Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
MADRINA, DUKIS, ELI-LEON, LUCRECIA, ANA^AS....ETC CUANTO TIEMPO!!!!! YO LA VERDAD QUE DESDE QUE LLEGUE A MI PESO HE IDO ENTRANTO TANTO AL FORO PERO QUE SEPAIS QUE NO ME OLVIDO DE LAS "BETERANAS DEL FORO" PERDONAR SI NO PONGO TODOS LOS NOMBRES PERO ESQUE TENGO UNA MEMORIA, AUNQUE NO ME ACUERDE DE LOS NOMBRES SI LO HAGO DE VOSOTRAS, UN BESAZO CHICAS!!!!!

DORY,7 KILAZOS ENHORABUENA,ESTO SE VA ANIMANDO,GUAY!!!!ESO,ESO SOFAA CUANTO TIEMPO LLEVAS?SOLO POR COTILLEAR Y ADEMAS OTRA COSA DE COTILLEO,COMO NOS LLAMAMOS EN REALIDAD Y CUANTOS AÑOS TENEMOS?ES POR VER TAMBIEN SI DEPENDE DE EDAD Y ALGUNA COSA MAS LO DE LOS PESOS A PERDER.YO SOY ROSA Y SOY MURCIANA Y 50AÑOS.BESOS

Enhorabuena Dory por esos 7 kilos, que era la primera revision? yo tengo que volver la semana que viene a los 23 días,de momento no me peso porque ya me estaba obsesionando creo que sigo bajando se va notando. ANIMOOOO

wisteriarosa... hoy le comentaré a mi médica lo de las gotas y a ver si me dice que puedo tomarlas!!! gracias por compartirlo con todas nosotras!!!

cuántos llevas tu Sofía ??cuando empezastes???
No sé si lo habrás puesto ya,como soy nueva y hay tanta gente,me lio un poco aún! :)

que bien!!!!!! hoy voy a la médica y ésta mañ me he pesado(también tengo obsesión por la bascula,y pensando que no habría perdido nada por la pu - ñetera regla y resulta que he perdido 1 kilo menos! que bien!!!! pues ya veis,que en 15 días que hace hoy que empecé con la dieta,he perdido casi 7 kilazos!!!! ;)yo también estoy con subidón! jejeje

BUENOS DIAS CHICAS,OTRO DIA!!SOFAa ,TENGO QUE PERDER 14 EN TOTAL .ESTOY GENIAL Y MUY ANIMADA,FIJATE QUE ESTA MAÑANA YA VOY A PROBARME PANTALONES DEL AÑO PASADO :))LO QUE SI HE BAJADO ES MUCHO VOLUMEN.NO SE SI ES POR TODOS LOS POTINGUES QUE ESTOY TOMANDO.CHICAS ME ESTOY TOMANDO UNAS GOTAS QUE SON NATURALES QUE ME DIJO LA DRA QUE ME TOMASE Y CREO QUE HACEN MUCHISIMOOO,SE LLAMAN ELIXIR MANINI,PARA GRASAS Y LIPIDOS,SON 8 GOTAS 3 VECES AL DIA ,YO ME LAS PONGO EN LA BOCA DIRECTAMENTE.LO PEOR QUE ME PARECIERON CARASSSS 35,50,PERO DURARA MUCHISIMOOOOO.SHEY,TE ENVIE OTRO CORREO AYER,NO LO HAS RECIBIDO?PUES TE LLAMARE,OK?SALUDOS CHICAS

Dory, yo estoy mas o menos igual que tu pues me gustaría perder 36 kilos así que vamos ha estar "encariñadas" con la misma fase juntitas, esta mañana me he vuelta ha pesar (lo mío es obsesión por la bascula) y me ha vuelto ha dar el subidon pues ya voy por 4,400.

Sofía... pues me gustaria perder unos 40 kilos! osea que mira si me quedan aun! jajajaja necesitaré muuuuuucha paciencia! me parece que me voy a encariñar de la fase1 jajajaja

Hola! Ya ha pasado el primer día y no he sentido hambre ni mareos, esperaba que los sobres tuvieran peor sabor, pero son aceptables. Supongo que tras varias semanas me iré cansando..., pero estoy muy motivada. He decidido no hacer el test de acetona si no es necesario ni pesarme en casa. Esto no será difícil porque odio la báscula!.

Wisteriarosa muchas felicidades. A por otras dos semanas. Dori, si no es mucha indiscreción cuantos kilos tienes que perder?....

Pero son 8 fases no? es que una vez me pasaron una hoja poniendome lo que puedo ir añadiendo en cada fase... pero no se donde la he metido! jeje

Ya he vuelto de la consulta,he perdido 2,600 en 9 dias.Pues de volumen he perdido mucho y eso se nota mucho,siiiiiii.Alba,tienes razon en decir que es dificil saber cuanto se tiene que perder en cada fase.Mi Dra,me hizo un calculo y es que se tiene que perder en la primera el 80x100 del peso total y creo que el resto es el 20 de lo que va quedando.Mi calculo es el siguiente...en la 1ª fase tengo que perder 9,200 y en las 3 siguientes 2,500 y creo que son 3.Bueno, pues me voy a preparar la cena :))

Hola chicas! oye tengo una preguntita! se que no podreis contestarme exactamente porque no se puede.. pero mas o menos, cuando tiempo se esta en cada fase? estoy en la 2a todavia, sabeis cuando se esta en cada una? mas o menos por fi? y que alimentos se añade en cada una? poooooorfa chicas!! :D

Gracias chicas por vuestros ánimos!!!

Sofía ... klaro que me lo noto en la ropa! y mi marido tambien me lo ha notado! en la cara también se me nota! eso es lo malo,que tengo la cara fina y cuando pierdo se me queda demasiado delgada! jejeje .. yo la prueba de la cétosis casi prefiero no hacermela,porque sino estaría todo el día con las tiras esas .. pero bueno,yo creo que estoy,me lo noto en el aliento... ya me he comprado el spray y me voy poniendo!

Dori,6 kilos en 15 dias?es genial madre mia yo tengo cita a las 7:30 ,9 dias de dieta cuanto habre perdido? que ganas tengo de saberlo yaaaaaaaaaa.En casa ya hicieron apuestas,jajaja.Un beso.Cuando llegue a casa os cuento

wisteriarosa, no he recobido nada!!!!me extrañaba pk me le dijiste hace unos dias!!vuelvelo a intentarrr!!!

Dory, ok!!!Ahora lo leooooo!!!

mil besitos!!!

Dori fenomenal 6 kilazos en 15 días es una pasada, te lo estas notandoo en la ropa? Gema, Yovi bienvenidas al estado cetonico ;-) como dije hace unos días a mi me esta resultando toda una experiancia pues hacia mucho tiempo que no me encontraba tan activa y despierta :-)

por cierto....mañ voy a la medica! con el tema de la dichosa regla no he podido perder mas,pero en 15 dias,casi 6 kilos.. no está mal,no?????

mañ os cuento!!

Atrás