Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
HOla todas y todos. PAra Chivirita. yo tenia uan 52 antes de mepzar y llevo 2 meses y medio y ya voy en al 44 asi ek tu trankila ke todo llega estoy encantada. La verda que esto del buen tiempo encima anima y eso de que te digan que guapa te veo y el solete ayudan. Ah no se si habreis hecho pero es yo soy mu golosa y con el buen tiempo al ver a la gente comiendo helados que envidia... pos me toy comiendo uno ahora( he comprao los moldes de hacer polos de helado y he repartido un sobre me ta sabiendo a teta que se suele decir y refresca...

Ánimo Chirivita, a mi me pasó lo mismo aunque no recuerdo bien que día fue pero más o menos como tu, el cuarto o quinto y luego nada, sobrellevé como pude ese día y despues como siempre. Moon no sé porque te mandó tu médico cuatro sobres, yo tomo cinco como casi todos, preguntale a él supongo que alguna razón tendrá. Mariajo 9,3 kg en 23 días que pasada, ole por ti, yo llevo 22 días y llevaré unos 5kg como mucho, la semana que viene tengo peso y ya os contaré con más fiabilidad. Buenos pronokaleritas un besazo y mucho ánimo que nuestro objetivo cada día está más cerca.

Chirivita ánimo, sólo vas por el quinto día y ya estás asi? este es mi cuarto día, y bastante bien, de momento. he perdido algo de peso, pero de volumen me lo noto yo.. hasta el día 21 no voy al médico a ver que tal, dentro de un rato andar que me dijo la doctora que andando y con los sobres perdías muchísimo. Una pregunta: por qué a mí en vez de mardarme 5 sobres al día me ha mandado 4 pues el de media mañana y media tarde sólo tengo que tomar la mitad, sabe alguien por que?

HOLA COMO VAISSS, YO MUY BIENNNN EN 23 DIAS LLEVO 9,300 KG ESTOY ENCANTADA Y ME GUSTARIA SABER SI ESTO ES ASI DE RAPIDO TODO EL TIEMPO O CUANDO PASE LA FASE I VA MAS LENTO, SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR POR FAVOR, HASTA PRONTOOOOOO Y GRACIASSSSS.

socorrooooo tengo mariposas en el estomago, y la cintura del pantalon me sigue apretando, no nooooo, los malos no son los 3 primeros dias, el 5º es malisisimo

hola a todas, ya estoy en mi 5º dia, los cuatro anteriores no he tenido hambre, poro hoy estoy que me como la lengua, tengo un hambre tremendo, y no se si he perdido peso, bueno un poquipo mas floja me encuentro, pero me parece muy lejano lo de cambiar de talla, tengo una cincuenta, alguien que con esta talla haya perdido ¿en que talla se ha quedado? y ¿en cuanto tiempo?

Moon fluocaril en spray, si te huele aliento ademas de por la cetosis bebe mas agua y veras k disminuye el olor, yo me bebo 3 litros cada dia y apenas me huele me compre ese spray por miedo al olor y nada ademas k me lavo los dientes despues de cada toma vamos 6 veces al dia jejejej

Hola a todas, la última vez que entré en el foro fue en octubre , creo que hasta entonces había perdido alrdedor de 20 kilos. Ahora entro para daos muchos animos a todas. Yo llegué a los 26 kilos desde finales de Julio hasta mediados de noviembre. No he ganado nada, ahora teneis que cuidar vuestra limentación. Mi forma de comer a cambiado. Seguid con la dieta hasta que consigas la meta que os habeis propuesto, sé que hay días muy duros pero de verdad os digo que merece la pena y mucho. Mi vida desde entonces ha dado un giro radical y mi autoestima ha subido como la espuma. Mucho animo para todas y ya sabeis un día menos es un día mas cerca de la meta. Besitos para todos

Hola a todos

estoy encantada en encontrareste foro.

Y o estoy contenta con la dieta pronokal al principio es dura a mi al principio me dolia mucho la cabeza pero una vez que estas en cetosis y pasan unos dias se me paso. Yo estaba en 95.500 el27 eneroy hoy estoy en 77.Quiero llegar hasta los 65.Estoy en fase 2b y ahora es mejor lo que mas me a sorprendido las analiticas ahora las tengo perfectas pq antes estaba todo por las nubes.ALGUIEN SABE QUE PODRIA TOMAR PARA EL RESFRIADO TENGO MIEDO DE PERDER LA CETOSIS.ANIMOS Y YA VEREIS QUE RESULTADOS.

Hola a todos,

que maravilla de foro!! el próximo jueves tengo cinta con una doctora para empezar con la Pronokal, tengo que perder unos 15 kg., el problema es que estoy viendo que es carísima, no sé si me podríais informar de cuanto tiempo puede durar cada "fase", porque veo que en la primera es donde se gastan más sobres, y si los sobres KOT pueden servir igual. Muchas Gracias!!

