Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
MONKIKI Y WISTERIAROSA MUCHÍSIMAS GRACIAS, NO OS IMAGINAIS LO QUE ALEGRA RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS DE ÁNIMO, ESTOY SEGURA DE QUE CON VUESTRA AYUDA MEDIANTE EL FORO LO CONSEGUIRÉ. UN BESAZO CHICAS SOIS GENIALES.

Jolinesssssss que m de programa,media hora escribiendo para nada.Resumen:vanesuki ,animo y piensa en que dentro de nada t sentiras genial y de verdad que merece la pena el esfuerzo.Toma infusiones calientes que te sacian mas.Una que me gusta es la de salvia,le pones unas gotas de limon o un poco de piel para que le de otro sabor mas rico y a veces lle pongo tila,un sobre de cada y si me apetece fria le pongo cubitos de hielo y si la quiero caliente pongo un vaso en el micro.No estes en casa nada mas lo justo ,como dice monkiki.Mis peores dias son los sabados y los domingos que paso mucho tiempo en casa.Besos y animosssssssss

Hey Vanesuki!!! no te desanimes, yo llevo 1 mes y 6 días en la 1ª fase y sigo con verduras y sobres. Mido 1,56 y pesaba 73 kilos y ahora estoy en 64 kg. Y cuando voy al médico (que como ya conté es un soso y no me explica nada) y me pesa me pongo muy contenta porque no te imaginas lo que me cuesta no poder comer nada, pero siempre dice que no tengo bien del todo la orina y yo lo llevo a rajatabla, y no consigo saber a que es debido, pero todo sea por seguir perdiendo kilos.Cuando tengas muchas sensación de hambre bebe un vaso grande de agua y dicen que sacia, yo sigo a veces con esa sensación, o si puedes no estés en casa mucho tiempo, sólo lo necesario porque eso también te tentará a ir a a despensa.Sé fuerte, cuando estaba en 73 kilos no quería salir a la calle y no salía nunca de noche, porque no tenía ropa y me veía tan gorda (sobre todo en brazos, piernas, culete) que me daba la sensación que la gente se fijara en mi. Ahora he bajado mucho de volúmen y salir a la calle es otra cosa. Ya verás como lo consigues, esto es bastante duro pero tú puedes con ello. Vale la pena así que la próxima vez que tengas ansiedad sal de casa y da un paseo para que se te pase y piensa lo bien que vas a estar. Un beso muy grande y muuuuchooo ánimo. Tú puedes hacerlo. Toda/os nosotras/os somos unas campeonas y lo vamos a conseguir!!!

CHICAS OS NECESITOOOOO NO SÉ QUE ME HA PASADO QUE HOY LLEVO UN DÍA DE MUCHO CURRO Y CUANDO HE LLEGADO A CASA HE ATRACADO LA NEVERA, DESPENSA U TODOS LOS ARMARITOS DE LA COCINA, PARECÍA COMO POSEIDA, Y HASTA QUE NO ME HE HARTADO NO HE REACCIONADO Y CLARO CUANDO ME HE DADO CUENTA DE LO QUE HE HECHO....DIOS ME HE PUESTO HA LORAR, ME HE TIRADO UN BUEN RATO Y AHORA AUNQUE YA SE ME HA PASADO EL BERRINCHE TENGO UN BAJÓN IMPORTANTE, ESQUE TENGO ALGO DE ANSIEDAD Y A VECES NO CONTROLO, POR FAVOR NECESITO APOYO PORQUE SI CAIGO DE NUEVO YA NO SÉ SI LO SOPORTARÉ Y DEJARÉ DE CUIDARME Y NO QUIERO VOLVER A PASARLO MAL POR CULPA DEL EXCESO DE PESO. GRACIAS.

20 kilos,16 cms. de cintura,14 de cadera en 3 meses ¿ que os parecen mis numeros?Marta,yo tambien tenia que perder 30k.y mira como voy.Muchos animos para todos que esto va muy bien.Maria Cristina, el tiempo tambien pesa y nos cansamos,pero viendo los resultados..........tenemos que llegar a nuestra meta.Besines.

