Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola chicos hace tiempo que no escribia nada pero veo todos vuestros comentarios. Para rober claro que andar ayuda bajr de peso como todo deporte que hagas. En la primera fase te recomiendan que no hagas un ejercicio excesivo ya que al estar cominedo solo 600 calorias puedes marearte o algo pero andar es muy bueno( yo ahora em bajo una parada antes en el tren, no uso ascensor,...).Jose si estas en cetosis sigues bajando mas o menso aprecido una media de 1.5 kgs a la semana o asi es lo normal, luego ya cuesta mas...pero animo que se lleva bien yo llevo 3 meses y medio y llevo 30 kilos ahora he decidido quitarme 10 mas que lo veia imposible pero creo que puedo. por mis calculos estare en cetosis hasta finales de junio y asi en veranito bikini fijo fijo...ANIMOOOOOOOOOOOOO

Hola. Alguien me puede decir si el salir a andar 1 hora al dia ayuda a rebajar el peso?

lo digo porque yo no ando y me han dicho algunas personas que el andar ayuda a bajar mas rapido.sabeis si es cierto?

gracias

un saludo

hola

Alguien sabría decirme pasado el primer mes, cuanto se pierde ( mas o menos ya que se que en cada uno varia) en el segundo mes tambien en fase 1, cuando aun te sobran 20 kilos?

muchas gracias!

P.D: SOY CHICO DE 28 AÑOS

hola

Alguien sabría decirme pasado el primer mes, cuanto se pierde ( mas o menos ya que se que en cada uno varia) en el segundo mes tambien en fase 1, cuando aun te sobran 20 kilos?

muchas gracias!

MONKINKI a mi me hacen falta perder 20 kilos....16 en las fases de cetosis (de la F1 a la F3)y 4 (de la F3 a la F8)de los 16, 8 kilos en la F1 4 kilos en la F2 y otros 4 en la F3.......orientate un poquito,me dijo los tanto porciento pero no me acuerdo....

ALBA animo, yo me parece que imposible quedarme con la 36, cuando era mas jovencica lo minimo que me he puesto ha sido una 40....no espero milagros, soy ancha de huesos...

Saludos a todos y 1000 besos!!!

Hola que tal el fin de seman? ya he visto que ha habido tentación, pero hay que vencerlas, porque sino todo el esfuerzo que estamos haciendo. Este fin de semana también he estado de comida, pero yo con mi ensaladita y verdurita y todo el rato viendo pasar carnaza, pero bueno se intenta ser fuerte, que todavía me quedan 16kg por bajar. Saludos.

MARTA te entiendo perfectamente, este fin de semana tuve la inaguración de la tienda de unos amigos y no veas, había tantas cosas ricas para picar y yo con mi batido de plátano y mi agua... se me caían los ojos... y para colmo por la noche celebrábamos el cumple de una amiga y más cosas riiiicaaasss para picar y yo ya me había cenado mi brécol y toda la noche con mi agua...pero conseguí no comer nada de nada. Llevo 1 mes y 9 días y hoy voy a revisión, y la semana pasada había perdido 10 kilitos y aún me quedan otros 10, pero estoy deseando poder dar un mordisco a un filetillo de carne...FLYVER no sé muy bien cuanto podrás perder porque me imagino que depende de la fase en la que estés, pero mucho ánimo que lo llevas genial.Alguien me puede explicar como va eso de las fases? es que mi médico es tan soso que no me explica cuando tengo que cambiarme ni como va eso, es bastante antipático. Gracias.

Que bien Jessica!! estaras super contenta! Te esta costando mucho quitarte esos ultimos kilos? en 2 viernes paso a la fase 3, y me da un miedo no perder casi nada...

Hola! soy un chico de 28 años de madrid. Comence con la dieta hace 4 semanas ezactamente.Pesaba 124.600 y despues de 1 mes estoy ya en 110.600! no me lo podia creer pero son 14 kilos en un mes! aun quiero perder 22 mas no obstante. alguien sabe sien el proximo mes puedo esperar perder entre 10-12 kilos mas o menos? muchas gracias y animo a todos!

Cuanta gente somos ...contra mas seamos mas nos ayudaremos!!!!vine de finder fuera..y fatal!!!!todos comiendo barbacoa, hoy paella...y yo, con mis sobres y mi ensalada...

Ayer cumple de mi sobrino, me comi una cicharada de pastel...me supo a gloria!!!pero paré a tiempo..mañana hace una semana que empezé y hecho de menos comerme un trocito d carne..de pescado...ayyyyyyyyy!

Un saludo y un abrazo atodos

Hola a todos. ES la primera vez que entro y yo también estoy haciendo al dieta pronokal. Tengo 37 años y llevo casi toda mi vida a dieta, bueno TODA MI VIDA!!!! Me animé a hacerla porque personas de mi entorno lo estaban haciendo y el resultado era espectacular. Llevo con la dieta aprox 2 meses y he perdido 16.5 kg. Tengo muchos que bajar, pero estoy feliz. Por fin el sacrificio y el esfuerzo merecen la pena y ves resultados. Estoy tan mentalizada, animada y feliz....que hasta me saben bien los sobres!!!!! Menos el de capucchino que es horroroso. Ánimo a todos, Como leí a Monikiki, todos/as somos unos valientes. -y estoy segura de qeu lo vamos a conseguir. No suelo conectarme mucho, pero intenetaré dejar alguna vez mis comentarios. Un besito y ánimo

hola oscar, animo que yo empiezo el 11 ya contare pero decirte que mi hermano a dejado 30 kilos en dos meses y a el no le gustaba ningun sobre solo los de pollo al curry y batodos de pomelo, espero que te ayude esta correo pero no lo deje que mi hermano esta genial y yo espero estar en breve como el, suerte para todos, un saludo.

