Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todos/as, no conocía este foro, pero aquí estoy, yo empecé el 18 de marzo y al día de ayer había perdido 6 kilos y medio, mi meta son 15 kg. así que stoy super contenta, en ningún momento me he encontrado mal, lo único es que no tolero las pastillas de sal, pues las vomito, así que mi doctora me ha dicho que distribuya el contenido de las cápsulas en la comida y resuelto. Ayer empecé la fase 2a y bueno, tampoco es para tanto. A propósito del café yo no hice caso y tomo cápsulas nespresso y no pasa nada (no tengo otra manmera de tomar café en el despacho). Ánimo a todos/as.Lo que sí que tengo una pregunta es para alguien que haga tiempo que la acabó y haya podido mantenerse en el peso conseguido, que realmente es mi problema, es fácil mantenerse?

Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios, ayer volvi al redil y me siento mucho mejor de animos. Efectivamente, toda la gente a mi alrededor me dice que ya se me nota el cambio, ademas me han dicho que lo bueno es que no se me ve debil, cansada y esas cosas que muchas dietas te hacen, te avejentan.Gracias por su apoyo, el viernes tengo cita con el medico, a ver mi avance.

El otro día estuve en la consulta con la Dra. y me dijo que si un día no podía tomarme los sobres que podía sustituirlos por carne, pescado o marisco a la plancha. Yo la verdad es que no estoy teniendo ningún tipo de ansiedad y eso que mañana hace 4 semanas que empecé la dieta, la verdad es que me da un poco de miedo empezar a comer alguna cosa diferente pues podría ser que empezara a tener sueños con la comida y la verdad es que todavía me quedan muchos kilos que perder (he perdido casi 9 kilos) y todavía me quedan 27 kilos más por lo que no puedo caer en la tentación..... TEZILLAS muchos ánimos e intenta retomar la dieta, pues 8 kilos en un mes esta super bien, dime cuantas dietas te han hecho perder esos kilos en tan poco tiempo, tienes que pasar este bache como sea pues la recompensa es muy grande y estoy segura que la gente ya te lo nota. Besitos y muchos ánimos a todas....

Moon ves no es necesario tenerlo lila fuerte pero tampoco peligroso, y mientras estes en cetosis es lo importante, por eso da igual mientras estes lila jiji si es fuerte mejor xk el metabolismo va aun mas rapido pero vamos k kemas igualmente, y que estes en lila flojo cada cuerpo es un mundo kizas toleras mas la cetosis y por eso el cuerpo te la asimila en lila flojo digo yo eh no se, tb puede ser por lo k comas no se preguntale a tu doctora, yo la verdad k estoy en lila fuerte y eso k no me peso la verdura la lechuga y esas cosas siempre lo hago a ojo y a mi ojo vamos k no son 250 gramos ni de coña xD total es verdura tb bebo al dia 3 litros de agua ademas de las de los batidos, y me voy al trabajo andando 3kilometros, no se la verdad k me va bien es mas voy a confesar una cosa jejeje para comer en dos ocasiones no he tomado el batido si no que una me exo un trozo de pechuga a la plancha sin apenas aceite ni nada, o el sabado un muslo de pollo al horno sin aceite ni nada, le quite toda la grasa el pellejo, y mis ensalada... y anoche no me hice batido ni nada me hize ensalada y una tortilla francesa y estoy en lila fuerte fuertisssimo jejeje.No deja de ser proteinas, y yo se que eso se puede hacer no cada dia pero si almenos una vez a la semana, aunke yo en una semana lo e exo 3 veces ejejeje. Vamos que de lo demas ni lo intento es mas me da miedo salir de cetosis, por eso no tengo ni la tentacion pero en cosas asi se k lo podemos hacer, si no xk hay gente k en fase uno le dejan comer carne....o pescado?? Mañana voy al medico llevo 9 dias de dieta a ver que me dice... mañana os cuento

Auriiiiiita, pues te aseguro que a mí me dijo eso mi doctora, y cuando las de pronokal me llamaron les pregunté que si tenia que estar lila fuerte o flojo, me dijeron que no era necesario que estubiera fuerte. Y la doctora me dijo eso, en serio, De todas formas yo nunca he tenido lila fuerte. Alquien sabe por qué puede ser?

