Buenas.
Mi primer comentario.
Después de leer a muchos-as los comentarios escritos, hay va mi gran reto, ycreo que el mayor de todos. Soy V de 1,71 de altura y 157 kilos (casi na). Mucho de lo escrito es para bajar 8 kilos-10 kilos-20 kilos-30 kilos, pero no unos 77 kilos para quedar en unos rellenitos 80 kilos.
Ya pasé la primera consulta con el médico y hoy me saqué sangre para los análisis. La semana que viene iré al doctor para verlos y hacer el pedido. Creo que empezaré después del día 22, ya que ese día se celebra la primera comunión de mi hija pequeña y no quiero estropear la dieta por esperar 5 dias mas.
Llevo desde los 13 años haciendo todas las dietas que esisten con su efecto rebote correspondiente. Todo tipo de dietas, desde endocrinos, con pastillas, de puntos, de carbohidratos, con nutricionistas, etc......
Voy hacer la de pronokal porque he visto los resultados en personas de mi entorno y la verdad es que es de asustar. Hasta ahora el empezar una dieta es fácil, pero son tan largas que una queda hast los............... de ellas y se dejan. Con pronokal, parece que se puede perder el mas groso de tu sobrepeso en poco tiempo y despues reeducarte a la hora de comer y no hacer tan largo el quitar el peso. En mi caso será mas largo que lo leido pero.......hay que intentarlo. La verdad es que estoy muy moralizado por decirlo de alguna manera, asi que con el apoyo de la familia y todo lo leido, se cogerán fuerzas y haber que pasa.
No tengo mucho tiempo para estar escribiendo, pero intentaré ir viendo el foro y comentar como va todo.
Suerte a todos y llamaros valientes, ya que nadie sabe lo que se pasa hasta que no se hace, ¿verdad?.