Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todos - Rastaban en hora buena felicidades por esos 17 kgs....me das animo para seguir.Yo tengo mi segunda revision mañana - el regimen lo llevo exactamente como tenemos que hacerlo pero por mi peso en casa solo he perdido 7 kgs en estos 24 dias. Creo que como no hago nada de ejercicio...no ando ni 30 min al dia, pues por eso no he delgazado mas...que pena.Bueno vamos a ver lo que me dice la Dra. mañana.

Hola a todos, parece que esto se va animando. Rastaban bienvenido al foro y muchas felicidades por esos 17 kilazos perdidos. Mañana hace dos semanas que empece la dieta y ya llevo perdidos 5 kilos, pero por lo que veo tu media es mucho mejor que la mía ;-). Yo ya he empezado a pensar en semanas pues no paso hambre y no se me esta haciendo nada dificil, ahora bien soy una aficionada a este foro por que realmente me estais todos ayudando un monton. Fraguel muchos animos. Besitos a todos y a por otro día.....

Jolines ya he escrito tres veces y este progama es un rollo!!!ahora ya estoy cansada de escribir :((Resumen:bienvenido Rastaban :))Fraguel:podemos usar crema en pequeñas superficies,cara,manos y resto del cuerpo geles,aloe vera.Fluocaril spray para mal aliento.Ya está,jolines!!!saludos

Hola yo soy nueva aqui,mañana empiezo y estoy un poco nerviosa por si no lo aguanto.Ademas estoy un poco psicotica,se que no se puede echarme crema,ni comer chicle.¿se puede lavarse los dientes,echarse colonia,usar jabon.......?¿o tienen que ser especiales?me ha surgido la duda pero nose.Contestarme con cosas prohibidas y verificarme las preguntas anteriores.

ZAIDA VAYA RECETA BUENA LA TUYA, QUE BUENA PINTA HASTA PARECE COMIDA DE VERDAD JA JA JA, ESTÁ MUY BIEN QUE DEIS IDEAS DE COMO COCINAR PORQUE A VECES LA IMAGINACIÓN YA TOCA SU LIMITE.RASTABAN ENHORABUENA !!!! 17 KILAZOS, SE DICE PRONTO, ADEMÁS SE VE QUE TE LO HAS TOMADO EN SERIO, A LA QUE TE DES CUENTA ESTARÁ EN TU PESO, YA VERÁS QUE CAMBIO DE VIDA, TE SUBE LA AUTOESTIMA, Y APRENDEMOS A COMER COMO ES DEBIDO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA CUANDO HAS ESCRITO ESO DE QUE A VECES COMEMOS SIN NECESIDAD, QUE ES ALGO SICOLÓGICO, YO ERA DE LAS QUE DESPUES DE COMER O CENAR COGIA LOS DONETES, GALLETITAD DE CHOCOLATES Y OTROS PECADOS Y ME PONIA CIEGA...PERO BUENO PUEDO DECIR QUE CON MUCHO ESFUERZO Y CON LA AYUDA DE LA GENTE MARAVILLOSA DEL FORO ESO QUEDÓ ATRAS, MUCHO ÁNIMO A TODOS/AS.

Rastaban bienvenido! llevo el mismo tiempo, yo empece el 7 de marzo y este miercoles tengo la siguente revision pero vamos 17 kilos seguro que no he perdido pero al igual que tu me encuentro genial y no me he pasado en nada de nada ni tengo pensamiento y lo unico que dejo que me hagan es cocer la verdura yo me la aliño.Le comentaba hace unos dias a un familiar que era un chollo esta dieta podiamos comer hasta chocolate:P es un consuelo por lo menos, al principio no era un chocolate intenso como el chocolate de verdad pero ahora me encanta, yo tambien he estado con los trigliceridos a mil y pico un pasote ha sido la primera vez que he tenido tanto seguro que ahora estan genial. Pues animo a todos.