Gracias por vuestros ánimos!!!!ya no tengo mareos...estoy mejor..pero creo que esta dieta es ANTISOCIAL, no puedes comer fuera de casa!!!!estoy el la fase 1, tengo que perder unos 30 kililos...casi ná!!!!jeje y tengo 2 pequeñajos en casa que me absorben!!!Bikini???OJALA Kyruk y Vanesuki gracias por darme ideas...no se si pesarme...me da miedo!!!hasta el dia 28 de este mes no tengo que ir a la doctora...hasta mañana compis!!!

estoy con la dieta PRONOKAL de momento ya he bajado 13 kg pero aún me qedan los mismos por perder. hay dias que la sensación de hambre es dura después de 2 meses, aunque me habian dicho que esto pasaria, de momento DEL TODO a mi no me ha pasado.pero estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todos!! No sé que paso ayer.. despues de escribir 2 veces el comentario saludando a todos y comentado sobre todos.. no salia escrito. Al fina lme cansé y lo deje estar. (Espero que el de hoy salga) lo haré más cortito por si acaso. muchos animos a todos que nos vamos a poner guapiisimos. MARTA tranquila mañana ya no notaras nada y apartir de ahí lo unico que notaras es como empiezas a bajar. ANIMO QUE ESTE VERANO NOS PONEMOS EL BIKINI

DANI MÍRALO POR INTERNET Y SEGURO TE SALE ALGÚN SITIO. MARTA AL PRINCIPIO CUESTA PERO TODO ES MENTALIZARSE, TU NO DECAIGAS Y PIENSA EN OTRA COSA CUANDO TE VENGA LA SENSACIÓN DE ANSIEDAD POR COMER, LEE, HABLA CON ALGUIEN O PONTE A HACER ALGO, ÁNIMO QUE DENTRO DE NA EMPIEZAS A PERDER KILILLOS!!!! DUKIS,LAURA, LUCRECIA,MADRINA,ANAÂS ETC.... CHICAS COMO ESTAIS????????

Mi tercer dia.....cetosis positiva!!!!y me dijo la doctora que cuando entrara en cetosis se me iria el hambre...pues no es asi!!!!sigo un poquito mareada y con ansia de comer lo que no puedo....me ire a dormir pronto, estoy cansadisima!!!!

Animo Chowman!!!!y a todos los demas

WISTERIAROSA EY QUE POQUITO TE QUEDA!!!! TE DOY UN COSEJO PERSONAL, CUANDO HAYAS LOGRADO LLEGAR A TU PESO NO TE CONFÍES, INTENTA HACER ALGO DE EJERCICIO Y MANTÉN LA REEDUCACIÓN ALIMENTARIA.CHOWMAN BIENVENIDO AL FORO, GUAU LO TUYO SI ES UN GRAN RETO PERO YO TE ANIMO, CREO QUE TE VA A IR MUY BIEN Y QUE DIA A DIA TE VAS A IR ANIMANDO, HABLA CON TU FAMILIA DE TU PASO A PASO, Y PARA POSIBLES BAJONES, DUDA Y DEMÁS AQUI NOS TIENES!!!! Y COMO DICE la AMIGA DUKIS "A SEGUIR PERDIENDO KILILLOS POR EL CAMINO" !!!!

Bienvenido al foro Chowman,me alegro de leerte tan motivado y animado,ya veras que bien te empiezas a sentir en tan poquico tiempo.Puedes preguntar las dudas que vayas teniendo y entre unos y otros intentaremos ayudarte,ok?Pues nada chico a seguir y eso bienvenido.Rosa

Buenas.

Mi primer comentario.

Después de leer a muchos-as los comentarios escritos, hay va mi gran reto, ycreo que el mayor de todos. Soy V de 1,71 de altura y 157 kilos (casi na). Mucho de lo escrito es para bajar 8 kilos-10 kilos-20 kilos-30 kilos, pero no unos 77 kilos para quedar en unos rellenitos 80 kilos.

