Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
hola chicas/os!!!bueno yo he tenido puente y bueno sin pasarme pero llevo unos días con pesadillas de que como algo con azúcar y salgo de cetosis madre mia como tengo la cabeza que ya hasta en sueño me paso.Besos y animos!!!

Hola chicas, solo deciros que el sábado haré un mes que estoy con pronokal , he perdido al dia de hoy, seis kilos, como lo veis? y eso que he estado estancada dos veces durante cuatro días, todabia no me ha venido la regla, espero bajar algo más cuando me venga. pasado mañana voy al médico,a ver que me dicen.Otra cosa..Quisiera saber si en Barcelona sólo están en venta los sobres en la calle Roger de Llúria o en otro sitio, granollers, mollet, parets..montcada... alguien me lo podría decir?La doctora siempre se queda corta haciéndome los pedidos y tengo justo hasta el día que tengo que ir, y no me llegan puntual a casa, tardan por lo menos cuatro dias. es normal?

KYRAK QUE BIEN LO LLEVAS!!! ÁNIMO GUAPA!!!! A TODAS LO DE RECUPERAR PESO ES POSIBLE DE HECHO YO HE COGIDO PESO, PERO SEAMOS REALISTAS, COMO YA HE DICHO ANTES EN NAVIDAD COMÍ DE TODO LO QUE ME APETECIÓ, Y LOS SANDWICHES DE NOCILLA CALENTITOS DE LA SANDWICHERA IBAN QUE VOLABAN... TE VES DELGADA Y PIENSAS QEU YA TE VAS A QUEDAR ASÍ, Y TODO LO QUE COMAS VA A REPERCUTIR EN TU CUERPO, ASÍ QEU LO MEJOR ES UNA VEZ ACABAS LA DIETA ADOPTAR UNA FORMA SANA Y EQUILIBRADA DE COMER, PORQUE ESO DE QEU PON UN TROCITO NO PASA NADA.....TODO CUENTA!!!!! HAY ALIMENTOS MUY TRAICIONEROS QUE TE ENGORDA MÁS UN SOLO BOCADO QEU UN PLATO CON UN FILETE Y UNA ENSALADA, Y ADEMÁS DEPOSITAN EN EL CUERPO GRASAS SATURADAS QUE LUEGO FLIPA PA QUITARLAS!!!! , ESTÁ CLARO QEU CADA UNA HABLA DESDE SU EXPERIENCIA, YO LO VOY A SEGUIR INTENTANDO.

ALBA YO ESTOY EN UNA FASE MEZCLADA, TE EXPLICO, YO LLEGUÉ A MI PESO PERO ME DI UNAS NAVIDADES DE CHOCOLATE Y DULCES QUE FUE UNA LOCURA ASÍ QUE MI DRA ME HA PUESTO UNA FASE EN LA QUE TOMO LO QUE YA TE COMENTÉ, Y ESTARÉ ASÍ DURANTE EL MES DE MAYO Y LUEGO YA CAMBIARÉ LOS 2 SOBRES QUE TOMO AL DÍA POR PROTEINA DE COMIDA. ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO DE QUE ESTO ES UNA DIETA PERO HAY QUE CONTROLARSE SIEMPRE, ES MÁS QEU NADA UNA DIETA QUE NOS ENSEÑA AREDUCIR CANTIDADES Y NO COMER POR GULA SINO SOLO POR HAMBRE REAL, HAY QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD.....PERO NOSOTRAS PODEMOS!!!!

alguien k quiera vender sobres de batidos??? despues de un añlo solo he cogido 4 kilos y x k no me cuido nada. Animo k si te cuidas no lo recuperas.Si quereis verder sobresyosusiga arroba hotmail punto com

Pues vaya..si lo se no entro...que depre leer ciertas cosas :((Pienso que depende de nosotros cojer peso o no pero ufff que bajon.Besos para todos y pues eso..a seguir.