Hola a tod@s, bueno soy un chico con bastante sobrepeso me sobran 40 kilos que son los que he decidido perder, llevo ya casi el mes con la dieta pronokal, todavia estoy en fase 1, pero los resultados para mi han sido espectaculares, he perdido casi 17 kilos, la verdad que el dia que comence la dieta no me podia imaginar estos resultados no se como pero me he tomado muy en serio la dieta no me la he saltado en ningun momento, es mas a veces me enfado si me echan mas aceite o cualquier cosa en las comidas sobre todo el principio por eso he decidido hacerme las cosas yo mismo, con respecto a los sobres pues si no son una maravilla eso si a mi como me gusta el dulce me pido sobre todo chocolate, pancake que estan muy buenos y de salado la tortilla de bacon, mis analisis de sangre no pueden ir mejor, se que hay gente que me dice que no es bueno bajar tantos kilos en tan poco tiempo pero lo que no saben es que mis analisis eran una bomba de relojeria tenia colesterol alto pero sobre todo los trigliceridos era una barbaridad a ver que me diga alguien si es saludable tener los trigliceridos por encima de 1000 a veces 1500 cuando lo normal es tenerlos por debajo de 150, solo se que me encuentro genial y sigo muy en serio con alcanzar mis objetivos, aparte tambien me he dado cuenta que a veces tenemos hambre pero mas por algo psicologico que porque realmente se tenga y eso a mi con esta dieta me ha servido mucho porque no tengo hambre, estoy animado y me encuentro muy bien no solo esteticamente sino tambien animicamente y fisicamente y eso es muy importante creo que ya era hora de cuidarme y no quiero dejar de hacerlo, aparte una vez terminada la fase activa me quiero apuntar a un gimnasio porque soy un chico con bastante musculo y quiero poder comer de todo en su cantidad adecuada y a la vez quemarlo para mantenerme en mi peso y estar bien porque la salud es lo mas importante asi que a todo aquel que este haciendo la dieta lo animo a seguir porque yo estoy muy animado, gracias por leer mi mensaje y adelante cada uno con sus objetivos un saludo

LLEVO 15 DIAS HACIENDO PRONOKAL Y ESTOY MUY CONTENTA YA HE BAJADO 4 KG, AUNQUE TODAVIA ME QUEDAN OTROS 6KG, PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, USO NUVARING DESDE HACE YA TIEMPO. A LA SEMANA Y MEDIA DE PONERME EL ANILLO, DESPUES DE LA REGLA, ME HA VUELTO A BAJAR Y ADEMAS EN GRANDES CANTIDADES, NOSE SI QUITARME EL ANILLO O QUE HACER, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO...MUCHAS GRACIAS.

HOLA TURU!!YA NO ME KEDAN MAS SOBRES...SOLO ME KEDAN PASTILLAS!!!LO SENTO!!!DORY, WISTERIAROSA OS HA LLEGADO YA???MIL BESITINES!!!!

Buenos días!!!! fin de semana superado, me compre el viernes un tomate,una berengena,champiñones laminados frescos,un pimiento verde y todo en una sarten de las que no se pegan primero meti el tomate que tiene liquido y todo a fuego lento(sal y pimienta) hasta que se pocho y que ricooooo!!!! me prepare una crepe de queso bacon me pese 100 gr. de este pisto y unos gr. de lechuga,coliflor y brocoli un pelin de cebolla deshidratada hasta los 200gr. mostaza de dijon y ummmmmmm que riccooo como disfrute lo lei y pensé esto hay que probarlo!!!!! ANIMOSSSSSSSSSS a los que acabais de empezar yo realmente no lo estoy pasando tan mal como pensaba que lo fuese a pasar. el miercoles me toca revision.Desde que he empezado la dieta me encanta que pasen las semanas:P besos.

CLEA GRACIAS POR ESOS TRUQUILLOS, VAN DE LUJO. ALBA NO TE DESANIMES HAY GENTE QUE BAJA MÁS DESPACIO EL PESO DE LA BÁSCULA PERO SIN EMBARGO LA PÉRDIDA DE VOLUMEN ES MAYOR (Y AL FIN Y AL CABO ESO EL LO IMPORTANTE) MARIAJO FELICIDADES POR ESA BAJADA DE PESO, ESTO ESTÁ MUY BIEN PORQUE AL PRINCIPIO SE BAJA RÁPIDO Y ESO TE ANIMA A SEGUIR,AUNQUE AL PRINCIPIO SEA DURO VALE LA PENA.PILAR M MUCHAS GRACIAS GUAPA,DA GUSTO PODER CONTAR CON VOSOTRAS EN MOMENTOS DE FLAQUEZA, UN BESAZO.

Hola Vanesuki, que alegria saber de ti, gracias siempre por tus ánimos...espero que tu marido se recupere y luego cuide muchñiiiisimo de ti. Yo sigo con mis vitaminas para el pelo (meno mal que tengo mucho) y espero que pare algun día que me veo con peluca (seguro que pasa en un tiempo). Chao y muchos besos.

