Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Bueno pues hoy he vistidado a la doctora y en 2 meses 16,400 menos, ya veo más cerca el final, bueno todavía me queda pero ya vamos con otros animos no?Venga a pasar buen fin de semana. Por cierto, el sobre de leche deshidratada cuenta como sobre verdad? es que la he comprado hoy por primera vez y como no había visto los sobres pues no lo he preguntado. Gracias.

hola a todos .Hoy es un buen dia.Hace un sol de verano ,ya me he puesto ropa mas ligera,y todo el mundo me dice ,que guapa estas,pero que has hecho,si se te nota muchisimo,en fin inyecciones de animo para subir la moral.Y en cuanto llegue semana santa y la diferencia sea abismal con estas navidades(que llegaba a los noventa y ya llevo 14) tendre la moral por las nubes.Ahora solo falta el primer dia de playa y con bikini que ya le tengo preparado.Gracias a todos por vuestros animos , y lo mismo para vosotros .Yo estoy en 2a y sigo bajando igual.besines.

Hola Dukis, me alegra mucho volver a leerte y tambien me alegro que tu medico que te haya pasado a la fase que tu querías. Ánimo que tu puedes. Cloe muchas gracias por tus palabras me identifico mucho con ellas y tambien espero haber aprendido la lección y no buscar soluciones donde no las hay (comida basura...y no basura...). A todos os ire leyendo y conociendo y muchos besos y buen fin de semana.

Hola a todo/as!! veo un estado de animo general muy bueno!! se nota que empieza a hacer buen tienpecito :) Segundo día de mi retorno a la F1 y aun no estoy en cetosis, a ver mañana... Wisteriarosa, en la fase 2 tenemos la A y la B, en la A ya puedes comer en una de las comidas principales proteina de verdad (carne, pescado, huevos) y en la B ya lo puedes incluir en las dos comidas principales, vas cambiando sobres por proteina de "verdad" Star, desconozco que medicos tendras en méxico, prueba con la página web, asi fue como yo encontre a la mia. Hellovero, Greta, muy bien, da gusto saber que os va tan bien, gracias por los ánimos. Rastaban, mucha suerte hoy y a ver si te cambian de fase. Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!

Que nervios hoy toca mi tercera cita y seguramente cambio de fase a ver que pasa espero que se confirme el peso que desde casa llevo perdido jejeje, un saludo a tod@s y ya os contare que tal me ha ido besotes

Yo estoy en fase 3. He perdido 15 kilos en 2 meses y medio y estoy encantada. Me pongo ropa de hace 15 años y me encuentro con los análisis perfectos. Merece la pena. Animo a todos.

holaa...alguien que me diga donde puedo comprar pronokal en Mexico (soy de culican,sin) por lo que e leido es un poco caro:S me urgeee jaja!!! Gracias

Kyrak,sabes que el batido que mas me gusta es ese que has merendado?Bueno ...pues fui a por una receta esta tarde y de paso me he pesado y que bien!!!en 17 dias 4,300,menos mal!!ya estoy mas contenta,me falta perder 900 para que me cambien a la fase 2,me podeis decir que cambios hay en la dieta en esa fase,me muero por un pescado :(( graciasssssssss

Muy buenas tardeeeesss!!! Ya he merendadoooo. Me he tomado mi batido de Pera y strachatella... rico, rico, rico.. por las virutas de chocolate

hola chicas/os, el miercoles fui a mi primera consulta tras empezar la dieta y bueno en 12 dias he perdido 3kg, yo esperaba mas pero bueno poco a poco...tengo q seguir 15 dias mas en fase 1 y espero seguir perdiendo muchos kilitos, gracias a este foro todo se lleva mejor. Mucho animo y besitos a todos

wisteriarosa, lo siento estoy pachuchilla y no he podido llamar, y tu mail no lo encuentro, enviame un mail con tu direccion y te digo lo ke hablamos el otro dia!!ok???muakiii!!!!Dory, besitos para la pekeeeeeeeeee!!!!!!!

