Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola hay alguien que haya empezado la dieta en enero? quisiera ver como va. Yo empecé el 12 de enero y a fecha de hoy estoy en la FASE 2A y he predido solo 13,5 tengo cita con la doctora el dia 15 de abril y para esa fecha espero haber bajado 1 kg mas. Empecé pesando 82.400 y tengo que llegar a 60 Kg, La proxima cita la tengo el dia 15 y ya me cambian para la fase 2B, pero leyendo vuestros e.mail, me parece que voy muy lenta, y eso me desanima bastante por favor si hay alguien en esta situación que me diga algo, Muchas gracias y os envidio a todos los que vais perdiendo tanto, pero es una envidia muy sana Gracias.

Hola, yo es la segunda que la hago y estoy un poco nerviosa. tengo que perder 6 kilos. la primera vez que lo hize perdi 15 kilos. y en 7 meses solo he recuperado 4 pero ahora quiero perder 6. tengo ganas de que pase los tres primeros dias por que apartir del cuarto ya entras en cetosis. espero perder los 6 kilos en la primera fase y luego hacer las otras fases mas rapidas. ya os ire contando

Hola a todo/as!! Chirivita, espero que ya estes mejor de ánimos, yo ayer tenía un poco de bajón y me subí a la báscula por la noche y había subido 0.7kg, y eso no me ayudó mucho, en cambio esta mañana me pesé otra vez y había bajado otros 0.4kg con respecto al peso que esperaba... un día esto no va y al siguiente pierdes el doble de lo q esperas, lo importante es no agobiarse y recordar que la meta esta cada vez más cerca :) Mamen, tu sigue así que vas estupendamente, la F1 es muy cómoda, te lo digo por experiencia, cuando nos cambia na f2, q ya te dejan comer proteina de verdad en las comidas principales, echas de menos los sobrecillos, acabamos siendo pknl-adictas!! jajajaja Saraa, muy bien tambien, a mantener esos buenos ánimos. Pilar M, ya verás como sigues bajando, yo llegué a la f5 y fue cuando me tocó todo el viajar (comidas de trabajo, me salté comidas,...), pero estoy segura q si hubiese podido seguir bien, habría alcanzado ya mi objetivo, ya nos vas diciendo. Wisteriarosa, en la f2 cambias los sobres de las comidas principales por carne o pescado, ya verás el primer día q puedas incarle el diente a un filetito o probar un poco de pescado :) Yovi, a mi la regla tambien se me trastocó un poco, pero lo consulté con la dra y me dijo q a veces ocurría. Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!

Mamen, enohorabuena por todos esos kilazos que ya te has quitado, me impresiona mucho espero estar como tu de animada en 3 meses pues yo empecé diete hace 3 semanas con objetivo de 36 kilos, de momento he perdido 8 kilos. Chirivita en estos momentos estamos más o menos igual así que no estas sola en el camino.

muchas gracias a todas por los animos, hoy es mi tercer dia y la verdad es que no me encuentro muy perjuducada, no me pesare hast ir a consulta, pero es que tengo que perder 30 kilazos me parece muy lejano y un poco imposible.

hola xicas como me gusta leeros tan animadas!! Yo sigo con mis verduritas y mis sobres aunque si he de ser sincera aun no me noto muxo los resultados, mi doctora dice que como soy muy alta hasta que no pierda mas pues...y yo stoy loca por que se me empiece a notar, d todas formas tb estoy siendo lentita para perder. Por cierto no se si os habra pasado pero se me adelanto la regla una semana y me duro 8 diazas y yo suelo unos 4 y ahora que me tocaria tengo unos dolores de fliparlo, eso habra influido para que pierda menos? Si sabeis algo me contais. Un besazo a todas y a seguir restando kg

Hola :)!

yo empecé la dieta el dia 1 de Marzo y ya llevo perdidos 13,1 Kg! Hay días que me estanco y no bajo, pero luego bajo de golpe 1 o 2 Kg. La verdad es que lo estoy llevando genial, no paso nada de hambre y no hay ningún sobre que me disguste. ánimos y a seguir, que podemos!

Hola!!!! mucho animo chirivita que si los demos podemos tu tambien.Enhorabuena Xula 6,5 kg que guayyy me alegro mucho yo bueno mañana hará un mes que empezé la dieta y estoy encantada hasta los leggins se me están quedando grandes pero no me compro nada de nada.ANIMOS A TODAS/OS

No me deja poner webs, así pues, no puedo escribiros la dirección donde he encontrado tantas recetas.saludos! lo siento

Hola a todos-as, Chirivita muchos ánimos los resultados con esta super dieta merecen mucho la pena. Dukis que animadisima te veo y cuanto me alegro que me da hasta envidia: yo estoy en la fase 5 y puedo comer algo de pan integral, me lo como tan agusto que me entra un remordimiento tremendo y pienso que me gustaría volver a estar en cetosis. Espero que cuando vaya la semana que viene al médico no haya cogido peso (que yo soy capaz). Ánimo a todos-as y como dice Dukis a perder kilillos por el camino.

