Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
YOVI MUCHAS GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, LA VERDAD DAN SUBIDÓN VUESTROS CONSEJOS, UN BESETE. YA OS IRÉ CONTANDO QUE TAL EL PROCESO CHICAS.

Alba mi padre está haciendo la dieta también y mi médica a él que ya ha perdido casi todo lo que quería con las fases 1 y 2a y b, le ha mandado para los próximos 15 días las fases 3, 4 y 6, las tiene que ir haciendo, 3 días la 3, cinco días la 4 y los siguientes la 6. La 5 se la ha saltado porque dice que a él no le hace falta, así que te digo esto porque no todos los médicos indican las fases igual ni a todas las personas igual porque yo empecé antes que él y todavía estoy en 2b y seguramente estaré más tiempo en las siguientes. Yo también me agobié un poco cuando leí a Pilar pero eso que cada uno somos un mundo y supongo que los médicos adaptan las fases a nuestras necesidades. Vanesuki, mucho ánimo para no caer en las tentaciones, yo cuando me entran muchas ganas de pecar pienso en la ropita que quiero ponerme este verano, soy una fanática de la moda, y lo que hago es comprarme el vogue y ver los modelitos, que aunque nunca podré tener, pero bueno me conformo con los similares de zara, jajaja, vamos que pienses en lo que te motiva para seguir con la dieta, en tu caso esa boda en la que vas a estar estupenda de la muerte. Un besazo a todas y muchísimo ánimo y fuerza de voluntad que lo vamos a conseguir.

A POR CIERTO ESTOY CON UN REMORDIMIENTO QUE ME MUERO, EN MENOS DE UN MES TENGO BODA Y ESTAS PASCUAS NO HE COMIDO MÁS PORQUE YA NO ME CABIA!!!!! DIOS, HE CAIDO EN LA TENTACIÓN Y NO SABEIS DE QUE MANERA, HOY CUANDO VAYA A LA PISCINA A NADAR LE DIRÉ AL CHICO QUE ME DE LAS LLAVES PORQUE VOY A ESTAR TANTO RATO QUE YA CASI CIERRO YO... JA JA JA, EN FIN, LA TENTACIÓN ESTÁ HAY, TAN A NUESTRO ALCANCE....PERO AHORA SI QUE SI, OPERACIÓN BODORRIO!!!!!!!!!!!!

PILAR M BUENOS DÍAS GUAPA, A VER HE LEIDO TU COMENTARIO Y LO QUE PUEDES HACER SI QUIERES SEGUIR UN POCO MÁS PERO TU MÉDICO YA NO TE HACE LA RECETA, ES HACERLOS CON UNOS SOBRES QUE SE VENDEN EN LA FARMACIA Y SE LLAMAN "KOT" TENGO ENTENDIDO QUE ES LO MISMO QUE PRONOKAL. LO QUE AHORA TAMBIEN ESTÁ DE MODA ES "EL MÉTODO DUKAN", ES UNA DIETA A BASE DE PROTEINAS, SE SIGUE MEDIANTE LAS INDICACIONES DE UN LIBRO (LO PUEDES ENCONTRAS EN CUALQUIER LIBRERIA) NO SE TOMA NADA DE SOBRE, ESO SÍ, LA PÉRDIDA ES MÁS LENTA, AUNQUE VA IGUAL POR FASES, PARA QUE TE GUIES UNA AMIGA MIA A LA QUE SE SOBRAN UNOS 15 KILOS HA ESTADO 1 MES EN LA FASE 1 Y A PERDIDO 6 KILOS. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, UN BESAZO A TODAS.

Moon, muchas gracias. La verdad que yo estuvo estos días sin caminar nada porque tenía una tendinitis en un pie y estaba yendo a rehabilitación. Ahora que estoy dad de alta empezaré a caminar como una loca, je, je. Ayer fui al médico (que por cierto, es un soso y no me explica nada y no sé que es eso de F2B ni nada), yo sigo en la fase 1ª y ya he bajado 8 kilitos, pero en total tengo que bajar 22... Bueno, ya os iré contando mis logros, aunque el día que pueda comer un trozo de carne lo voy a saborear como una poseída...

Pilar M., pero entonces... si ya estas en tu peso pero con el medico estas en la fase 5... seguiras perdiendo hasta la 8, no? Yo estoy en la F2B, me queda poco mas de medio kilo para salir de cetosis, significa esto que me voy a tener que pegar todo el verano aun para pasar todas las fases? que no me voy a poder dar ningun capricho? =(

¿Pero qué es exactamente lo que se come?, son sobres para batidos o qué?. Porque en la página de Pronokal, he visto fotos de pizza, tortilla de patata, etc. ¿Es que es una batido con sabor a pizza o a nuggets?Yo necesito perder 20 kilos, mido 1,64. En cuanto tiempo los podría perder?¿Y cuanto dura la fasa1, que es la ás dura al parecer?

Buenas, hoy he tenido medico y he bajado 3kg mas pero lo mejor es que he perdido 8cm de cintura y 10cm de cadera, estoy super feliz. Ya he pasado a fase 2b estare en ella 11 dias. Yo mido 1,82 y me tengo que quedar en 68kg aunque am mi me gustaria llegar a los 65kg, aunque se que es dificil. Bueno, mucho animo a tod@s y a seguir restando kilitos. Besos

Hola Alba, lo que pasa es que yo ando un poco pez en esto, no controlo lo del mesenger, pero voy a anotar tu direccion y te envio un e.mail. OK, muchas gracias.