Estoy de acuerdo que apenas nos descuidemos pues recuperamos peso, y es verdad que la dieta duncan creo que apenas estes con un par de kilos mas tienes que empezar a la primera fase, asi que dejemonos de engaños esto es para toda la vida... con este tiempo a dieta tenemos que aprovechar de reflexionar que hemos estado haciendo para estar con sobrepeso u obesa... no hacer la dieta para estar pensando en el postre que no nos podemos comer... mi hija siente pena de verme a dieta, me dice sino estuvieras a dietas podrias comer todas las cosas ricas que comemos nosotros, y le explico que cuando nos hacemos mas mayores tenemos que cuidar nuestra salud, para llegar saludables y enteros a ser abuelitos... animo a todos! todo el mundo tiene algo que decir, la decision final la tenemos nosotros!

para la antigua pronokal.la dukan esta muy bien ,pero no te creas que te va a salir barata,porque si te tienes que saciar con proteinas, carnes , pescados, embutidos ,no te saldra tanto dinero como pronokal,pero querras saciarte y las "buenas" proteinas no son nada baratas.el efecto rebote esta en cada uno de nosotros, y los que hemos sido casi toda la vida gordos ya sabemos que no podemos pasarnos todos lod dias.en la dukan me gusta el mantenimiento ,pero date cuenta si has leido el libro,que tambien te dice para toda la vida.besines para todos y para los pnk seguir asi que yo llevo 20k. y me faltan 10, y cada dia estoy mas motivada.

Yo tambien soy otra que dejo el pronokal y empezo a coger kilos sin control.Tienes razon te ilusionas con la ditea porque empiezas a perder kilos rapidamente pero o estas toda la vida con los sobres o recuperas peso cuando empiezas a comer normal. Yo ahora voy a empezar con la dieta dukan que es lo mismo pero con alimentos de proteina en vez de con sobres.Por lo menos me saldra mas barata , porque con pronokal cada kilo perdido me salia a 60 eurazos. Es cierto porque perdi 10 kilos en un mes pero pague entre medico y productos pronokal 600 euros .Yo tambien siento desilusionaros pero la verdad o estais toda la vida a dieta o los kilos se recuperan .

Casi todo mi alrededor ha hecho esta dieta, y precisamente me animé por eso, porque habrán pasado ya entre 3 y 4 años y siguen estupendos. Hay que tener en cuenta que la gente que tenemos tendencia a engordar.. vamos a tener que cuidarnos toda la vida, esta es una dieta que te ayuda a perder el peso que tu quieras, pero no, no es una dieta milagro, y acabemos hemos de saber que no vamos a poder pasarnos, y que si lo hacemos.. debemos compensarlo con ejercicio o con una ensaladita; Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo en tu comentario, es más, antes no me saciaba nunca, era un pozo sin fondo, ahora? hasta una ensaladita se me puede hacer grande.. Seguir así chicos, habrá experiencias y experiencias, pero por lo que a mí respecta, esta es la mejor dieta del mundo, ÁNIMO! el efecto rebote depende de vosotros, no de la dieta ;)

Siento desulilusionaros a todos y todas, pero quiero que sepais que una vez que dejeis esta dieta antes o despuél empezareis a comer lo habitual, incluso cuidando vuestra alimentación, y empezareis a recuperar peso y peso.

Esta dieta es para que estemos toda la vida tomando sobrecitos y demas de Pronokal. Lo digo por esperiencia, no he recuperado todo el peso que perdí pero sí gran parte. O estais toda la vida con los sobrecitos y demás(incluyendo las visitas al médico) o volveis a coger peso. Pensarlo bien antes de nada.

Alguien que ya ha pasado por la experiencia y lo digo de todo corazón y con todo el dolor del mundo, tanto en dinero como en autoestima.

Muy buenos días a todos/as. Priemero felicitaros a todos... vaís super bien.. änimo. Yo he venido ahora mismo del medico... ya llevo 16.500 ya me he quitado el 7 ahora estoy en 69.500... he tenido muchos altibajos... que es normal... pero venga!! animo a todas que este veranito nos ponemos el bikiniiiiiiiiiii

Hola a todas/os, hace muchos días que no me conecto, quería decir que en 6 semanas de dieta he bajaado 14 kilos, la verdad es que estoy muy contenta, aunque todavía me quedan por perder unos 22 kilos así que me quedan bastantes semanas por delante. Lo estoy llevando muy bien, pues continuo sintiendome maravillosmente bien. Ya he tenido que comparme ropa pues no me va nada de la ropa que tengo, ahora ya me gusta ir de compras pues es que la verdad antes odiaba ir de tiendas.... bufsss que ganas tengo de llegar a mi peso para comprarme más cosillas... Muchos animos para todo el mundo, esta dieta es fantastica y este verano vamos a estar estupendas. Besitos para todas/os.