Ánimo Tezilas, si te sirve de consuelo yo ya llevo varias noches que me sueño que como cosas que no debo y estropeo la dieta y me despierto de lo mal que me siento, te entiento, tenemos ganas de comer mil cosas sólo por el hecho de que no podemos pero piensa que este momento pasará y que luego podremos comer de todo de una manera adecuada y saludable y además estaremos con un cuerpazo. Yo me peso mañana haber que tal los resultados ya os contaré, la verdad es que estoy muy ilusionada porque de esta sí que empiezo a notarmelo y me encanta. Un besazo a todos/as y muchísimo ánimo.

HOLAAAA A TODOASSSSSSSSSSSSSS, TEZILAS NO TE PREOCPES SIEMPRE SERA MEJOR QUE SIGAS CON LA DIETA QUE SEGUIR COGIENDO PESO ADEMAS PIENSA QUE ESO TE VA A SERVIR PARA NO VOLVER A C,AER PORQUE YA SABES LO MAL QUE PUEDES LLEGAR A SENTIRTE, ASI QUE ANIMO Y A SEGUIR PARA ADELANTEEEEEE, DIA QUE PASA DIA QUE PESAS MENOSSSSSSSS ANIMATE A SEGUIR LA DIETAAAAAAAAA YO ME SIENTO GENIAL Y COMO YO TODOASSSSSSSSSSS. BESITOSSSSSS.

Hola amigos, yo tengo ya 28 dias con la dieta, la verdad lo he pasado muy duro, es muy dificil, es lo mas dificil que he hehco para bajar de peso, llevo como 7 u 8 kilos perdidos, pero este fin de semana que paso... tuve una recaida, comi, y comi mucho, y hoy me siento fatal... me siento hinchada, me duele mi barriga y traigo un remordimiento.... Y hoy retome la dieta, pero estoy tan desanimada, creo que tal vez ya ni valga la pena seguir, no lo se. Ayudenme porfavor....

Moon, me has preocupado y he llamado a las asesoras de Pronokal y le he dicho si era peligroso estar en lila fuerte ya que yo tb lo estoy y me ha dicho que para nada que mientras mas lila mejor, eso kiere decir que estas en cetosis cetosis que te cuerpo quema mas rapido que un lila flojo....

Animo chicas que todas los estais haciendo muy bien... y vais super rapidas... si os sirve de consuelo hoy hace 2 mese y llevo 13 kilos... me ganais de sobraaaaaaaaaaa

otra cosa, cuando me llamaron por teléfono los de pronokal para ver como estaba y eso, le comenté y me dijeron que no hacía falta tener la acetona a tope, solo con que esté un poco manchado de lila clarito ya estaba el cuerpo acetónico.

MONKIKI a mí me dijo mi doctora, que una vez que entraba en cetosis, que de vez en cuando mirara a ver como la tenía con las tiritas, y me dijo, que si alguna vez me salía lila muy fuerte osea, a tope de cetosis, que de los productos B de la fase 1 no los comiera. Así se supone que baja la acetona, también me dijo que si no lograba bajar de lila muy fuerte, que la llamara por teléfono que me lo dió.

@MOMITA.....NO TE DESESPERES...CADA ORGANISMO ES DE UNA MANERA....A MI ME SOBRABAN MUCHISIMOS, SUPONGO QUE POR ESO HE PERDIDO TANTO....PERO ME DIJO EL MEDICO QUE EN MUJERES LO NORMAL ES 6 KGS EN UN MES, YO HE TENIDO SUERTE Y HE PERDIDO 10 EN UN MES, Y SI, CON LA REGLA NO BAJAS IGUAL.... YO HE ESTADO ESTA SEMANA PASADA CON ELLA Y SOLO HE PERDIDO UN KILO.... PERO NO TENGO NADA DE HAMBRE, COMO POR MASTICAR ALGO..... SIGUE ASI, VAS MUY BIEN!