Chirivita animate piensa lo estupendas que estaras y ya veras como merece la pena ,siiiiiiiii.Cuando vayas a la proxima consulta y veas que has perdido peso ya veras que subidon!!Dukis,muchas gracias por los animos y consejos.Xula,pero madre mia ,estaras feliz y con razon,que bien este veranicoooo.Moon,pues no estaria mal que nos pasaras el link para ver receticas.Por cierto...cuando se pasa a la 2f como en el dia a dia...seguimos con los 5 sobres?contarme algo sobre la 2f. Graciasss

Hola a todos!!! el lunes hizo 13 días que empecé la dieta y fui a mi primera revisión, he perdido 6,5. Estoy como loca :)). Mucha fuerza y ánimo a todos, ya queda menos para el veranito y para estar estupendas. Muakkkk

Hola a todo/as!! Chivita, pero q te pasa? un dia de bajón? tu sin agobios, hay dias mejores q otros pero ten en mente lo rapidito q estas perdiendo y el tipillo q se te va a quedar para el veranos, vamos a ser los cañones de la playa :) Carmeng, gracias por mostrarnos tu dieta, espero que te vaya muy bien. Personalmente he intentado un millón de dietas antes y esta es la q mejor me va, tengo la ansiedad super controlada, q al final era mi problema. Wisteriarosa, tu animos, a parte de lo que te han dicho de las claras (q es muy sencillo si estas en casa), a mi la dra me dijo q si tenia por ejemplo una comida q no pudiese evitar, me pidiese una ensalada y un filete a la plancha (yo ya lo he probado y no salí de cetosis). Clea, Kyrak, q razon teneis, la envidia es muy mala, yo tambien noto q hay gente q me mira de reojo, jejeje, pero pocos han sido los q se han decidido a decirme algo, pero yo se q lo saben ;) Moon, muchos ánimos, los primeros dias hasta q entres en cetosis un poco duros, despues todo rodado. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!

Yo tambien hago una dieta basada en proteínas solo que no me tomo sobres, me preparo yo mi comida y mis bocadillos... no soportaría tomarme sobres tooooodos los días... Hoy a la hora de comer este fue mi menú:

Puré de verduras

chuletón de ternera con calabacín a la plancha

un yogurt

un café con leche y dos galletas..

Por la tarde me tomé:

Un bocadillo de pavo, un poco de queso

Y de beber cola light ( que está permitido tomarse)

De cena:

Una tortilla de dos huevos con pavo y queso.

4 palitos de cangrejo (por que ya no entraban más), unas natillas (que me hago yo) y antes de acostarme me tomaré un descafeinado...

Creo que es más satisfactorio que tomarse sobres... lo digo para mi gusto, pero respeto enormente a quien disfrute con los sobres...

Solo doy mi opinión para que tengáis opción a gastaros menos dinero en la comida.

Un saludo

He encontrado una web donde salen muchas recetas de productos ponokal. Está interesante.. pero no sé si, se pueden escribir enlaces. Si me dejan pondré la dirección.saludos!

Hola a todosssssssss,ya estoy en casa tuvimos que salir el domingo pitando para burgos y no tenia sobres para consumir y el pedido sin hacer,ufff,pero que como yooooooooooooo,jajaja pense que en lugar de tomar 5 sobres al dia tomar 3 y beber cafe calentito e infusiones.El lunes me llamaron de pronokal para confirmar el pedido y la chica muy interesada en saber como me encontraba y que si habia tenido algunproblema con los sobres.Le comente mi problema de falta de sobres y que me aconsejaba ...me dijo que podia hacerme una tortilla francesa de dos huevos pero sin yemas y que eso no me haria salir de la cetosis.Bueno esta tarde cuando llegue a casa me he pesado y ya he superado los 5 kilos :)).me dijo la dra,que en la 1F tenia que perder 5,200,pero aun me falta 10 dias para consulta,creo que llamare para comentar si puedo pasar a la 2F,ya tengo ganas de pescadito y carne.Bueno..todo bien y me encuentro genial!!! besos

Cleaaa!!! Es normal. a mi en el trabajo me lo ha dicho un compañero y una compañera... los demás nada.... y si son mujeres menos. las mujeres somos más envidiosas... jajajaajajajMoon!! ánimo que va de maravilla... lo que pasa es que no tenemos paciencia y queremos perderlo todo en una semana.. que es lo que me pasa a miiii

Atrás