m dice el medico mañana la bascula dira la verdad, yo estoy muy contenta y muy animada a ver si esto sigue asi que ya estoy viendo una ropa mas mona para este verano....ANIMO!!!!!

CHICAS...ANIMO....!!!! SHEI YO LLEVO EXACTAMENTE UNA SEMANA Y UN DIA Y HE PERDIDO CASI 5 KILOS! YO TAMPOCO HE TENIDO NUNCA FUERZA DE VOLUNTAD Y AHORA SOLO DE PENSAR EN LO QUE ME CUESTA LA DIETA Y QUE NO PUEDO SALIR DE CETOSIS, NO ME PASO NI CON EL ACEITE.....UNA CUHCARADA PERO NI RASA NI NADA! SOMOS TODAS UNAS CAMPEONAS.... ANIMO A TODAS Y A SEGUIR QUE NOS ENCONTRAREMOS TODAS EN LAS PASARELAS EN BREVE! BESOS!

HOLA A TODOS!!!AYER EMPEZE CON LA DIETA, NO SE, PERO ME HABIAN DICHO KE ESTARIA BASTANTE MAL Y HOY ES EL SEGUNDO DIA Y ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN, ME DA UN PELIN DE MIEDO NO TENER FUERZA DE VOLUNTAD PERO LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS ME DAN ANIMO DE VER KE PERDEIS ENTRE 8 Y 9 KG AL MES!!!A MI MI MEDICO ME DIJO KE LO NORMAL ERA PERDER DE 2 A 2.5 KG CADA 15 DIAS!!!ESPERO TENER LA MISMA SUERTE KE VOSOTROS Y EL DIA 23 CUANDO VAYA A PESARME HAYA PERDIDO BASTANTE!!!!MIL BESOS A TODOS Y ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Alguién me puede decir si se pueden usar las cremas de mercadona efecto frío-calor, antiestrías. Gracias. Memoli mucho animo que hasta que das con los sobres que te gustan. Yo al principio pedí un poco de todo por probar, pero ahora sólo lo que me gusta y así no me complico.

Hola a todos, soy de Málaga y llevo dos días con la dieta, empecé muy motivada, pero el primer día por la tarde ya tenía dolor de cabeza, y mal cuerpo horroroso, el estomágo revuelto y casi vomito con el sobre de la cena, lo tiré. Hoy estoy algo mejor, pero no tengo nada de hambre y sigo con un asco... Quiero adelgazar 10 Kg. pero no se si podré seguir con la dieta, y no por el hambre sino por los sobres asquerosos. NECESITO ANIMO

Buenas tardes, por fin encuentro un Foro mas movidito. Yo empecé el día 7 de marzo proteifine no se si estoy en cetosis o no me peso cada mañana y la bascula dice que voy perdiendo, el miercoles tengo la revision de los 10 primeros días, tengo mucho que perder pero la verdad que estoy muy animada porque no he pasado hambre ni el primer día.Bueno espero poder compartir mi experiencia con vosotros Animos a todos y bueno una tentacion se puede tener lo que pasa es retrasar el proceso y gastar mas dinero ademas que me han comentado que no es bueno entrar y salir de cetosis ya que la paliza para los organos es superior aguantad y mucho animo.

Hola si vuelves a entrar en cetosis, yo tambien el 1º dia que me pasaron a la fase 2A, para celebrarlo me comi bastante marisco y media copita de vino, y cual fue mi sorpresa que me sali de cetosis, me pasé al dia siguiente llorando de rabia, pero tambien me vino bien para darme cuenta que no merece tanto esfuerzo para fastidiarlo con un poquito de nada. He tenido una comida este finde y no me he psadado en nada no quiero volver a fastidiarla. ANIMO QUE NOS QUEDA POCO PARA EL VERANO

MAIJO: NO HABIA VISTO TU COMENANTARIO. AHYS... CREO QUE HOY NO ES GRAN DIA PARA DARTE ANIMOS.MI PREGUTNAS ES-- PODRÉ VOLVER A ENTARR EN CETOSIS ENSTANDO EN FASE 2A???