PARA CHIRIBITA, me tengo que ir a trabajar pero tienes en las conversaciones del día 30, de Rastaban, Cloe y Sofía las respuestas a tu pregunta. Ánimos pues cuando entres en cetosis todo es mucho mejor. Besos a todos. Por cierto hoy me teco la revisión con la Doctora ya os contaré.

animo a todos los participantes del foro...tengo que perder entre 20 y 25 kilos, y hoy cumpliendo un mes, llevo 8,5 kilos, falta aun un monton, me quedan 10 dias de fase 1, y a ver que me dice la doctora la semana que viene en el control... ya los contare...

hola a todas el dia 4 empeze la dieta x la fase 1 y hoy e ido para k me revisara la para ver k todo esta bien con lo de la cetosis y eso, en teoria todo el mundo va cada 15 dias... pero bueno total 50 euros mas 50 euros menos jejej, me han dolido menos cuando me ha pesado, y del lunes a hoy he perdido ya dos kilos, estoy super contenta y emocionada,ademas de un subidon k parece k me han puesto pilas jejej, no he tenido ningun tipo de malestar, los batidos y todo lo k tomo casi todo me esta bien menos alguna k otra cosilla pero bueno estoy super animada, el miercoles k viene voy otra vez a la doctora y ya no vuelvo hasta 15 dias, tengo ganas de k vayan pasando los dias y verme cada vez mejor.Me alegra tener donde compartir mis pensamientos y opiniones ya que va bien hablar con alguien que sabe de que hablas,y para mi no se me esta haciendo nada duro.

por cierto, se comenta mucho el tema de la cetosis, yo no me he hecho la prueba, no se siya estare, mañana me hare la prueba, por favor me podeis aclarar que ocurre cuando entras en cetosis30 kilazos por Diooooooos, que felicidad si lo consigo y dejar de ser "don pinpon"

buenas a todas y gracias por los animos, estoy en mi cuarto dia y la verdad es que estaba muy asustada cuando empece la dieta por ser hipertensa, pensaba que me perjudicaria (mareos vomitos y esas cosas), pero nada , no ha pasado nada y estoy como a la espera de sentir algo raro, pero de momento, lo unico fuera de lo normal que me esta pasando es que no tengo ansiedad, ni paso hambre estoy muy contentano me he pesado, no se si he perdido peso, algo de volumen sí que he perdido,

hola chicas.Hoy me ha tocado medico. 15 kilos en dos meses,yo creo que no esta mal.Ya estoy en mitad de la carrera, y lo que mas me gusta es cada vez que me pongo un pantalon de menor talla,me encantaHe tenido algun dia un poco malo, pero la mayoria no he tenido ansiedad que es lo mas importante para mi.Tengo que perder 3 k. mas y ya me pasaran a f2.Esta noche voy a probar la tortilla española a ver que tal esta.Muchos besines y animos para todos.

Hola Kactus, cuesta bastante más de 800 euros, tambien depende de los kg que debes de bajas, cuantos mas kilos mas dinero, ya que tendras que hacer mas revisiones, y comprar mas veces los productos.La 1º consulta a mi me costo 70 euros, hay te dicen los analis que debes de hacer y como son muy completos pasan de los 100 euros, si los haces particular, si los haces en la s.social son gratis, pero te tardaran mas tiempo para darte cita, luego vuelves al medico la 2º consulta 35 euros, y tienes que hacer un pedido cada 15 dias, a mi me está saliendo + caro porque solo tomo los batidos de yogurt de sabores y vales a 3,70unidad, en la 1º fase tomas 5 al dia, pues calcula esto cada 15 dias hasta que pases a la fase 2A que tomas 4 sobres diarios y la fase 2B tomas 3 sobres diarios, + los complementos de sal,potasio,calcio,vitaminas, la verdad es muy cara pero merece la pena yo creo que es la unica que te cotrola la ansiedad de comer. creo que es mejor que te digan + o - los precios ya que seria un palo empezarla y por cuenstiones economicas tener que dejarla un saludo

Hola chicas!, llevo dos días leyendoos y la verdad que animais a cualquiera. Yo tengo muchas preguntas y os quería comentar mi caso para que me deis opinione sy me ayudeis. Hace 14 años pasé por la anorexia y bulimia, pasé de 42 kilos a coger 72 más en un año, en este momento me sobran entre 50 y 60 kilos.

Siempre he sido una chica muy din´smica y alegre y ahora depués de estos años en depresión me siento mucho mejor lo único que no puedo hacer lo que quisiera.

No puedo ir de excursión que me gustan porque me canso muy rápido, el cuerpo me molesta, no puedo ni montarme en una atracción de la feria con mi ahijada y YA NO PUEDO MÁS!!

Sólo que no confío en mi y siempre pienso q me irá mal todo, he oido hablar de dietas milagro etc, operacion estómago.. Mi problema es la ansiedad y no sé que tal iría esta dieta.

¿tienes muchas naúseas al principio? ¿que significa cetosis? es que si lo buscas dicen de todo menos algo bueno.

Por favor chicas me gustaría saber vuestras opiniones ya que estoy indecisa en empezarla o no ya que són tantos kilos que me parece imposible poder perderlos. ¿ir a la playa? ¿llevar tirantes? INPENSABLEE

Muchas gracias

llum

alguien me puede informar sobre la dieta pronokal y del precio? es que tengo entendido que es bastnte cara, y claro yo por lo menos, pues me costaría desenvolsar un pellizco ahora con la crisis que hay y que hoy tenemos trabajo y quizás mañana no, porque la realidad es así, pero tengo una amiga que le ha costado como unos 800 largos, asi que claro, es mucho dinero, me podríais informar de todo un pcoo? gracias

Atrás