Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Había olvidado una cosa: leí la sugerencia de una pronokalera para tomar el café. Por las mañanas yo tomaba las bebidas de frappé, etc. y no me gustan nada, yo suelo desayunar el café con leche, así que ir a trabajar con un té, no me despertaba bastante. Esta amiga proponía probar el café del desayuno mezclado con el batido de vainilla de brik y fue un descubrimiento, sabe como café con leche condensada, para mí un poco demasiado dulce, pero una buenísima solución.

Buenas tardes acabo de llegar de la revision y bueno no he perdido todo lo que yo deseaba pero no esta mal en 13 días 3,5kg sumado a los 5,5kg de los 10 primeros 9kg que no esta nada mal!! estoy a tope de cetosis y para el mal aliento me ha mandado halazón un spray bucal y bueno me dice que al estar haciendo bastante ejercicio que puede ser que este recuperando masa muscular pero he perdido en volumen bastante con lo cual estoy muy muy contenta.ANIMOS

Hola a tod@s! Mañana tengo mi primera revisión y estoy muy emocionada. Rastaban es estupendo tu comentario de que al sentirnos bien ya no buscamos en la comida lo que nos falta en otro sitio. Esa es la clave para entender qué es la comida para las personas que tenemos sobrepeso u obesidad, si lo entendemos no volveremos a caer nunca más en ese error fatal para nuestra salud y autoestima, que es un circulo vicioso que nos encierra. Yo no me he pesado en casa, prefiero hacerlo solo en la consulta, y esto va para la gente que se queja de que pierde poco: los primeros días en que todo el mundo alucina con los kilos que pierde yo me sentía igual exactamente. Ni siquiera tenía los síntomas de cetosis, pero como la confianza ciega en este método es fundamental (y ahí hemos llegado a través de los testimonios de otr@s) he seguido adelante, y al quinto día empecé a sentir que pasaban cosas. Más tarde de lo normal, pero lo normal es diferente para cada uno. No hacía ejercicio fuerte por miedo a mareos, etc. pero después del primer día de gimnasio normal me sentí como nunca, estoy superfeliz! puedo decir que hacía mucho tiempo que no estaba tan contenta, es difícil de explicar, es como salir de una cueva. Para empezar, estaba más ligera y podía correr más tiempo, me cansaba menos, incluso las mallas de gimnasia me quedaban mejor! y eso en un par de días después de entrar en cetosis, que aumentó después del ejercicio por quemar más. Os recomiendo a tod@s que os mováis, lo que prefieráis, pero nada de quedarse quiet@s, si os comprometéis a cambiar, hazedlo de verdad, corred, nadad, pilates, bici, lo que sea, pero a movilizarse. Quería compartirlo por si a alguien le sirve de algo. Yo he encontrado mensajes muy motivadores y me gustaría poder corresponder. Estoy tan a gusto en la fase 1 que podría seguir mucho tiempo, no echo nada de menos y lo que más deseo ahora es poder mantener el peso ideal SIEMPRE, eso significará que he aprendido algo de tantos años de dietas y excesos, como un yo-yo, ya no soy la que está siempre de dieta y siempre con sobrepeso. Adelante, chic@s, que esto no va solo de adelgazar. ¡Ánimo, que vamos a salir de esta con la personalidad muy reforzada, es un reto que nos hará sentir capaces de lo que sea, de cualquier objetivo que nos haga mejores!

Maria Jose Con PronoKal no hay rebote!!!!! seguramente regresaste a tus malos habitos y no aprendiste a comer lo que sucede en la etapa 2, por eso es importante esa etapa, y por eso dura el doble que la primera para generar hábitos.

Hola a todo/as! ya está, de vuelta a F1, menos mal q mi dra a cedido, a ver si me ayuda a centrarme el volver a estar con mis 5 sobrecitos al día, no os lo creereis los q estais en las primeras fases, pero se llegan a echar de menos!!! jajaja, yo he vuelto ;) Lebasi, Kyrak, no os desanimeis que como dice Rastaban: cada cuerpo es un mundo. Yo soy de facil engordar y de dificil perder, y aun así bajé 8 kls en un par de meses, una semana pierdes menos, a la siguiente más, incluso, hay semanas q no pierdes nada y a la siguiente pierdes el doble, asi q esos ánimos arriba!! Madrina, espero que todo te vaya bien y te estes manteniendo, q ahora llegan los 2 años de mantenerse en el peso para cambiar nuestros metabolismos definitivamente!! Corsario, super-campeona, a ti no te digo nada: menudo carreron! a seguir con esa motivación. Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!

hola soy nueva y quisiera hacer la dieta con mi madre y he leido todos los correos que hay en el foro y la verdad que estoy super animada cuando enpiece ya hos contare, gracias a todos por vuestras experiencias que han sido muchas y con ganas de empezar

Hola A todos

Yo empecé el 4 marzo 2011 y llevo 11 kg, estoy supercontenta y motivada como nunca.

gracias por vuestros comentarios y ánimo a todos/As

compañer@s no os desanimeis ya sabemos todos que no es facil, a ver yo soy chico y tengo mucho sobrepeso es tambien una razon por la cual he bajado tan rapido pero como dicen muchos comentarios con toda la razon cada cuerpo es un mundo, y bueno tambien hay que pensar que con una dieta de las de siempre ni soñando se pierden 5 o 6 kilos en dos semanas o en tres por eso todo lo que sea bajar de la bascula es bueno, y lo mas importante por lo menos desde mi punto de vista se que bajar los kilos y verlos bajar rapido puede ayudar mucho pero hay que pensar que la razon de todo esto es que al final por lo menos me pasa a mi me doy cuenta de que antes comia sin talento, sin mesura y no porque tuviera hambre realmente no tienes esa necesidad es solamente que muchos de nosotros para sentirnos bien hemos tirado de comer cosas que no nos convienen y nos dan placer, eso se llama ansiedad pero yo creo que si estais en cetosis tambien os habreis dado cuenta de que os sentis mejor animicamente y si eso es asi no tienes esa necesidad en cebarte porque ya te encuentras bien, por cierto os animo a tod@s caminar darse una vuelta ahora viene el buen tiempo y hay que aprovecharlo, hoy ademas hace un dia estupendo para ir caminando y nos vaya bañando el sol, asi que animo que esto se pasa pronto que estamos haciendo tod@s lo correcto, ciao maj@s

