Hola a tod@s, bueno soy un chico con bastante sobrepeso me sobran 40 kilos que son los que he decidido perder, llevo ya casi el mes con la dieta pronokal, todavia estoy en fase 1, pero los resultados para mi han sido espectaculares, he perdido casi 17 kilos, la verdad que el dia que comence la dieta no me podia imaginar estos resultados no se como pero me he tomado muy en serio la dieta no me la he saltado en ningun momento, es mas a veces me enfado si me echan mas aceite o cualquier cosa en las comidas sobre todo el principio por eso he decidido hacerme las cosas yo mismo, con respecto a los sobres pues si no son una maravilla eso si a mi como me gusta el dulce me pido sobre todo chocolate, pancake que estan muy buenos y de salado la tortilla de bacon, mis analisis de sangre no pueden ir mejor, se que hay gente que me dice que no es bueno bajar tantos kilos en tan poco tiempo pero lo que no saben es que mis analisis eran una bomba de relojeria tenia colesterol alto pero sobre todo los trigliceridos era una barbaridad a ver que me diga alguien si es saludable tener los trigliceridos por encima de 1000 a veces 1500 cuando lo normal es tenerlos por debajo de 150, solo se que me encuentro genial y sigo muy en serio con alcanzar mis objetivos, aparte tambien me he dado cuenta que a veces tenemos hambre pero mas por algo psicologico que porque realmente se tenga y eso a mi con esta dieta me ha servido mucho porque no tengo hambre, estoy animado y me encuentro muy bien no solo esteticamente sino tambien animicamente y fisicamente y eso es muy importante creo que ya era hora de cuidarme y no quiero dejar de hacerlo, aparte una vez terminada la fase activa me quiero apuntar a un gimnasio porque soy un chico con bastante musculo y quiero poder comer de todo en su cantidad adecuada y a la vez quemarlo para mantenerme en mi peso y estar bien porque la salud es lo mas importante asi que a todo aquel que este haciendo la dieta lo animo a seguir porque yo estoy muy animado, gracias por leer mi mensaje y adelante cada uno con sus objetivos un saludo