Muchos animos y moral bien alta pues vas fenomenal, cada uno pierde a su ritmo.... Otro fin de semana superado.....

Gracias por vuestro ánimos chicas, sois las mejores! yo tengo 21 añitos, y me esta tocando la fecha de regimen en la que todo el mundo queda para echar cervecitas jeje, pues yo poleo menta, ala! jeje gracias de verdad, en realidad yo estoy contenta! pero esta chica me hizo que pensar, ya sabeis, moral arriba moral abajo!!

silvia, wisteriarosa, gracias! vais genial, poquito a poco lo conseguiremos! ya queda menos!!!!! un besazo guapas!

Buenas tardes de domingo.Alba como puedes decir que es poco lo que has perdido en tan poco tiempo?madre mia y entonces yo que? en 9 dias 2,600.Creo que cada persona es diferente digo yooooooooo.Yo con 50 y con menopausia,no creo que tenga que perder al mismo ritmo que otras,no?pero a mi me parece bien lo que he perdido me lo noto en la ropa y en volumen.Ayer me dio un pequeño bajon,vi a mi marido comer pipas y que envidiiiiiii,jolines ni una pipa!!! pero bueno es lo que hay y tambien hay mucha fuerza de voluntad.Pienso en toda la ropa que no me he podido poner en un año y ya me la estoy empezando a probar y me hace mucha ilu pensar que en un par de semanas lo hare aun perdiendo tan poquito peso.Asi que no pienses que es poco peso ,para mi has perdido mucho.animo y fuerzaaaaaaaaaaaaa.Besos para todas

Hola Alba,yo tenia que perder 30k.y llevo 12 en mes y medio,y me medico me ha dicho que voy muy bien ,y ya me ha puesto en 2a.Ademas,yo pense que ahora seria mas lento ,y me dijo que la perdida de kilos era igual en esta fase asi que animo y no desesperes,que te falta menos que a mi.Me acabo de merendar un chocolate a la taza porque los niños se han comido un trozo de tarta que he estado a punto de atacar, pero fuerza y al toro que me espera el bikini.besines.

HOLA A TODOS, POR FIN ME VI CON FUERZA PARA EMPEZAR LA DIETAAAA Y VA GENIALLL, HE PERDIDO EN 10 DIAS 4,5KG NO ME LO PUEDO CREERRRRR ESTOY ENCANTADA, ESTO ES DURO PERO MARAVILLOSOOO YA ME QUEDAN MENOSSS JAJAJAJAJAJA, UN SALUDO A TODOSS Y ANIMO MUCHO ANIMOOOOOOOOOOO.

Hola chicas! que tal va el domingo? yo me he levantado con la moral por los suelos, ayer estube con una chica que tambien ha hecho pronokal y le conte como voy, que tenia que perder 20 kilos y que llevo 10 en un mes y medio, y me dijo que es poquiiiiisimo para estar ya en la fase 2a... vaya bajon! sabia que no adelgazaba muy rapido, pero tampoco creia que fuera tan mal! en fin chicas, espero que esteis todas genial, un besazoo

Hola a todas! Mucho ánimo a las que flaquean, les digo lo mismo, en el momento del bajón, una infusión o a la calle... o a hacer gimnasia, a mí me va muy bien. Hoy ha sido mi cuarto día y sigo llevándolo bien. Estoy haciendo una "lista de la compra" con los sobres que me van gustando. He encontrado webs con recetas y me han dado varias ideas: por ejemplo, poner el tomate rallado (está gustoso y no pesa), en muchas combinaciones, también están buenas las sopas caseras o purés, respetando las verduras y cantidades máximas de estas. Yo me hacía una sopa de acelgas con gengibre, en plan desintoxicación de fin de semana y he encontrado una receta parecida para nuestra dieta. También probé a llevar al trabajo un pancake en vez del batido, mezclé el coulis con el sobre de la masa y estaba bueno de sabor, y al comerlo frío no se notaba nada que fuera de dieta. Las verduras las hago en revuelto con el sobre de tortilla y me he preparado una botella de espray con aliño de ensalada ya mezclado, así como una mostaza ligera, rebajada con agua. Espero que os sirva algún truco. Sigo sin querer pesarme hasta el jueves que tengo la primera revisión. Un abrazo a todas, que lo vamos a conseguir!!

Hola,Shei.

Creo que comentabas que te habían sobrado sobres. Yo estoy interesada en comprarlos.

Escribeme si te quedan.:)

seawitch00@hotmail.com

Atrás