Hola a todo/as, el Viernes 6 comenzé la dieta Pronokal,Hoy a la hora de comer fatal , hasta vómité, creo que es por las sopas/cremas están para tirar, vaya mier......En fin mañana el tercer día a ver que pasa, y el caso es que no tengo nada de hambre, incluso me siento muy lleno, entre tanta agua con el añadido de las tres botellas de dentoxicante de Heel; también sabe fatal.Suerte y ánimo para toda/os.

mucho animo a todos / todas... yo estuve el jueves en control y oficialmente 74... me quedan hasta 63 - 65, lo curioso es que hoy peso 72.8 y ademas siempre peso lo mismo en la pesa de mi casa y la pesa de la doctora. Asi que sigo en fase 2A hasta la consulta que viene probablemente y seguiremos con los avances. Vanesuki... mucho animo! yo el finde pasado me senti mal por probar la cocacola zero... asi que me imagino que te habra dado un bajon terrible... ANIMO que tenemos que pensar a largo plazo... esto es por salud... despues de 15 kilos ahora la gente me dice que se me nota... que morro!... a ver que pasa cuando me quite los 10 que me quedan!

ZAIDA ME ALEGRO DE TUS AVANCES, ESO DE PODER PONERTE ROPA QUE TENÍAS OLVIDADA EN EL ARMARIO ES LO QUE MÁS SUBIDÓN DA, ESPERO TE PASEN PRONTO DE FASE Y PUEDAS COMERTE TU PESCADITO DESEADO JA JA JA, GRACIAS POR LOS ÁNIMOS,UN BESETE.

VANESUKI ME ALEGRO QUE HOY ESTES MEJOR HAY DIAS QUE HE PENSADO TAMBIEN HACER UN ATRACO A LA NEVERA YO SIGO EL LA FASE 1 2 MESES HACE HOY Y BUENO YA TENGO GANAS DE COMERME UN PESCAÍTO QUE RICO!!! PERO PIENSO QUE ECONOMICAMENTE ME COSTARÍA MUY CARO PASARME UN SOLO DÍA CON LO CUAL NO HAGO ESE DELITO, YO PROCURO NO ESTAR NUNCA EN CASA AUNQUE ESTA SEMANA NO ME HA QUEDADO MAS NARICES YA QUE HAN ESTADO LOS PINTORES Y ME IBA POR LAS TARDES A HACER LA LIMPIEZA, AYER ME ANIME MUCHO HE TIRADO TODA LA ROPA QUE ME HE ESTADO PONIENDO TODO EL INVIERNO ROPA FEA PARA GORDA PQ ESTABA ENORME Y ME HE IDO PROBANDO ROPA DE HACE UN AÑO Y MEDIO O DOS QUE NO ME HABIA PUESTO Y YA ESTOY ENTRANDO!!! QUE ILUSION!!!! ME HA ANIMADO MUCHO Y MI MADRE QUE ME ESTABA AYUDANDO NO VEAS QUE CONTENTA YO DE MOMENTO NO QUIERO COMPRARME NADA DE ROPA YA QUE QUIERO PERDER UNOS CUANTOS KILOS MAS HACE UNA SEMANA LLEVABA 16 KILOS PERDIDOS HASTA LOS 38 QUE DEBO DE PERDER FIJAROS SI ME QUEDAN PERO BUENOANIMO!!!!

MARTA GRACIAS POR LO ÁNIMOS GUAPA, ESPERO TE VAYA BIEN EL FINDE, YA NOS CONTARAS. YOVI GRACIAS!!! OY YA ESTOY ALGO MÁS ANIMADILLA, ESQUE HAY DÍAS QUE SE JUNTA TO LO MALO....ESPERO QUE PUEDAS PASAR PRONTO A LA F3, YA VERÁS 2 SEMANITAS MÁS Y CAMBIO DE FASE. UN BESO A TODAS Y BUEN FINDE.

ÁNIMO Vanesuki que verás como tu puedes, haz como te dice Wisteriarosa que tiene mucha razón, ese es mi pequeño truquillo, cuando tengo hambre o más bien ganas de algo que no puedo comer me preparo una gran infusión, en mi caso de te rojo para eliminar líquidos, y mato dos pajaros de un tiro, tomo agua y sacio mi ansiedad, vamos que tu puedes, si estamos hechas unas campeonas y juntas podemos con esto y más. Yo tuve peso ayer y sólo he perdido un kilito más, iba con la ilusión de pasar a fase 3 pero nada quince días más en 2b, ayer estuve un poco desilusionada pero hoy e amanecido con mucho ánimo de nuevo. Lo dicho besitos a todas y a seguir eliminando kilitos.

VANESUKI!!lo hecho hecho está....no te desanimes no volverá a pasar.....pasea,comprate ropa nueva....piensa en el BIKINI!!!!dichosito bikini (que me da una verguenza ponermelo!!!)no se mucho de la dieta...es mi quinto dia, pero cada vez me siento mejor...ánimos a todas que me voy de finder fuera...hsta el lunes y que os vaya mu bien(intentare hacerlo a raja tabla)

Atrás