HOLA CHICAS....QUE OS HE TENIDO ABANDONADAS..... LLEVO UN MES Y UNA SEMANA Y HE PERDIDO 11 KILOS!!!! WOW...NI YO ME LO CREO.... A SEGUIR TODAS....!!! YO SE QUE ESTOY EN CETOSIS PORQUE NO TENGO HAMBRE, PERO NO ME HAGO PRUEBAS CON TIRITAS NI NADA, SHEI ANIMO!!!!! QUE LO CONSEGUIREMOS.... ME SIGUEN FALTANDO 15 KILOS!!!!! UFFFFFFFFF A POR ELLOS! YO SIGO EN FASE UNO Y GENIAL, NI HAMBRE NI NADA..... AHORA HASTA ME GUSTAN LOS SOBRES! JAJAJAJAAJAJA A POR ELLO.....

hola a todas/os, la verdad que hoy hace una semana que empeze la dieta y estoy estupenda,ningun malestar,casi todos los sobres k compre me gustan exceptuando alguno... y el que no me gusta me lo tomo igual hago de tripas corazon por el dinero y el esfuerzo, ademas k como estoy todo el dia fuera y me preparo los sobres juntos es lo k hay jeje ya lo hago aposta si no...Me gustaria poder decir k todo esfuerzo tiene su recompensa. Yo este finde han venido a comer a mi casa, paella pikipiki....y mi novio ceno conmigo el viernes un kebab y el sabado pizza...el k como pa k engorde k ta muy flakito jijiji y yo batido y ensalada claro que le hubiera dado un bocao a mas de una cosa k hay por casa pero tengo tanto miedo de estropearlo que me contengo pienso en la ropa k me voy a comprar y se me pasa jejej creo que esta dieta es lo sacrificada que uno mismo quiera hacerla, yo no lo veo un sacrificio lo veo como un beneficio, por eso supongo k la llebo tan bien,estoy de muy buen humor eso tb hace k estes mas motivada, y si un dia no pierdes sabes k al otro pierdes por los dos... no se animo a todos/as, pensar k esto es un beneficio de vida, estetica,salud,un cambio radical de vida, un punto y aparte, el cerebro es selectivo y seguro k cuando nos vemos genial, ya se nos olvida lo pasado.besos

HOLA A TODOASSSSSSSS, YO NUNCA ME HICE LA PRUEBA DE LA ORINA, EL MEDICO ME LO DIJO PERO NO LO HICE, EL TAMBIEN ME COMENTO QUE A PARTIR DEL TERCER DIA ES CUANDO ENTRAMOS EN CETOSIS Y QUE NOS DAMOS CUENTA PORQUE DEJAMOS DE TENER HAMBRE ASI QUE COMO ESO ES LO QUE ME HA PASADO QUE NO TENGO HAMBRE NI ANSIEDAD PUES NO ME LA HE HECHO, BESITOSSSSSS.

Hola a todas, yo he empezado la dieta pronokal, hizo el viernes una semana y he perdido 3 kilos, pero la orina me da mal, tengo la acetona muy alta y hoy tengo que volver al médico para repetir el análisis de orina. Hago la dieta a rajatabla y no sé a que puede ser debido.Alguien sabe a que es debido y que pasa en la dieta cuando tienes la acetona alta?. Gracias.

BUENAS A TODOS!! PUES CON LA REGLA NO SE PIERDE Y ENCIMA ESTOY SUPER CANSADA A VER SI ME BAJA YA.YO YA PORFIN EL VIERNES ME FUI AL GYM Y EMPEZE A CAMINAR EN LA CINTA Y A TROTAR A VER SI CONSIGO PODER CORRER YA QUE ES UN DEPORTE QUE A CUALQUIER SITIO QUE VAYAS PUEDES PRACTICARLO.SALUDO Y ANIMOS A TODOS EL JUEVES TENGO YO CONSULTA.

Atrás