hola todos...queria contarles una curiosidad, ya le comente a mi doctora que para bien o para mal tengo la costumbre de pesarme todos los dias, ella me dijo que estaba loca, pero ya le dije que es algo que no voy a cambiar, el caso es que curiosamente desde la tercera semana mas o menos, durante la semana no pierdo casi nada, quiero decir 200 gr, pero llega el fin de semana y puedo bajar hasta 2 k, ahora bastante menos, un poco mas de 1 k por semana, y me parece curioso, pues la unica diferencia es que ya no tengo la presion de los horarios con los niños y el trabajo, y ella lo unico que me comento es que de alguna manera mi cuerpo podia estar afectado por el estres durante la semana.Bueno les dejo esta curiosidad... asi que no se desesperen esto es por periodos, mi promedio cada dos semanas es 2,8 k, y creo que sigo en el, la semana que viene les contaré si ya estoy lista para fase 2B.Animo a todos, hay dias mas dificiles que otros, pero recordemos nuestros objetivos y a ver si cambiamos totalmente el armario para las rebajas de verano!

Conchi, míralo por internet, fijo que tienes varios médicos en Ávila, yo lo mire así.

mmmmmmm que ganas de leche entonces Vanesuki! Eso de no desayunar cafe con leche.. o leche sola... me mata! Pero tu Vane, en que fase estas? Yo estoy alargando la fase 2b, quiero perder bastante mas de lo que me dice el medico..

un besote guapas!

Ya se que ya lo he preguntado antes pero como no tengo respuesta lo vuelvo a hacer.Quién ha seguido la dieta en Ávila? o es que en esta ciudad no hay médicos? cosa que me extraña.Muchas gracias chicas si alguien me responde se lo agradecería.

ZAIDA 16 KILOS EN 2 MESES ¿Y TE QUEJAS???? ESO ESTÁ SUPER BIEN, TU NO TE PREOCUPES SI UNA QUINCENA BAJAS MÁS QUE EN OTRA, QUÉDATE CON EL TOTAL DEL MÉS, ÁNIMO GUAPA QUE VAS SUPERBIEN!!!! ALBA LA LECHE KAIKU ESTÁ DE LUJO, YO TOMO LA SEMI, Y TENÍA MIEDO DE QUE NO ME GUSTARA PORQUE YO HE TOMADO TODA LA VIDA PULEVA Y ESO DE CAMBIAR DE MARCA....PERO ESTÁ BUENA Y ESO QUE LA TOMO SIN AZÚCAR CLARO, LO QUE ES ALGO MÁS CARA QUE LAS DEMÁS.MONKIKI ANDAR ES MUY BUENO PERO TE ACONSEJO QUE HAGAS ALGO MÁS, ALGÚN EJERCICIO ESPECÍFICO PARA ENDURECER (LA LÍPTICA VA BASTANTE BIEN, O NADAR PERO A BUEN RITMO EH, NO COMO SI ESTUVIESEMOS ENCIMA DE LA COLCHONETA JA JA JA) SOBRE TODO HIDRATATE LA PIEL, CUANDO ESTÁS EN CETOSIS NO SE PUEDE USAR CUALQUIER CREMA, PERO SI LA DE ALOE DE MERCADONA (ES BUENA Y ADEMÁS BARATITA). UN BESAZO CHICAS.

Hola de nuevo. Aquí estoy, un poco ploff, me imagino que me va a venir la regla y estoy un poco de bajón. He perdido 8 kilos en 3 semanas pero la verdad que no hago nada de ejercicio. Me he propuesto empezar hoy y quería saber si con caminar a paso rápido durante 1 hora llegaría o tendría que hacer otro tipo de ejercicio para que no me quedase fofa?Me alegro mucho de ver lo animadas que estáis y que bien vais. Mi médico es un soso y algo desagradable y no me ha explicado nada de las fases y no sé lo que significa eso de 2a y 2b; yo sigo en la 1ª fase y no sé cuando se suele cambiar. Gracias a todas/os. Un saludo

Lizet!!! JO, me alegro muchiiiiiiiiiiisimo de que estes tan contenta, y tan guapiiiisima! sabes que vamos a una, así que a por todass! :D

Desayunar leche... mmm que ganas! la echo muchiiiisimo de menos! y que tal esa leche de kaiku? Y solo te quedan 5 kilos VANESUKI!? que bieeeeeeeeeeeeen!! me alegro muchiiisimo!! a mi me quedan entre 7 y 8, a ver como va la cosa! espero en verano estar comiendo ya normal!

un besito chicas!

Atrás