Muy buenos días.Hoy estoy desanimada, enfadada conmigo misma, decepcionada... y todo lo que os podaís imaginar.Ayer fuimos a comer a casa de unos amigos.. yo ensaladita y carne a la plancha. Esta gente son muy lamineros y sacan de postre todos los dulces que podais imaginar sobre todo chocolate.. (que me vuelve loca). lo superé con rabia porque sacaron de todos los tipos de barras de chocolate que hay en el mercado.. y yo mirando. Anoche a las 11 de la noche me levante de la cama con una gran ansiedas y me comi 3 calletas del principe ... He salido de cetosis.. que mal me siento sin parar de llorar después de todo el esfuerzo que he estado haciendo.

Hoy era un dia duro - me esta entrando asco a los sobres de tortillas (todos los sabores) pero lo supero hechando pimienta, oregano etc - El martes 15 mar me pesaran por primera vez y sabré cuanto he perdido (empezé el dia 4 marzo). Cuando me entre asco de comer los sobres...pienso.....el verano esta casi aqui, y me gustaria ir a pasarlo bien......no piso la playa por verguenza. Este año quiero disfrutar del verano. Animo a todos - estaremos sexy para verano. x

hola a todos, estoi esperando los analisis para empezar y la verdad que estoi muy animada. espero que me vaya bien y no caer en la tentacion jaja. ya os ire contando

En la fase 1 hay que perder el 40% del peso que deseas perder,en la fase 2a otro 20% ,e y en la fase 2b otro 20%.Yo me he medido y llevo 5cms de cadera,no me lo puedo creer porque mi pompis hace mucho que no podia bajarlo nada.Ahora ya empiezo a notarme el contorno .Todavia me quedan 20k. pero espero lograrlo.Hoy he estado de comilona( bueno los demas), y yo sentada en la mesa con ellos no me he pasado nada de nada.Nunca lo hubiera creido .Animo para tdos y este verano ir preparando el bikini.

Hola chicas! A mi tambien me gustaría saber lo que dice MARA, lo de las cremas del mercadona, porque antes de empezar me compre una caja y no se si la puedo usar... llevo casi un mes y no me gustaria fastidiar la dieta.. Vosotras en que os notais mas la perdida? en volumen o en peso? porque yo en peso solo llevo casi 8 kilos, pero la gente me dice que en volumen se me nota bastante... eso si , tambien hay gente que te lo dice para subirte la moral simplemente jiji. Cuanto creeis chicas que voy a tener que estar mas en la fase 1? llevo casi 8 kilos pero tengo que perder unos 20.. el lunes hago un mes, decidme algo por fi! :) gracias! animo a todooossss!!!

SI PUEDES AYUDARTE CON SUPOSITORIOS DE GLICERINA O PREPARAR UN LICUADO POR LA MAÑANA DE NOPAL CON APIO Y PEREJIL NO IMPORTA EN LA FASE QUE ESTES, Y SE PUEDE REPETIR OTRO POR LA NOCHE, YA SEA LICUADO SOLO CON AGUA O UN SOBRE DE NARANJA DE PRONOKAL Y EL AGUA. COME MAS CHAYOTE, NOPALES Y APIO. ADEMÁS NO DEJES DE BEBER TUS 2 LITROS DE AGUA.

Hola - yo empezé PronoKal hace 8 dias, pesando 93.3kgs y ya he perdido 3kgs, me quedan unos 20 kgs. Las comidas lo llevo mas o menos bien y tomo 2L de agua al dia. Pero estoy estreñida. No se que puedo tomar/poner - hoy sabado el servicio de clientes de Pronokal esta cerrado - no se por que no llame ayer para ayuda. Aquien sabe si supositorio de glicelina se puede poner?Gracias.

Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no aparezco por aquí!

De momento he perdido 14 kilos, y me faltan 26.

Estoy en fase 2A. Estoy bastante animada porque ya puedo comer carne una vez al día.

Ilargía, tu todavía estás en fase 1?

Ánimos a todoss! :)

Atrás