Hola a todo/as!!
Chirivita, espero que ya estes mejor de ánimos, yo ayer tenía un poco de bajón y me subí a la báscula por la noche y había subido 0.7kg, y eso no me ayudó mucho, en cambio esta mañana me pesé otra vez y había bajado otros 0.4kg con respecto al peso que esperaba... un día esto no va y al siguiente pierdes el doble de lo q esperas, lo importante es no agobiarse y recordar que la meta esta cada vez más cerca
Mamen, tu sigue así que vas estupendamente, la F1 es muy cómoda, te lo digo por experiencia, cuando nos cambia na f2, q ya te dejan comer proteina de verdad en las comidas principales, echas de menos los sobrecillos, acabamos siendo pknl-adictas!! jajajaja
Saraa, muy bien tambien, a mantener esos buenos ánimos.
Pilar M, ya verás como sigues bajando, yo llegué a la f5 y fue cuando me tocó todo el viajar (comidas de trabajo, me salté comidas,...), pero estoy segura q si hubiese podido seguir bien, habría alcanzado ya mi objetivo, ya nos vas diciendo.
Wisteriarosa, en la f2 cambias los sobres de las comidas principales por carne o pescado, ya verás el primer día q puedas incarle el diente a un filetito o probar un poco de pescado
Yovi, a mi la regla tambien se me trastocó un poco, pero lo consulté con la dra y me dijo q a veces ocurría. Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!