Hola Alba, yo ya estoy en fase 5, mido 1.78 y me tengo que quedar en 70 kilos En cuanto a tu pregunta ¿cuanto se pierden en las fases avanzadas? a partir de las fases en las que sales en cetosis vas perdiendo 1.5 kilos al mes (mas o menos) y la fase dura un mes (mi medico me ha dejado un mes en fase 4, tengo que estar otro mes en fase 5...). Yo ya estoy en 70 kilos y tambien me gustaria bajar algo mas (tendre que hacerlo por mi cuenta porque mi medico no quiere). Saludos a las veteranas: Dukis, Vanessuki, Madrina....

CotiCoti! Claro que si, para eso estamos! agregame al messenger si quieres y nos vamos contando, que la verdad es que si, vamos super parecidas! el correo es: alba_89_@hotmail.com , asi nos vamos contando las anecdotillas =)

mi problema tambien es ese, que soy muy bajita, por eso ya que estoy tambien muy agusto con la dieta, me gustaria perder un poco mas, que los veranos son muy criticos!

si alguien me pudiera contestar a lo que he puesto antes de las demas fases... os lo agradeceria muchiiisimo, de verdad :)

Animo chicas/os!!!!

Hola Alba, leo todos vuestros comentarios y tenia ganas de leer alguno que se pareciera un poco al peso que tengo que perder yo y a los kg que van perdiendo, y quien más se parece a mi eres tu. Yo tengo que perder 22 Kg, ya he perdido 15 kilazos, estoy en la fase 2b y mido 1,55. Mi medico me ha dicho que tengo que llevar a 60 y yo le habia dicho que con 65 me conformo, ahora mismo estoy ya en 67 kg. El otro dia cuando tuve la consulta le dije que si podia llegar a 58 mejor, que me encontraba muy bien y muy agusto haciendo esta dieta y no puso ningun problema ya que soy muy bajita y estaria mejor con menos peso , me gustaria que nos fueramos contando como vamos para animarnos un poquito. Yo estas vacaciones lo hice todo bien menos el ultimo dia que la fastidié y nada más comer algo que no podia ya me estaba arrepintiendo, no he mirado como estoy de cetosos, creo que he salido, por eso voy a esperar unos dias para ver si ya he vuelto a entrar. CREO QUE NECESITO UN POCO DE ANIMOS , GRACIAS A TODOS.

Hola a todos!!! que tal la semana santa? yo trankilita en mi cuidad no he ido a ningun sitio con lo cual ha sido mas llevadero, eso si he descansado todo lo que he podido.el día28 me toca revision que nervios ya me debe de quedar poquito para cambiar de fase empezé el 7 de marzo y ya los sobres se hace pesado mas que naa pq no puedes salir a ningún sitio aunque sea para comer pollo asado o pescado a la plancha,pero ya queda poquito. ANIMOS

MANITAOH , y tu cuanto mides? Es que mi medico y yo estamos en un dilema parecido, yo mido 1.63, y el quiere que me quede en 64 kilos y yo quiero quedarme en unos 60.. que opinais?

y otra cosita, en cuanto salgamos de cetosis, es decir, fase 3.. me podeis decir mas o menos cuanto se pierde por semana? lo que no entiendo es.. que a ver, se supone que despues de cetosis nos queda por perder el 20% de los kilos, pero entonces vamos a tener que perder esos kilos en las 5 fases que quedan restantes? o como va eso?

alguna veterana o alguien que lo sepa... cuanto menos se pierde en esas fases posteriores a la cetosis? que follon!!!!!! jaja

un besito campeonasssssssss, espero que esteis todas genial!

Hola todos,que vacaciones mas duras! Antes de empezar me pasaron a fase 2A, como han dicho por ahi, empezamos a comer proteinas en una de las comidas importantes... creo que esta semana solo he bajado un kilito, en total 12 en 48 dias, no esta mal... guardar los horarios en vacaciones ha sido lo mas duro para mi, ademas de ir a comer con mi familia a restaurantes y pedirme lo mas a la plancha y toda la lechuga disponible, para que no tenga ganas de comer lo de ellos. Al final con la doctora no hemos llegado a un acuerdo, asi que de 88 kilos ella quiere 63 y yo 68, entonces quedamos que cuando llegue a 70 kilos nos pondremos de acuerdo en que hacer, ahora estoy en 76, asi que estaré en en fase 2A/2B hasta +- 68, puesto que me explico que en fase 1 debemos bajar 40% del peso, 20% en fase 2A y 20% en fase 2B y que en las distintas fases es normal que bajemos un poco menos en promedio segun vamos avanzando en la dieta.Bueno chicos/chicas, sigamos adelante con esto!

monkiki cuanto mas lila este la tirita más se pierde, me lo dijo el otro día la doctora. El brecol, a mí no me entra en la lista y estoy en la fase 1.puede ser por éso, También me dijo la doctora que si no conseguia ponerme en lila fuerte tenía que hacer más deporte, o andar mucho, lo he hecho y se pone en lila muy fuerte, que es cuando más grasa pierde tu cuerpo, saludos

Hola a todas/os, he empezado la dieta el día 1 de abril, a día 18 había perdido 6 kilos, pero hago todo a rajatabla y no consigo que la tirita de la orina esté lila fuerte, y este semana que termina he vuelvo a tener un montón de ganas de comer y sufría cuando veía comida, ahora ya un poco menos. Sigo en la fase 1 y el lunes tengo revisión en el médico. Mañana domingo tengo un bautizo y sólo podré comer verdura y el sobre, pero lo haré perfecto. No sé a que es debido que esta semana volviese a tener ansiedad y pasarlo mal al ver la comida, yo hago el régimen a rajatabla y de verduras como lechuga, brecol o calabacín. No puedo tomar verdura del 2º grupo porque la primera semana la orina no me daba bien. Alguien puede decirme si es normal que la tirita lila de la orina unas semanas sea mas fuerte y otras más clarita? porque como todas las semanas lo mismo y estoy un poco agobiada. Muchas gracias

Atrás