Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Moon Bienvenida al foro y a la dieta, ya veras que bien te va ir.... :-) yo estoy super animada y eso que todavia me quedan que perder muchos kilos...

Hola Auriiita, bienvenida al foro. Para mi la Pizza esta buena lo que hago es ponerle champiñones y la verdad que me sabe rica.... jejejeje cada una tiene un gusto diferente. El pan de proteinas tambien esta muy rico si le pones tomate y lo puedes tambien acompañar con champis.... yo soy una amante de los champis así que si algo no me gusta mucho le pongo champis y le mata el sabor. Para el tema de Cetosis yo entre el tercer día. Por cierto chicas hoy es mi tercera semana y ya he perdido 8 kilos.... :-) animos a todas que lo conseguiremos.....

Cuando se entra en cetosis ya es mi segundo dia y me exo la prueba y no da ni color se keda igual jajaj no se si es k me las han dado defectuosas jejej, me encuentro bien y es k tengo tantas ganas de entrar ya en cetosis y empezar a kemar que estoy super impaciente, hambre no paso y apenas como... pero bueno y mas k tentaciones son costumbres de abrir los armarios y picar algo jajaj y ahora tengo k decir k haces pork no me acuerdo ni k toy con la dieta jaja de lo normal k estoy xD la verdad pensaba k iba a ser mas dificil, supongo que el chungo es cuando llevas ya tiempo sin poder comer cosas buenas, jamon iberico... el sabre de pomelo askeroso uff me ha recordado al flumucil eso k es pa los mocos cuando te resfrias xD, luego merendare el brick de choco a ver k tal... y para cenar me hare un pancake no se yo como te como la pizza,tendre que hacer como ayer tirarlo y hacerme un batido jejeje

Hola, soy nueva!Mañana empiezo la dieta, pues hoy me han traído los sobres. A ver que tal se me da, lo poco que os he leído os veo fenomenal!!Ya os contaré, saludos!

Mañana hará 14 días de dieta y me sigo sintiendo bien. Hay gente en el trabajo que me mira y no me dice nada, pero es que se nota muchoooo! Mañana me peso otra vez, pensaba hacerlo solo en la consulta, pero es cada quince días y así me animaré más. Si me encuentro bien ahora, no quiero pensar lo que será cuando llegue al final, ni en sueños hubiera creído que lo podría conseguir, volver al 5 y pico!. ánimo a tod@s, como siempre.

Ahyssss .... Normalmente soy yo la que entro al muro y digo que cada persona es un mundo. Pero cuando leo 17 kilos en un mes me da un yuyuuuuuuuuuuuuu por dios que velocidad.. y yo chino-chano. bueo este viernes me toca ir.. ya os contaré.. pero vamos que nada de nada.. cómo maximo y digo como máximo 2 kilos (si es que llega)

Hola a todo/as!! estoy de subidón, he bajado en 5 días 1.7kls, estoy en racha!! esto anima a seguir adelante. Estoy en cetosis fuerte asi q nada de hambre y además he conseguido no tener tentaciones esto ultimos días!!! Auriiita, muchos ánimos, ya veras que en cuanto entres en cetosis te pega un subidón!! lo de los sobres es question de ir probando, yo al final me he quedado con zumos (pomelo, coco y melocotón), moka, chocolate a la taza, el oriental y las sopas me gustan casi todas, esta vez voy a lo facil, así cuando llego a casa puedo cenar rapidito y no pienso en las cosas ricas que hay por casa ;) Mari Carmen, muchos ánimos si haces la dieta, verás que se lleva muy bien y como pierdes muy deprisa eso te anima a seguir y a ser buena. Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!

dia superado,mañana 2 dia de fase 1 y empiezo con las pastillas... la verdad y pensaba k seria peor supongo k al no tener tiempo ni pa pensar no se me ha exo dificil la pizza asquerosa, el batido d coco bebible, el batido ya preparado de vainilla muy empalagoso para mi y el chocolate caliente lo k mas me ha gustado... a ver mañana

hola mi nutricionista me ha recomendado esta dieta porque con las otras me aburro muy pronto.Tengo que perder 30k y la verdad es que me anima mucho vuestros comentarios.Aunque es muy cara .

GEMA, el sobre de leche deshidratada no cuenta como sobre. Puedes tomar hasta un máximo de 3 al día, pero es independiente de los 5 sobres o de los que tomes, según la fase en la que estés.

