Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
M PILAR , YO ULTIMAMENTE NOTABA QUE HABÍA PERDIDO FUERZA, TAMBIÉN ALGO DE CAIDA DE PELO, PERO TAMBIÉN LO ACHACO A QUE DESDE NOVIEMBRE ESTOY MUY NERVIOSA Y PASANDOLO MAL PORQUE MI MARIDO ESTÁ MALITO Y ALGUNA NOCHE ME A TOCADO IR CORRIENDO A LLEVARLO AL HOSPITAL, TENGO ANSIEDAD Y ESO PUEDE PRODUCIRME LO ANTERIOR, ADEMÁS COMO MUCHO Y LA VERDAD SIN HAMBRE, JUSTO HOY RETOMO LA DIETA (SOLO CON DOS SOBRE DIARIOS Y DE MOMENTO 1 MES) PARA PROBAR A VER SI ME QUITO LOS 6 KILOS QUE ME SOBRAN.DUKIS HAY GUAPÍSIMA!!!! QUE PASA CON ESOS ÁNIMOS????? SE QUE EN REALIDAD NO ME CONOCES DE NADA PERO QUIERO DECIRTE QUE YO EMPATIZO MUCHO CON LA GENTE, DE HECHO MI MADRE SALIÓ DE UNA DEPRE Y SOLO HABLANDO CONMIGO, ME INVOLUCRO MUCHO Y ME ENCANTA AYUDAR A LA GENTE, SI QUIERES ALGUNA VEZ HABLAR CON ALGUIEN O DESAHOGARTE ME LO DICES Y TE PONDRÉ MI MAIL PERSONAL E INCLUSO SI QUIERES MI MOVIL, A VERCES CON "LOS DESCONOCIDOS" HABRIMOS MÁS NUESTROS SENTIMIENTOS A LA HORA DE EXPRESARNOS, UN SUPERBESAZO CHICAS!!!!! Y AL RESTO DAR SEÑALES DE VIDA JA JA JA.

hola a todas.soy de cantabria ,44 años, empece hace 6 semanas con 90 kilos y ahora estoy con 78,5.ya estoy en fase 2a y hoy me he comido un filete que me ha sabido a gloria.tengo que llegar a los 60 k. y ya tengo preparado un bikini para este verano pasearme por mi hermosa playa.me encanta leeros todos los dias por los animos que nos dais.yo ya he pasado unas cuantas pruebas, y mañana tengo el cumple de mi hija,pero de momento me estoy portando muy bien y ya la gente me lo esta notando.muchos animos para todas y sed buenas porque nuestra recompensa esta muy cerca.besines.

Hola a todas hoy he ido a mi primera revisión (10 días) y he perdido 4,6, os mando muchos animos para el fin de semana yo tengo 1 comida mañana con amigos así que espero poder pasar la prueba. ILARGA que envidia me das 21 kilos...FELICIDADES seguro que estas guapisima.... Besitos a todas y que paseis un fin de semana estupendo....

Hola a todas. Ya veo que todas muy bien me alegro. Yo genial hoy he ido a la revision y me faltan solo 2 dias para los 2 meses y ya voy 21 kilitos ya me keda menos...PILI tu que tal que hace tiempo que no te veo... ya toy en fase2a tu como lo llevas¿?Oye uan duda se pueden comer gulas en esrta fase??

Buenasssssssssss,bien pues fin de semana y otro finde que tenemos que sortear por nuestra belleza,animos,positividad y llevar cada dia la sonrisa puesta,que guay!!!bueno besos para todas y a ponerle H..... :)))

Buenas tardes a todas!!!! ya se acerca el finde asi es que evitad tentaciones que por lo que leo por ahi hay una chica que esta pasando hambre...a controlarse que todo esto es muy costoso tanto economicamente y es un sacrificio pero los resultados se notan dia a dia con lo cual es muy gratificante animaros que llega el verano y a quien no le gusta estar estupenda? besos y animos a todas soy de Badajoz y tengo 31 años :)

Hola Dukis que alegria saber de ti, ánimo y manda la depre a paseo de manera inmediata (es una orden). Seguro que ya te has quedado estupenda de la muerte, osea que esos kilillos de nada ya se irán cuando se pueda. Yo sigue perdiendo (ya sólo me quedan 4 kilos), y cada vez menos pelo (ya se pasará). Un beso y cuidate muchíiiiisimo. Chao

Buenos días chicas, por fín se pasó el día de ayer, jajaja, por cierto muchísimas gracias por tus ánimos wisteriarosa ni te imaginas como me ayudan. Pues bueno siguiendo vuestra iniciativa os diré que yo me llamo Yovana aunque mis amigas, que podeis consideraros así, me llaman Yovi, tengo 28 años y me gustaría perder 15kg. Besitos a todas y mucho ánimo.

