Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
BUENAS TARDES,ME HE PASADO ESTA TARDE POR LA EMPRESA DEPILITE APARTE DE LLEVAR TRATAMIENTOS DE DEPILACION LASER TAMBIÉN LLEVAN LA DIETA PRONOKAL, YSONUT Y SILKEN, ME HAN COMENTADO QUE TIENEN DIFERENTES PAQUETES Y LO FINANCIAN, HASTA 12 CUOTAS SIN INTERESES U DE 12 A 24 CON INTERESES, PUEDES ESCOGER TRATAMIENTO CON LAS 5 FASES O PARCIAL, LA PROPIA CLINICA TE AYUDA A REALIZAR TU PEDIDO Y LO ENVIAN A CASA, SI FINANCIAS LAS CONSULTAS ESTARIAN INCLUIDAS,LA PRIMERA INFORMATIVA GRATIS,LA SEGUNDA 60 Y EL RESTO 35,HE SALIDO MUY ANIMADA,LA DOCTORA ES UN ENCANTO Y ME HA DADO MUCHA SEGURIDAD.EN CUANTO TENGA LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA EMPIEZO,POR FIN UN CENTRO QUE FINANCIA PRONOKAL!!! OS DEJO EL TELEFONO PARA QUE OS INFORMEN 91.829.54.68 YO HE IDO AL CENTRO DE GOYA Y TIENEN 4 MAS,¡¡¡Q ILUSION!!!!

Yovi me ha pasado lo mismo que a ti, me acabo de hacer la prueba y no me sale nada, me ha entrado un bajón, porque no me lo he saltado nada, y ahora que hacemos? llamo a la doctora y se lo explico, me hago otra prueba más tardes???

Yoviii,chica mla,anda que si ni vinagre, madre miaaaa.Como me pese mañana y haya perdido poco me muero del todo,no me he pasado en nada de nada.Mira como no me quiero llevar disgustos ni me peso ni tengo tiritas para ver lo de la acetona,ojos que no ven corazon que no sienten.Pero tengo que ser sincera me muero por pesarme y me muero por comprobar lo de la cetosisssssss.El Domingo tuve que meter la fruta en el frigooo,cada vez que pasaba y veia el frutero,DIOS!!!que ganas de una narajanjitaaaaaaa,jajaja.Besos

Jooooooooooooooooo, me acabo de hacer la prueba de la cetosis y sale amarillo, no puede ser!!!!!!!, si lo estoy haciendo perfecto, jolín, lo único que se me ocurre es que sea porque me haya pasado un pelín con el vinagre que ayer lo eché a ojo, jooooo, no sé, alguien sabe por qué puede ser...

Wisteriarosa yo me tengo que pesar el día 30 y tengo ya unas ganassssssss, así que tu me contarás primero. Para saber si estas en cetosis de manera oficial tienes que hacerte las tiras, yo es que soy un poco novelera y tenía muchas ganas de hacerlas, jajaja. Para Albuki y Clea, muchísimo ánimo y bueno Clea una amiga la hizo el año pasado porque la sobraban 6kg más o menos y le fue fenomenal, incluso luego se animó y perdió algo más. Lo dicho, Un besito a todas

Mañana tengo la primera visita. Mi problema es un sobrepeso de siete kilos, me gustaría saber si hay alguien que haya tenido que perder más o menos lo mismo, porque quizá me cueste más que si fuera más peso. Gracias.

el dia 16 fui a mi primera consulta.. pero al no tener la analitica, mi doctora queria que empezara por la 4 fase, pero he preferido esperar, creo que asi la 1 fase sera mejor de la otra forma es mas dura aceptarla, y bueno el viernes tengo hora para la analitica, digo yo que para finales de la semana que viene ya empezare, tengo muchas ganas, estoy muy ilusionada, tengo que perder un monton de kilos, y quiero empezar yaaaaa, que si no me pilla el verano bueno ya os ire contando mi experiencia, yo la verdad que os sigo hace mucho meses, y por eso en parte me anime, si me podeis ayudar con que sobres puedo comprar que puedan estar mejor, mas o menos por lo que veo y leo me hago una idea, pero gracias por todas vuestras aclaraciones.

Para Shei - Muchos ánimos ahora lo más importante es tu salud y como te han dicho en otros msges encontraras la dieta apropiada para ti. Muchos besos

Alba,porque te preocupas por 200 gramos? no te has puesto a pensar que eso es un pipi?jajaja,no seas boba y no te obsesiones.Es mi 7º dia y no me he pesado aun,estoy esperando al miercoles que me toca medico.Saludos a todas

DORY cuanto tiempo llevas con la dieta? yo llevo 15 días y me estaba pesando todos los días pero a mi peso se le debe de estar agotando las pilas que me subo y peso una cosa me bajo y me vuelvo a subir y peso menos he tomado la decision de no pesarme todos los días lo que haré sera pesarme cada semana, sino voy a volverme loca!!!!

Gracias Alba... no se yo! jajajaj

De momento iba genial,de un dia a otro estaba pesando medio kilo menos y estaba con mucha ilusión! espero k sea asi y cuando se me vaya la regla,que pierda todos de golpe! ajjajaja

Gracias guapa!

No no Dory! lo que me pase a mi ni significa que sea lo que tiene que pasar... es mas, yo soy de las que pierden poquito a poco, y no pasa nada! a cada persona este regimen le va a funcionar de una manera diferente... tu no te preocupes! probablemente en cuanto se te vaya la regla... tachaaaan!! perderas muchiiisimo de golpe, seguro!! y a lo mejor hasta eso es mejor! de verdad, no te preocupes por eso!

Dory! yo la verdad es que he perdido igual con regla que sin regla... pero eso va segun la persona! como todo! =) y a alguien le ha pasado que al pasar a la fase 2a le salen las tiras de cetosis mas claritas? antes me salian super moradas!! y ahora me salen rosas, con lo contenta que estaba!! alguien sabe que alimentos se van introduciendo en cada fase? si es asi decirmelo por favor! gracias chicas!

SHEI!!!! Siento mucho lo k te ha pasado! pero tranquila guapa que seguro que encuentras otra dieta que te va estupendamente! ya lo veras!

Sofía... gracias por tus consejos! tomo nota!!!!!!

JOOOOOOOOOOOO… A ALGUIEN LE PASA QUE CUANDO ESTÁ CON LA REGLA ENGORDA???? HE ENGORDADO 200 GRAMOS! LUEGO SE PIERDEN DE GOLPE CUANDO TERMINAS CON LA REGLA? DECIRME ALGO!!! CON LO BIEN QUE IBA……

Atrás