Hola a todos,ya se me ha pasado el enfado y aqui estoy aqui,confieso que no puedo dejar de leer vuestros comentarios sobre como os va :))en fin que de vez en cuando es normal un bajonciollo :(( pero ya pasó.Hoy fui hacer un poco de cinta porque andando no me canso nada y hoy he sudado mucho.Nunca me gustó ir al gim,bueno las obligaciones...entoces prefiero decidir yo que hago cada dia,un dia me voy en bici y hago unos 15Km otro camino una hora,otro eliptica y otros nada ;))Me siento con mucha energia y feliz de ver como me voy desinflando y encima veo lo bien que os va a todos,es guay saber que estamos bien y nos sentimos mejor.saludos desde Murcia

Buenas tardes, que tranquilito esta el foro no?? pues eso a animarse y caminar diariamente que hace muy buen tiempo y si en cetosis nos encontramos bien si hacemos algo de ejercicio nos encontraremos mejor. El efecto rebote me imagino que es si no acabas todas las fases y volvemos a las andadas de comer mal, ninguna dieta es milagrosa de perder el peso y luego comer frituras beber cerveza, cubatas... y mantener el tipo y sin hacer ejercicio.Los que somos propenso a engordar lo seremos siempre lo unico es cambiar de habitos y cuidarnos querernos mas, dedicarnos mas tiempo a nosotros mismo ya que lo necesitamos mas que otras personas. ANIMO.

Hola a todo/as!! me alegra mucho ver este estado de buen ánimo general!! q siga así!! el efecto rebote se puede dar si volvemos a los malos hábitos (a mi me ha pasado q aun no estaba centrada y una época de stress y bastantes viajes con comidas fuera pasaron factura) Ahora a ser buena otra vez, hoy empiezo con la F1 y espero entrar en cetosis rapidito para empezar a sentir el subidón. Cloe, voy a seguir tu consejo y moverme algo más de lo normal (caminar un poquito o hacer un poco de bici en casa todos los días). Zaida, vas genial, un poquito de spray bucal y para alante, q esto funciona!! SofAa, vas estupendamente, como dije en otro comentario, yo eche mucho de menos la F1 cuando me cambiaron, tienes mucho subidón y eso ayuda a seguir, cuando cambias, aunq sea a F2 (q aun stas en cetosis) ya notas el cambio y queremos volver a la 1, pero hay q tener en mente q este regimen al final pretende enseñarnos a comer y mantenernos :) Clea, mucha suerte en el dr, seguro q te llevas una alegría. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!

Enhorabuena, Sofía, mañana os diré cuánto he perdido yo en los primeros nueve días, me gustaría llevarme una alegría, pero este bienestar me hace no agobiarme. Espero que siempre recordemos este estado tan vigorizante cuando nos tienten los hidratos que, como se sabe, ralentizan. Ánimo, de nuevo.

muchisimas gracias a todos por el animo. teneis razón cada cuerpo es distinto, aldegazaremos un par de kilos una semana y nada (o poco) el otro hasta que llegaremos a nuestra meta.da gusto leer los comentarios de todos aparte de ideas de como llevar este tratamiento tambien hay un ambiente de animo - gracias a todos. xxmañana voy a empezar a caminar al trabajo (35min) y todo los dias (si no llueve) porque la verdad es que no he hecho mucho ejercicio desde que empeze la dieta. Voy a poner mas esfuerzos para poder adelgazar y sentirme bien.....

Hola a todos, yo coincido con Rastaban y Cloe desde que entre en Cetosis me siento mucho más viva, no me lo puedo ni creer, tengo un trabajo de un stress importante y muchas veces tengo momentos muy duros y ahora mismo me los estoy tomando todo con mucho positivismo y al final soy mucho más productiva por mi actitud, este estado animico esta fenomenal y me esta resultando toda una experiencia, así que ya que tengo que perder muchos kilos espero poder estar en esta fase por un tiempito para que así tambien me ayude. Por cierto hoy hace 2 semanas y dos días que empece la dieta y ya he perdido 6,100 kilos.

Atrás