hola todos...queria contarles una curiosidad, ya le comente a mi doctora que para bien o para mal tengo la costumbre de pesarme todos los dias, ella me dijo que estaba loca, pero ya le dije que es algo que no voy a cambiar, el caso es que curiosamente desde la tercera semana mas o menos, durante la semana no pierdo casi nada, quiero decir 200 gr, pero llega el fin de semana y puedo bajar hasta 2 k, ahora bastante menos, un poco mas de 1 k por semana, y me parece curioso, pues la unica diferencia es que ya no tengo la presion de los horarios con los niños y el trabajo, y ella lo unico que me comento es que de alguna manera mi cuerpo podia estar afectado por el estres durante la semana.Bueno les dejo esta curiosidad... asi que no se desesperen esto es por periodos, mi promedio cada dos semanas es 2,8 k, y creo que sigo en el, la semana que viene les contaré si ya estoy lista para fase 2B.Animo a todos, hay dias mas dificiles que otros, pero recordemos nuestros objetivos y a ver si cambiamos totalmente el armario para las rebajas de verano!