Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Bueno ,yo como siempre y para no variar empece la 2a mal,una semana hciendola mal anda que si.hoy hice un nuevo pedido y me han llamado para ver como estaba y eso.Comentando cosas el chico dijo algo que me dejó dudosa y era que tenia que sustituir una de las comidas principales...y le dije una?pues yo estoy haciendo dosssss,claro como mi dra esta de baja la verdad que no me explico nada de nada,anda que siiiiiiiiiii.bueno pues ya me he enterado y otra cosa mas...me dijo el chico que no podia poner nada de aceite a la hora de cocinar la carne ni ell pescado que el aceite solo para consumir en crudo.Pues eso que tengo que leer un poco mejor.Saludos para todosssssssssssss.

Hola a tod@s como lo llevais yo ya con mes y medio de dieta y la verdad que muy bien mañan me voy a hacer analisis de sangre que de muy seguro van a ratificar mis impresiones que el colesterol y los trigliceridos han dejado de ser un problema para mi salud porque esta mas que claro que asi es lo noto me encuentro con mas energia y si es que 21 kilos en este mes y medio tienen la culpa y yo encantado, ahora voy mucho mas seguro por la calle, me veo bien, como bien, no tengo hambre, hago ejercicio, psiquicamente es muy dificil entristecerme porque todo lo veo de forma muy positiva que es como debe ser y sigo adelante con esto estoy en la fase 2A y posiblemente en Mayo pase a la siguiente fase pero no me importa porque puedo comer pescado que era lo que yo queria y bueno lo unico malo es salir por ahi, pues tu vas de aguas pero para no desentonar tanto visualmente lo que hago es pedirme un agua con hielo y con rodajas de limon, a ver quien me niega que no me estoy tomando un gintonic jajajaja, esta semana santa me voy a ir a recorrer el sur de Francia es un reto la verdad ir con esta dieta pero se superara como lo he hecho hasta ahora no tiene porque ser un inconveniente, sobre todo hacer ejercicio yo me voy a andar todos los dias una hora y media y me va de cine, asi que hacer ejercicio que esta muy bien eso si suavemente pero te encuentras bien si lo haces a mi me va de cine, un abrazo a tod@s y adelante cracks

Yo tengo un familiar que la ha hecho hace un año, perdio 24k. y sigue igual ,claro que ahora se cuida mas que antes , entre semana comer sano y los fines de semana darse algun capricho, pero su medico le hadicho, es mejor pasarse un dia de todo, que no todos los dias un poco.

Hola a todo/as!! he estado unos días sin escribir pero he estado leyendo vuestros comentarios. Vanesuki, tu nada de desanimarte!! mirame a mi q de la 5 por portarme mal me han vuelto a poner en F1!! ya veras q pronto pierdes lo que has ganado, eso si, todas las fases y bien hechas, eh? q al final es lo q vale. Yovi, yo llegué hasta la fase 5 y empezó el desmadre, por motivos de trabajo me tocó viajar un montón y me dejé llevar, gané un par de kilillos, me puso la dra en f1 de nuevo y estoy otra vez en racha, incluso tengo viaje de nuevo y me pienso llevar los sobres, estaré ya en fase 2b, asi q me llevo mis batidos para desayuno, media mañana y media tarde, y para las comidas principales, malo será q no encuentre una ensaladita y algo de carne o pescado... lo fundamental es tener buen ánimo y hacer bien las fases, de principio a fin. La verdad es q se agradecería que alguna excompi de dieta (q llevase más de un año sin hacerla) nos diejese su experiencia, yo prometo hacerlo cuando ya esté estupenda :) Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!

