Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Por cierto Sofía... claro,que puedes cocinar a ala plancha!!!!siempre que respetes tu cucharadita de aceite al dia! yo a la plancha le pongo una cuch de postre y ahi hago las e s pi na c as y los cha mp iñones,con un poquito de a j o ,hago un sobre de tortilla pronokal y lo mezclo todo! así sabe mas bueno

Sofía... empecé el día 9 mi dieta,y hoy me he pesado y he visto que habia engordado 100 gramos,me imagino que será porque anoche me bajó la regla,aunque yo pensaba que engordabamos mientras ovulabamos. El caso esque se me ha adelantado bastante (me pareció oir que era algo normal al perder tanto peso) a alguien más le ha pasado ésto???????

Gracias dory por compartir con nosotras tus ideas.Y por cierto cuantos dias hace que empezaste la dieta?no sabia que se podian hacer cosas a la plancha :((

Dori, muchas gracias por compartir tu receta del pan y por cierto enhorabuena por tus logros. Hoy voy a entrar en el 6º día y ya he perdido 3 kilos tengo unas ganas tremendas de ver resultados... jejeje soy un poco impaciente. Yovi, ánimos en tus primeros días

Ahhh! y para el pan con proteinas,haceroslo con tomatito restregado,un poquito de ajo en especia y un chorrito de aceite!

La otra receta es pimientos asados y rellenarlo con la albondiga de pescao…. está muy bueno,si lo hechas dentro del pimiento y añades un poco de curryy y eneldo…

os digo unas recetillas para que os cueste menos hacer las dietas! mis favoritas son…. haceis un creppe y le poneis dentro lechuga y un variadito a la plancha de pepino,pimiento, berenjena,tomate (todo ello cortadito a cuadraditos pequeños) y luego cogéis mostaza (la original,pero cuidado que pica mucho ) y la rebajais con agua,hecharlo por encima del variadito y lo enrrollais como un kebap….está riquisimo! tambien podeis pillar medio sobre de nuggets y medio sobre de creppe,haceros un creppe mas pequeño pero mezclais la mitad de los nuggets con todo el variadito y así os estará mas rico….

chicas! estoy super feliz! voy perdiendo medio kilo de un dia a otro. De momento,llevo 1o dias y ya he perdido casi 6 kilos! lo estoy llevando super bien!

Holaaaaaa,yo tambien he comenzado la dieta el dia 14 y muy bien.Tengo que perder en la fase 1 5,200 y espero que el proximo 23 me lleve una gran alegria :)).Animossssssssssssssss

novatas por fi! que tal vais? os queria preguntar una cosita, cuando empiece a no estar en cetosis... me podre echar alguna cervecita? o probar algo de alcohol? tengo 21 años y justo me estan cayendo toooooooooodas las fiestas universitarias jeje y otra cosita! sepia puedo comer en la fase 2 a? que ganas tenia de probar la carneeeee! solomilloooooooooo! :Dun besazo chicas! ya nos contareis que tal vais!!

Hola, acabo de empezar hoy mismo la dieta y bueno me gustaría ir contando mis impresiones y enriquecerme de las vuestras. Yo tengo que perder 13kg aunque me gustaría llegar a los 15kg, y bueno no sé que más contar en principio, bueno que he desayunado los pancake de caramelo y bueno se pueden comer pero... Pues nada ya iré contando mis progresos, que espero sean bastantes y mucho ánimo a todas

SHEI no te desanimes cada cual pierde a su ritmo, como bien dice ZAIDA en estos días has bajado y no subido. Y no es lo mismo tener que perder 36 kilos (ese es mi caso) que 15.... Hoy ha sido un día un poco más duro para mi, sueño con comida normal y odio el momento de comer el sobrecito. Aguna me puede decir que tal lo lleva el fin de semana tengo un poco de miedo.....

BUENAS TARDES,ME HE PASADO ESTA TARDE POR LA EMPRESA DEPILITE APARTE DE LLEVAR TRATAMIENTOS DE DEPILACION LASER TAMBIÉN LLEVAN LA DIETA PRONOKAL, YSONUT Y SILKEN, ME HAN COMENTADO QUE TIENEN DIFERENTES PAQUETES Y LO FINANCIAN, HASTA 12 CUOTAS SIN INTERESES U DE 12 A 24 CON INTERESES, PUEDES ESCOGER TRATAMIENTO CON LAS 5 FASES O PARCIAL, LA PROPIA CLINICA TE AYUDA A REALIZAR TU PEDIDO Y LO ENVIAN A CASA, SI FINANCIAS LAS CONSULTAS ESTARIAN INCLUIDAS,LA PRIMERA INFORMATIVA GRATIS,LA SEGUNDA 60 Y EL RESTO 35,HE SALIDO MUY ANIMADA,LA DOCTORA ES UN ENCANTO Y ME HA DADO MUCHA SEGURIDAD.EN CUANTO TENGA LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA EMPIEZO,POR FIN UN CENTRO QUE FINANCIA PRONOKAL!!! OS DEJO EL TELEFONO PARA QUE OS INFORMEN 91.829.54.68 YO HE IDO AL CENTRO DE GOYA Y TIENEN 4 MAS,¡¡¡Q ILUSION!!!!

SHEI y DIDA yo ando una hora diaria o voy al gimnasio minimo 1 hora en vez de hacer la sobremesa viendo la tele me pongo el chandal y a caminar y todos los trayectos que puedo los hago andando, subo las escaleras de mi piso en vez de ascensor...

Buenas SHEI me tengo que quitar 38,5kg - los 5,5kg que ya he perdido=33kg me quedan madre miaaaa son muchos aun pero estoy super animada si no hubiese empezado la dieta hubiese ido a mas.No te desanimes veras como los pierdes haciendolo bien.

Hola Shei, a mi también me pasó, perdía poquísimo y en la consulta de los 11 días había perdido 3,2 kg, y yo tengo que perder 40 kg.... pero no sé, debo de ser más lenta... estoy por el día 14 y llevo ya 4,2 kg así que bueno, va un poco a trompicones pero espero quitarme en un mes los 9 kg que me estima el médico... aisss

HOLA ZAIDA!!!ENHORABUENA POR TUS LOGROS!!!TE KERIA PREGUNTAR UNA COSITA, SI NO TE SABE MAL, CUANTOS KILOS HAS DE PERDER???PK ME ACABA DE DECIR EL MEDICO KE ALOMEJOR LOS PIERDO MAS LENTO KE OTRA PERSONA POR KE NO TENGO KE PERDER MUCHOS!!NO SE KE PENSAR!!!!ESTOY LIADISIMA Y DESANIMADIIISIMA!!!!!!UN BESOOOO!!!!

Muchas gracias a todas por vuestros animos, Ojala y en otros 10 dias pierda otros 5, por lo menos para poder aprovechar ropa ahora que esta llegando la primavera y bueno seguir encontrandome tan bien como me siento.Animo chicas que en las rebajas de junio arrasamos con todo!!!!!!

Atrás