Ya pasé la primera consulta con el médico y hoy me saqué sangre para los análisis. La semana que viene iré al doctor para verlos y hacer el pedido. Creo que empezaré después del día 22, ya que ese día se celebra la primera comunión de mi hija pequeña y no quiero estropear la dieta por esperar 5 dias mas.

Llevo desde los 13 años haciendo todas las dietas que esisten con su efecto rebote correspondiente. Todo tipo de dietas, desde endocrinos, con pastillas, de puntos, de carbohidratos, con nutricionistas, etc......

Voy hacer la de pronokal porque he visto los resultados en personas de mi entorno y la verdad es que es de asustar. Hasta ahora el empezar una dieta es fácil, pero son tan largas que una queda hast los............... de ellas y se dejan. Con pronokal, parece que se puede perder el mas groso de tu sobrepeso en poco tiempo y despues reeducarte a la hora de comer y no hacer tan largo el quitar el peso. En mi caso será mas largo que lo leido pero.......hay que intentarlo. La verdad es que estoy muy moralizado por decirlo de alguna manera, asi que con el apoyo de la familia y todo lo leido, se cogerán fuerzas y haber que pasa.

No tengo mucho tiempo para estar escribiendo, pero intentaré ir viendo el foro y comentar como va todo.

Suerte a todos y llamaros valientes, ya que nadie sabe lo que se pasa hasta que no se hace, ¿verdad?.

Hola a todas.esta tarde fui al medico y me he pesado ,que os parece estoy en la 2A y 2100 en 15 dias y ya solo me faltan 4 kilos para el peso que me dice la dra.Esta bien? lo hago todo bien menos en estos dias de fiesta he hecho mucho sillon pero es que no me apetecia salir y ademas llovia.Bueno espero que en estos siguientes 15 dias otros 2 kilillos ;)) ya me veo super bien!! y nada que animos a todas y despues a cuidarnos mas.Besicos

MOON A MI EL PRIMER MES DE ESTAR A DIETA TAMBIÉN SE ME RETRASÓ LA REGLA (MEDIO MES) PERO SEGÚN LA MÉDICA Y LA GINECÓLOGA ES NORMAL, TEN EN CUENTA QUE AL PRIMER MES SE PIERDE BASTANTE GRASA Y EN ELLA HAY HORMONAS POR LO CUAL HAY UN PEQUEÑO DESAJUSTE (Y SI TOMAS PASTILLAS COMO ANTICONCEPTIVO, TE ACONSEJO QUE USES TAMBIÉN OTROS MÉTODOS)ZAIDA NO TE OBSESIONES, SI LO HACES BIEN NO HAY PROBLEMA!!!! ALBA PUES YO A PARTIR DE LA FASE 3, LA SEMANA QUE MENOS PERDÍA BAJABA 500GR Y HABÍA SEMANAS BUENAS DE BAJAR CERCA DEL KILITO, A VECES NO BAJAS TANTO EL NUMERO DE LA BÁSCULA PERO SI EL VOLUMEN DE TU CUERPO Y ESO ES LO IMPORTANTE MARTA LA DIETA ES DURAN ESO NO TE LO VOY A NEGAR, PERO LO PEOR SON LOS 5 PRIMEROS DÍAS LUEGO TE DAS CUENTA QUE VALE LA PENA. UN BESO CHICAS.

Hola chicas/os!!!!mi segundo dia con pronokal....muerta de hambre!!!y me dan unas arcadas los sobres que es pa morirse...bueno, acabo de mirar la cetosis y la tira marca un marron clarito...todavia no entré en cetosis...es un poco durilla esta dieta...a ver mañana si se me va la sensacion de hambre!!

Claro que si VANESUKI!! nosotras podemos con esto y con lo que nos echen, a por todassssssssss!!!!!!!

Y oye, a partir de la fase 3... cuando se va adelgazando asi por semana o quincena aproximadamente? porque claro, al quedar solo el 20 % pues será mas despacio.. pero cuando mas? así mas o menos! decidme algo chicas :)

Atrás