Hola a tod@s! Me he pesado por primera vez: 3 kilos en 11 días. La doctora quería pasarme dentro de una semana a la fase 2A pero le he pedido seguir, porque lo llevo muy bien y hasta me resulta práctico, total he aplazado la vida social, que siempre estará ahí, pero aun puedo compartir actividades que no impliquen comer. Esto me ha venido bien para reflexionar sobre el sentido de reunirnos con amig@os o familia y cómo todo se centra en comer y beber, otra causa de que tantos tengamos sobrepeso, por utilizar socialmente más que nutricionalmente la comida, tragando más de lo que necesitamos. Sigo eufórica con esta divina cetosis, no paran de decirme que estoy guapa, pero creo que es más por lo contenta (que se ve en la cara), que por esos tres kilos, aunque me han ayudado a estrenar agujeros del cinturón. Estoy complementando la dieta con cavitación para la celulitis, tomando el sol para ir cambiando los pantalones por vestidos y todo junto aun me sube más la moral. Adelante, pronokaler@s, que el verano y el resto de nuestra vida, si queremos, va a ser tal como lo deseemos.