Muchísimas gracias por tu comentario Sofaa, la verdad es que yo también pienso así pero bueno ya se sabe que la gente por hablar... lo dicho muchísimas gracias. Besos

Hola Yovi, pues es que en cualquier dieta que hagamos nos puede pasar el famoso "rebote" no es que esta sea diferente, yo conozco a gente que ha hecho esta dieta, en concreto un conocido que perdió 30 kilos aprox. (finalizó en Septiembre del año pasado) él ha cogido en este tiempo unos 5 kilos, pero como él bien me dijo, es por que se estaba poniendo como un cerdito de comida, pues bien me parece que no es que tenga un efecto rebote este caso, si acabamos la dieta y volvemos a las andadas con la mala alimentación por supuesto que subiremos de peso pero si nos comportamos no deberíamos de subir. A mi la doctara me dijo que si pasabamos por las 7 fases era mucho más dificil subir de peso. No sé si te he ayudado mucho, pero yo creo que todo el mundo tiene opiniones para todo así que tu continua con tus objetivos y deja que vayan hablando, a veces es que la gente no es muy motivadora al contrario les gusta un poco alarmar.....así que aquí estamos todas nosotras para darnos ánimos. Besitos y a por todos esos kilos que nos sobran......

Buenos dias, Wisteriarosa yo ya estoy en fase 2a y tomo cuatro sobres, elimino o el de la comida o el de la cena porque ya puedo en una de las dos comer o 150g de carne o 200g de pescado o marisco o 2 huevos más las verduras permitidas y luego en la 2b ya puedes hacer comida y cena con lo que te quedas tomando tres sobres al día. En cuanto a mi finde ha sido una prueba de superación para mi, el viernes cena familiar y el sabado bautizo y en ambos eventos no comí nada de nada sólo bebí agua así que muy duro pero con buen resultado aunque me gustaría exponer en el foro que en el bautizo, que ya de por sí fue duro no probar ni gota, un montón de gente me dijo que esta dieta era muy mala y que en cuanto la dejase engordaria todo lo que estoy perdiendo y más, cosa que a mi me creaba dos sentimientos muy diferentes, el primero rabia por esos comentarios de desanimo ante mi esfuerzo y el segundo preocupación por si eran veraces, asi que si hay por aquí alguien que ya la hiciera o que conozca a alguien que la haya hecho y no engordase despues por favor que lo exponga. Bueno chicas/os yo, al margen de esos comentarios, lo sigo llevando muy bien y estoy animada, os envio mucho ánimo y fuerza para perder los kilos sobrantes. Muchas gracias y lo siento si el comentario es desmotivante pero es que estoy preocupadilla. Besos

Buenos dias a todos y todas :))que tal el finde?este no he tenido ninguna apetencia de cosas prohibidas,jeje.Bueno...queria haceros algunas pregunticas...cuantos sobres tomais en la fase 2A?y cuando se está en la fase 2B que nuevos alimentos se incluyen?Espero vuestras respuestas,muchas graciassssss.

El frappe es como cafe con leche,y si te gusta mas fuerte le puedes añadir cafe negro , yo lo hago y me gusta .Yo tengo medico el 20,a ver si me pasan a 2b.Suerte.

Silvia, eldía21 tengo médico. a ver que tal, ya te contaré!el café frappe que es café normal? con leche? es un cortado? está bueno?

Moon,solo puedes pedir las cajas para los dias que ello te dicen , a mi me ponen 15 dias en fase 2a y los de pronokal te dicen el maximo que puedes comprar, lo que pasa es que yo voy cada 14 dias , no 15 y siempre me queda algun sobrecito de mas.Yo la galleta sabor patata la hice en sarten como los pancakes y estaba pasable, mezclala con alguna verdurita que te guste.Los nugetts los probare en estos dias, pero te aconsejo pedir dulce para el proximo pedido.A mi me gusta especialmente el chocolate a la taza,el banana split metido 10 min. al congelador,el postre de caramelo y el cafe frappe que me lo llevo para media mañana calentito en un termo al trabajo.Cuando tienes medico?

Silvia estoy en la fase 1, sólo llevo 10 días, y lo llevo bastante bien.tengo que perder unos 15 kilos, creo que ya he perdido 3.a mi no me venden los productos si no lo autoriza la doctora. y sólo las cajas que ella me dice. si ella dice once , pues once, no me dejan comprar doce. Es normal? ahora me tendré que tomar los sobres de los nugletts que no me gustan y la galleta sabor a patata...que los tengo apartados para los ultimos dias..alguien sabe como hacerlos, para que estén mejor de sabor?