LEBASI!! yo igual que tú.. osea que no te preocupes y ánimooooooooo. No todos los cuerpos son iguales. Vengaa!! que lo vamos a conseguirrrr que nos vamos a poenr todas este verano un pedazooo bikiniiiiiiiiiiiiiiiii

Buenos diasssss,queria deciros que me acabo de pesar y...700 en una semanaza,jolines que mal.Leo vuestros comentarios y me quedo fatal porque yo no bajo tanto :(( lo estoy haciendo perfecto y hasta salgo a caminar,eliptica etc.y mira solo 700.He pensado en no entrar tan continuo en el foro porque como ya os digo me alegro por todos los que perdeis tanto pero me da el bajon de que yo soy la que menos pierde.Bueno pues eso....ya entrare la semana que viene.Besosssssssssss

hola todos - que bajon! hoy fui a la dra. y he ha confirmado lo que ya sabia, he perdido solo 2 kgs en estos ultimos 10 dias.Llevo hoy 25 dias y he perdido un total de 6kgs....no me paso en nada, lo llevo todo exactamente como la dieta lo pide......ya ya ya tengo que, por lo menos caminar 30 min al dia, soy peresosa, voy tener que cambiar.....vaya tanto sacrificio en estos 25 dias para delgazar solo 6 kgs.

...CHICAAAAAAAAAAAAAS... HOLA. DONDE ESTAN MS NIÑAS????... QUE TAL TODAS MIS VETERANAS. YO ESTOY MUY BIEN PERO VEO POR AHI QUE VOSOTRAS ANDAIS REGULAR... MARIDOS MALITOS... DEPRESIONES... CAIDAS DE PELO... JO CHICAS, ME SABE MAL QUE ESTEIS PASANDO MALA RACHILLA. MUCHOS BESOS A TODAS VANESUKI, DUKIS, PILAR M...ETC. ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS, MUCHOS ANIMOS Y CUIDAROS MUCHO.

joooooooo que bien todos!! me alegro muchiiisimo!! se me olvidó comentar que me parece que soy la mas enana, soy Alba y tengo 21 años, encantadaaaaa! =)

yo no voy al medico hasta el dia 22... madre mia que espera mas largaaaa! fui la semana pasada y ya tengo ganas de volver! jaja pensaba que esto de la bascula me costaria bastante mas... pero la verdad es que esta dieta es una pasada :)

dejar de fumar, que bien ZAIDA! en cuanto acabe con pronokal sera mi siguiente objetivo! y lo de pasar hambre... te entiendo, al principio yo no pasaba nada de hambre, ahora ya tengo ratos y ratos.. pero como todo! y como siempre! una buena distraccion y a esperar a la hora de comer!

un besazooooooooooooooo!!

Buenos días!!! pufff ayer por primera vez pasé hambre pero no se si es que me pase haciendo ejercicio me fui a andar despues de comer una hora y media y despues del trabajo me fui al gimnasio mañana se lo comentaré al médico pero las carnes hay que recojerlas en cetosis debo de estar porque la boca bueno el aliento es horrroroso que ganas tengo de ir mañana al médico a ver cuanto he perdido, ya que en casa ya no me peso. Besos y hay que caminar chicas!!! 30 min no es nada a mi el cuerpo cada vez me pide mas y al adelgazar se tiene mas resistencia y al no fumar ya que en los meses que llevo sin fumar deje de hacer ejercicio y a comer mas :P por eso he puesto mas peso aun. ANIMO chicos y chicas

hola a todo/as!! bienvenido Rastaban, ya veo q lo llevas super bien!! a seguir con ese buen ánimo. Vanesuki, gracias por tus animos y espero que tu marido se recupere pronto. Pilar M, a por esos kilillos de na q te quedan. Yo mañana voy a la doctora y voy a pedirle q me vuelva a fase 1, aunq sean un par de semanas a ver si me centro y asi para el verano ya estare en el peso planificado, ahora a convencerla, q esta dra mia es mucho de mover fases hacia delante y muy mal hacia atras... voy a trabajar mi capacidades de convicción de aqui a mañana ;) Muchos ánimos a todos!!!

Muy buenos días a todos!!! .. primero felicitar a Ilargia, ALba, Rasttaban.. etc... Muy bien!!! .. yo ya intento animarme sóla... jajajaja llevo 1 mes y medio y he perdido 11 kilos.... supongo que todo depende del metabolismo de cada persona.. y el tiempo que estes en 1º fase. Pero me siento muy contenta aunque baje poco a poco... animo a todosss que este verano nos ponemos bikiniiiiiiiiiiiiii

Hola, Fraguel! No te preocupes de cremas ni jabones, yo también había leído por ahí que solo aloe vera, pero mi doctora me tranquilizó, te puedes poner lo habitual para ti. Lo del chicle sí es cierto, mucho ánimo que lo vas a llevar muy bien, como no se pasa hambre, no te obsesionas con comer, ya verás como al empezar a perder peso valdrá la pena y muy pronto!

Atrás