Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
HOLA A TODOS!!!HOY ESTOY MUY DESANIMADILLA!!!ME DAN UN ASCO LOS SOBRES....LLEVO 5 DIAS Y ESTABA FENOMENAL, PERO HOY TENGO GANAS DE LLORARRRRRRRR!!!LLEVO EN CETOSIS DESDE EL 2º DIA HOY ME HE HECHO LA TIRA Y HA SALIDO GENIAL MORADIIIISIMA, PERO SOLO LLEVO 500GR, PENSABA KE LLEVABA 1 KG PERO ESTABA EKIVOCADA!!!LO HAGO A RAJA TABLA, Y NO ENTIENDO PK TODOS PERDEIS UNA MEDIA DE 5 KG A LA SEMANA Y YO SOLO LLEVO MEDIO EN 5 DIAS!!!NECESITO ANIMOOOOOOO, NO SE SI AGUANTARE MUCHO MAS!!!MIL BESOS!!!

Hola amigas, yo hace un mes que empecé con la dieta y la verdad que lo llevo muy bien, los 3 primeros días le dije de todo a mi marido pero gracias a él nocaí en la tentación he perdido 9,100kg a veces pienso que podría hacerlo mejor pero a la vez digo que no puedo perder en un mes lo que he ganado en años, espero que les sirva a ustedes como me funciona a mí ,besos y saludos para todos.

PARA ZAIDA - Muchos ánimos 5,5 kilazos esta súper bien. PARA LEBASI - Que tal llevas el tema del asco, te lo pregunto pq a me me pasa un poco como a ti, los sonbres son un aaaaaaasco.Hoy he estado hablando con un chico que hizo la dieta Pronokal el año pasado y me ha motivado un monton pues él perdió 36 kilos en 4 meses, un comentario muy alentador ha sido-Esta dieta es muy cara, y yo le he dicho si si ya lo sé pues los sobres son carisimos y él riendo me ha dicho, -que va los sobres son baratisimos lo que de verdad es muy caro es el vestuario que te tienes que comprar luego, pues no te sirve nada de nada la ropa que tines, jejejeje él se ha tenido que comprar hasta "calzoncillos" :-)

PARA ZAIDA - que buena noticia, es fantastico 5.5kg, que sigas tan bien que tu veras que dentro de 10 dias perderas otros 5 kg. Animo.

BUENAS TARDES,ME HE PASADO ESTA TARDE POR LA EMPRESA DEPILITE APARTE DE LLEVAR TRATAMIENTOS DE DEPILACION LASER TAMBIÉN LLEVAN LA DIETA PRONOKAL, YSONUT Y SILKEN, ME HAN COMENTADO QUE TIENEN DIFERENTES PAQUETES Y LO FINANCIAN, HASTA 12 CUOTAS SIN INTERESES U DE 12 A 24 CON INTERESES, PUEDES ESCOGER TRATAMIENTO CON LAS 5 FASES O PARCIAL, LA PROPIA CLINICA TE AYUDA A REALIZAR TU PEDIDO Y LO ENVIAN A CASA, SI FINANCIAS LAS CONSULTAS ESTARIAN INCLUIDAS,LA PRIMERA INFORMATIVA GRATIS,LA SEGUNDA 60 Y EL RESTO 35,HE SALIDO MUY ANIMADA,LA DOCTORA ES UN ENCANTO Y ME HA DADO MUCHA SEGURIDAD.EN CUANTO TENGA LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA EMPIEZO,POR FIN UN CENTRO QUE FINANCIA PRONOKAL!!! OS DEJO EL TELEFONO PARA QUE OS INFORMEN 91.829.54.68 YO HE IDO AL CENTRO DE GOYA Y TIENEN 4 MAS,¡¡¡Q ILUSION!!!!

Hola a todos!!! el lunes empiezo con la dieta y la verdad que estoy nerviosisima....leer vuestros comentarios ayuda y anima mucho, muchas gracias.... Seguid así y mucha fuerza para todos!!!!