HOLAAAAAAA A TODOASSSSSSSS, ALGUIEN SABE QUE ME PUEDO TOMAR QUE PARECE QUE ME HE RESFRIADOOO, TENGO ESE MALESTAR DE LOS OJOS Y LA NARIZ Y NO PARO DE ESTORNUDAR, SI ALGUIEN LO SABE NECESITO AYUDAA ME ENCUENTRO FATAL, GRACIAS, BESITOS.

Yo llevo 15 k.perdidos, y me faltan otros 15.Espero que esta semana me pasen a 2b.Ademas tengo un medico muy majo que me da muchos animos y me ha dicho que le llame cuando tenga algun problema.Cada vez que voy al medico me paseo por las tiendas de ropa para ver modelitos, pero me ha dicho ,no te compres nada todavia.Esta semana me probare algo para verme con tallas nuevas y disfrutar de mis nuevas curvas(que no flotadores) e ir eligiendo.Aunque estoy surtida de ropa ,porque tengo a mi cuñi que perdio 24 k. el verano pasado y me esta dando toda la ropa que no puede ponerse.Ya me vale la talla 44, y antes tenia la 50, asi que no veais que subidon.Hasta me quedan grandes los zapatos,Os ha pasado a vosotras?Muchos besines y animos a todos .

A mi el pedido me llega siempre al dia siguiente de ha cerlo,pero esta semana que voy el miercoles me pillan las fiestas, aunque siempre tengo sobres de mas para unos dias,porque aunque me lleguen pido una caja de sobra pasra no quedarme sin ello.En algun otro foro he leido que los batidos siken de farmacia son iguales, y si algun dia te quedas pillada pregunta, no puedes quedarte sin comer.En que fase estas,Moon? Cuanto te falta perder?

Moon yo me kedaba sin sal el martes hize pedido el lunes x la mañana y el martes a las 9 de la mañana tenia el pedido en casa, claro esta k segun donde vivas y lo k tarde rwm en entregar

yo los listos para llevar que mas me gustan son el de iogurt de fresa y el brick de choco son los mejores, el de vainilla tb lo pedi y lo probe pero tiene un sabor algo raro ademas de ser muy dulce, y el de platano no me mata, mira ahora mismo me estoy bebiendo el de fresa bien fresquito y esta buenissimo.

HOLA CHICAS, YO ESTOY AHORA HACIENDO UNA ESPECIE DE FASE 6, SÓLO PUEDO TOMAR ARROZ O PASTA UNA VEZ A LA SEMANA Y EN PLATO PEQUEÑO!!! TOMO SOBRE PARA ALMORZAR Y CENAR, DESAYUNO LECHE KAIKU Y COMO CARNE O PESCADO PLANCHA CON VERDURA (NO MERIENDO) ESTOY ALGO DE BAJÓN PORQUE LO HABÍA CONSEGUIDO Y AHORA OTRA VEZ.... PERO BUENO ESTA CLARO QUE AHORA NO TENGO QUE PERDER LO MISMO QUE ANTES, EN FIN, DESDE AKI OS PIDO....DARNE ÁNIMOS PORFA!!!!!! GRACIAS CHICAS SOIS GENIALES. BUEN FINDE.

Gemma y mariajo los batidos de platano y vainilla buenisimo, yo al menos tengo yogurt sabor vainilla fresa y plátano y vatido de vainilla, están muy buenos, hasta mi hija lo quiere!Silvia, no te desanimes, intenta no echarte la siesta, en vez de éso, anda un poco media hora aunque sea, te encontrarás mejor.Cuánto suelen tardar en traerte el pedido a casa? porque creo que me pillará la semana santa. y como tarden 6 días como la primera vez.... no sé que voy hacer. Expronokalera qué sobres son esos? como se llaman?saludos a todas y ánimo!

Bueno,ya llega otro fin de semana.Y no puedo salir porqur tengo la niña mala, asi que me dedicare a hacer trabajos manuales o a dormir.Hoy he pasado una tarde con bastante ansia de lo prohibido,y me he echado una siestecita para calmarme.El miercoles me toca medico y tengo que portarme bien para pasar a 2b.Muchos animos a todos.Juntos podemos lograrlo.Besines.

Atrás