Hola a todas!! Vanesuki, Pilar M, q bien saber de vosotras, yo entro de vez en cuando pero como voy fatal con la dieta prefiero ni comentar... me explico, q la dieta va muy bien, soy yo la q va mal y por eso estoy estancaita, me siguen quedando 7 kilos, pero como estoy viajando un montón, por curro, me cuesta bajar, además he tenido una recaida en una depresión super pesada q me persigue desde hace 4 años y estoy con el pastillamen, un dolor!! a ver si se me quita un poco el stress, me centro y para el verano me he quitado los kilillos q aun me sobran (por lo menos no estoy poniendome mas encima!! :) Besotes a todas y muchos animos!!!

yoviii,animate que ya veras que guapas nos ponemos para el verano :)) ya veras como merece la pena el esfuerzo.Ami me dio el bajon el domingo,madre mia si pillo la naranja,jajaja ,las meti al frigo para no verlas.Cuando te de el bajon,hazte una infusion, sal a la calle,no se algo que de momento te haga no pensar en eso que ya sabes...al principio es lo mas duro.animate,hazlo por nosotrasssssssBesossssssss y animo

Pues bien yo tengo 39 años, me peso inicial era de 96 kilos y tengo que perder 36 Kilos para quedarmen en 60 kilos (por cierto ese era mi peso cuando tenía 18 añitos, jejejejej). Vivo en Madrid pero soy de Barcelona. Empecé la dieta el Martes día 15 de Marzo. Besitos a todas...

Hola chicas, en primer lugar enhorabuena por esos kilitos perdidos sois unas auténticas campeonas y en segundo lugar, estoy de bajón, me muero de ganas por comer, joooooooo, hoy lo estoy pasando verdaderamente mal y no llevo ni una semana de dieta, que flojucha soy, tengo muchas ganas de que llegue el día de ir a la doctora haber si así viendo que pierdo me animo porque vamos... Bueno que no os quiero deprimir con mi gazuza, un besito a todas y a seguir luchando (entrar en el chat es lo que más me anima ahora mismo) Besitos a todas

Hola Vanesuki, ¿qué tal? que alegria poder leerte. Yo ya estoy sólo a falta de 3 kilitos PERO se me esta cayendo muchñiiiisimo pelo (ya estoy tomando de todo: jalea, minoxidilo...) pero no hay manera. Estoy leyendo en distintos foros este problema y estoy bastante preocupada ¿te ha pasado o te esta pasando a ti?. Saludos a Dukis, Madrina, lucrecia...

OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA,MI DRA ,TAMBIEN ME DIJO QUE ME COMPRARA TROFOLASTIN,ELASTICITY DE NOVATIS,YO ME LA ESTOT PONIENDO ,ME DIJO MI DRA QUE ELLA TAMBIEN SE LA PONE(TAMBIEN ESTA CON ESTA DIETA)Y ME DIJO QUE ERA LA MAS BARATICA Y QUE MAS CANTIDAD TRAIA QUE LE IBA MUY BIEN ,CUESTA UNOS 15 EUROS Y ME GUSTA :))TIENE 200ML.Y CUNDE MUCHO.CREO QUE NO HACE FALTA COMPRAR MAS CARAS,BUENO ,YA SABEIS QUE NO NOS PODEMOS PONER DEMASIADA CREMA EN GRANDES CANTIDADES,MEJOR EN CARA Y MANOS ME DIJERON EN PRONOKAL,LO QUE SI PODEMOS ES EN TIPO GEL,ALOE VERA.QUEMAS? PUESSSSSSS ,NO ME ACUERDO PERO COMO ESTOY EN CASITA SI RECUERDO ALGO MAS YA SABEISSSS QUE LO CONTAREEEE.JEJE

jajajaja... venga! yo soy Aroa,soy Valenciana y tengo 33 años! ;)

Gracias chicas por los ánimos!!!! a las 12 voy a la médica! :)

Atrás