Buenos días a todoas!!! Ya he vuelto a entrar en cetosis. menos mal!!! porque estaba muy, pero que muy deprimida.Ahora ya vuelta a coger el toro por los cuernos y adelanteeee!!! ..... por cierto ayer vi en un escaparate un bikini rojooooooooooooooo ..... Que guapa que voy a estar este veranooo!!! jajajajaj .. si no me animo yoooo, no me anima nadieeeeeeeeeeeun besote para todos!!!

HOLA AYER FUE LA REVISION DE LOS 10 DÍAS Y HE PERDIDO 5,5 KG, VEREMOS QUE PASA EN LOS SIGUIENTE 15 DÍAS, SOFAA NO TE PREOCUPES LOS PRIMEROS DÍAS TODO NOS SABE RARO PERO NOS ACABAMOS ACOSTUMBRANDO.ANIMO A TODOS

Tercer día, ya estoy en cetosis.... Me he pesado y la bascula me dice que he perdido 1.7. A ver que tal me va el día. De momento no he encontrado ningún sobre que me guste pero cuando me los tomo pienso en lo que leo en este bloc y no en el horror de lo que estoy comiendo.

CHICAS!!!!!!!! MAÑANA HAGO 1 SEMANA Y YA HE PERDIDO 4 KILOS! ME LO NOTO EN LA ROPA Y ESTOY SUPER CONTENTA!!!!!! VENGA ANIMO A TODAS QUE ÉSTO FUNCIONA!!!!

Hola. Hoy es mi segundo día de dieta y la verdad que la estoy llevando muy bien. Estoy pesando 96 kilos y la Dra. me ha dicho que mi meta es de 60 kilos, cuando me lo dijo pense que estaba loca, que debía de ponerme una meta más corta para ir poquito a poco, pero despues de leer todo el bloc me he dado cuenta que es posible. Chicas/os sois maravillosos y la verdad es que me habeis dado muchos ánimos, intentaré conectarme a menudo pues es muy motivador leer vuestros comentarios. Yo todavía no he entrado en cetosis, espero que suceda pronto :-)

Hola Pili pos si todavia toy en la fase 1 pero ha sido cabezoneria mia que me dijeron de cambiar ya a la 2a y le pedi esperar 15 dias mas. Pero ahora que se que me queda tan poco pa comer algo mas que verdura toy deseando que llegue jeje. Tu que tal lo llevas?¿ Bueno y las demas veo que todas muy bien que se preparen las palyas este año que van a ir muxos bellezones jeje

ANIMO DORY!!!!PARA MI ES EL TERCER DIA DE DIETA, ME ENCUENTRO FENOMENAL Y ESTA MAÑANA ME HE PESADO Y YA PERDI 1 KG!!!BIENNNNNNNNNN!!!!YO TAMBIEN SOY FUMADORA NO ME HAN DICHO KE NO PUEDA CUANDO ME LO PREGUNTO EL MEDICO!!!!VERAS ESTE VERANITO CUANDO NOS LLAMEN PARA SUBIR A LA PASARELA CIBELES!!!!JAJAJAJA!!!YA ME CONTARAS EL JUEVES COMO TE FUE CON EL MEDICO!!!MIL BESOS PARA TODAS!!!!!

para LEBASi, prueba los yogures de sabor platano y fresa, son tipo ACTIMEL, y muy comodos de tomar y de llevar si comes fuera de casa.

Fui a pesarme hoy (dia 11) y he perdido 4kgs mas 2cm de cintura y 2cm de caderas.Aunque me dar asco los sobres, tengo animo y espero poder otros 4kg durante los proximos 15 dias antes de ver la dra. otra vez.Animo a todos - porque he perdido estos 4kgs sin hacer ningun ejercicio (el tiempo ha sido de locos - como ya lo saben) voy a ententar andar 30 min al dia y espero poder perder esos 4kgs para el fin de mes.Animo a todos.

Para KIRAK, yo tardé 3 dias en volver a entrar en cetosis, ya veras, en el momento que este otra vez el subido que te da, animo

os estado leiendo y me he animado acobo de llamar y pedir cita me an dado para este juves ya os contare.ah una cosita se puede fumar?es que soy fumadora muchas gracias

os estado leiendo y me he animado acobo de llamar y pedir cita me an dado para este juves ya os contare.ah una cosita se puede fumar?es que soy fumadora muchas gracias

Atrás