JEJEJ YA LA HE LIADO SILVIA. MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA YA HE TOMADO CHOCOLATE CALIENTE PARA DESANYUNAR Y UN BATIDO YA HECHO DE VAINILLA PARA MEDIODIA Y NO ME PUEDO QUEJAR EL DE VAINILLA ME HA GUSTADO UN POCO MENOS PERO TODO PASABLE, CON GANAS DE ENTRAR EN CETOSIS Y EMPEZAR A VER CAMBIOS, AUNQUE SOLO ME HACIA FALTA TENER TB LA REGLA SE ME VA A JUNTAR TODO JEJEJE,PERO AUN ASI SOY MASOCA xD

wISTERIAROSA!!!!ME KEDA 2 DE POTASIO UNA DE SAL UNA CALCIO Y UNA DE MAGNESIO!!!!!!YA ME DIRAS ALGOOOOOOO!!!BESITOOOOSSS!!!!

Hola a tod@s! Me he pesado por primera vez: 3 kilos en 11 días. La doctora quería pasarme dentro de una semana a la fase 2A pero le he pedido seguir, porque lo llevo muy bien y hasta me resulta práctico, total he aplazado la vida social, que siempre estará ahí, pero aun puedo compartir actividades que no impliquen comer. Esto me ha venido bien para reflexionar sobre el sentido de reunirnos con amig@os o familia y cómo todo se centra en comer y beber, otra causa de que tantos tengamos sobrepeso, por utilizar socialmente más que nutricionalmente la comida, tragando más de lo que necesitamos. Sigo eufórica con esta divina cetosis, no paran de decirme que estoy guapa, pero creo que es más por lo contenta (que se ve en la cara), que por esos tres kilos, aunque me han ayudado a estrenar agujeros del cinturón. Estoy complementando la dieta con cavitación para la celulitis, tomando el sol para ir cambiando los pantalones por vestidos y todo junto aun me sube más la moral. Adelante, pronokaler@s, que el verano y el resto de nuestra vida, si queremos, va a ser tal como lo deseemos.

Hola, si alguno le sobran sobres, por favor contactar conmigo, a través de mi correo mpozoorozco@gmail.com.

Hola Auriiita.Yo tambien pesaba 90 y tengo que perder 30, bueno ahora alguno menos, porque en mes y medio me he quitado 12, y este proximo jueves me toca medico y espero estar ya en el ecuador.Mucho animo, nosotras podemos!

Hola a todas/os ya tengo los analisis, los batidos y empiezo el lunes :p, estoy muy nerviosa y con muchas ganas de empezar y ver resultados, se que es muy dura y me da miedo que algo salga mal... pero tengo muchas esperanzas puestas, la verdad que tengo que perder 30 kilos, pero no lo parece,tengo el cuerpo muy bien proporcionado, hasta la doctora flipo cuando me peso, se pensaba que pesaba menos, y nada mas k 90 kilazos xD....Mi novio no kiere que haga esta bueno dieta xk dice que a el le gusto asi... pero me apoya... k nervios, os sigo hace mucho y he comprado los sobres que habeis ido comentando, a ver que tal jejej,ya ire contando, me uno al club Pronokalero jajja KYRAK el batido temperatura ambiente o frio??

Enhorabuena Rastaban, ese es el espíritu!!!!! yo la verdad es que también estoy muy contenta, aunque sólo he perdido tres kilines, pero bueno estoy empeñada en conseguir mi objetivo y tengo muchas ganas de perder esos kilos que aún me sobran para comprarme mucha ropa nueva. Que paseis todos un muy buen fin de semana y mucho animo. Besitos

Hola a tod@s estoy contento se ha confirmado mis previsiones y si he perdido 17 kilos concretamente 17,200 en 33 dias y ya me ha pasado a la fase 2a estoy muy contento y la verdad que mi doctora me ha dado muchos animos me ha dicho que espera que para el 21 de Abril tenga 5 kilos menos no se si es muy optimista pero igual si porque de la segunda vez que fui a pesarme hasta hoy he bajado casi 5kilos y medio, estoy muy animado y veo resultados ya no es eso es que veo que puedo comer bien sin pasar hambre y eso es lo que mas me alienta, aparte le he preguntado que si los sobres tienen algo que ver y me ha dicho que son proteinas que lo que me pasa es el efecto de la cetosis que genera endorfinas que me hacen sentir bien y por tanto me anulan la ansiedad y la verdad es que no tengo nada de ansiedad, se que es caro este tratamiento pero merece la pena porque lo que no soy capaz de hacer por mi mismo lo estoy haciendo ahora espero y deseo que tod@s esteis bien y tan animados como yo porque yo lo estoy y mucho asi que adelante que vamos a romper este verano jejeje

Atrás