Alba mi padre está haciendo la dieta también y mi médica a él que ya ha perdido casi todo lo que quería con las fases 1 y 2a y b, le ha mandado para los próximos 15 días las fases 3, 4 y 6, las tiene que ir haciendo, 3 días la 3, cinco días la 4 y los siguientes la 6. La 5 se la ha saltado porque dice que a él no le hace falta, así que te digo esto porque no todos los médicos indican las fases igual ni a todas las personas igual porque yo empecé antes que él y todavía estoy en 2b y seguramente estaré más tiempo en las siguientes. Yo también me agobié un poco cuando leí a Pilar pero eso que cada uno somos un mundo y supongo que los médicos adaptan las fases a nuestras necesidades. Vanesuki, mucho ánimo para no caer en las tentaciones, yo cuando me entran muchas ganas de pecar pienso en la ropita que quiero ponerme este verano, soy una fanática de la moda, y lo que hago es comprarme el vogue y ver los modelitos, que aunque nunca podré tener, pero bueno me conformo con los similares de zara, jajaja, vamos que pienses en lo que te motiva para seguir con la dieta, en tu caso esa boda en la que vas a estar estupenda de la muerte. Un besazo a todas y muchísimo ánimo y fuerza de voluntad que lo vamos a conseguir.