Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Tengo una duda la paella se hace con 80ml de agua y luego hay que dejar reposar 20m, ¿ es asi?, se me rompio la caja y la tire y ahora no tengo como se hacia, bueno espero que me ayudeis, ¿como llevais el domingo? yo muy bien, animo a todas/os.

Gracias Romera estamos aqui para ayudarnos unos a otros ,no?ya veras como te gusta la crema,es muy a gradable y te deja la piel muy hidratada y lo mejor es que no es muy cara,tambien me la pongo por el cuello y escote(por todo,jajaja)ya me contaras que te parece.ahora a superar otro domingo ,ufff y encima nublado para llover...voy a preparame un litro de infusion por si me da mucho aburrimiento tambien creo que me pongo guapa y me voy al cc a distrarerme,ammmm y comprar tomates que no tengo ;))besicos desde murcia.

Gracias Wisteriarosa el lunes llamare a la doctora y se lo comentare, sali y me compre la crema ya te contare como me ha ido, gracias por ser tan atenta

Romera,la sal no la venden en la farmacia por lo menos en donde yo he preguntado,por el precio.Lo de la sal no se por que pero me parece carisima si al fin y al cabo es solo sal pero yo tambien la pido a pronokal :(( he leido alguna vez que alguien no puede tomar las capsulas y le han dicho que las abra y lo ponga sobre la comida.Tu pon sal en tu comida hasta cuando vayas al medico de nuevo.Saludos.Ammm y no hagais trampaaaaaaaa que os veo,jejejeje

Gracias Wisteriarosa me la voy a comprar pero ademas a la doctora se le olvido recetarme la sal para comprarla en la farmacia y no tengo para tomarla ¿no pasara nada si no la tomo hasta que pueda tenerla? no se cual es la que tengo que comprar si no iba a la farmacia y la compraba, estoy super super animada, animo a todas/os.

Hoy he pecado!!!!me comi 1/2 canelon (bueniiiiisimo)y estoy en la fase 1, la primera semana perdi 4 kilillos....la segunda solo 2 kilos...esto no puede seguir asi..hambre no tengo, pero cuando hago los bocatas de mis hijos...ummm acabo picando una lonchita...se de sobras que no puedo comer-lo pero no tengo fuerza de voluntad....bueno,a ver si hago un esfuerzo y retomo el ritmo de la primera semana....un beso mu grande a todos!!!!

Romera,a mi me recomendo la Dra Trofolastin,refirmante post-parto,de Novartis y la verdad que esta bien ya voy por el tercero.Que tengais buen fin de semana y nada de hacer trampisssssssssss.

Pregunto lo de la crema porque soy peluquera y cuando termino el dia de trabajo no me apetece hacer deporte y no quiero que ahora se ponga la piel flacida haber si me comentais algo, gracias

Hola a todoas, genial hoy he ido a la dietista mi primera semana de dieta y he perdido 5 kilos estoy en 98, Por supuesto que el ejercicio ayuda , pero dependiendo de el estado físico de cada uno,Yo sólo pude ir al gimnasio el sabado y domingo y con una hora de cinta cada dia genial, tansólo andando "rápidito, eso si",Respecto al sabor de los sobres ya esta vez lo tengo claro. por la noche Creps con verduras , geniales, Paso de las sopas y smoothies, Los que están preaparados ya de chocolate ó vainilla están genial, yo viajo y me son muy cómodos.Y respecto a los sobres de zumos naranja y pomelo,Pero como todo en la vida es cuestión de gustos1 Lo que si se puede es combinarlos como se quiera, me han salvado, Ànimo y fuerza de voluntad a todoas. Vale la Pena, especialmente en una sóla seman he reducido un montón de volumen , la gente me lo dice a diario, y eso ánima mucho para no fallar.Vale la pena el sacrificio. Beos a vosotras y un abrazo a ellos.

Hola a todoos/as estoy super contenta, hoy empeze la dieta y me a ido el dia genial solo espero poder seguir asi, quiero dejar 10 o 12 kilos y estoy super animada, solo me gustaria saber si puedo usar alguna crema reafirmante que se me olvido preguntarlo ayer a la doctora, mi hermano ya a dejado 30 kilos estoy super animada,amino a todos/as.

Holaaaas,bueno ya dos meses y antes de ayer fue mi peor dia de la dieta,uff que ganas de pecarrrr,al final llame a una amiga y le dije que estaba que me subia por las paredes,que mal!!!me dijo que fuese a su casa y nos tomamos un cafetico y charlamos un rato.Cuando estabamos de charla le pregunte si me estaba moviendo la silla y me dijo que no pero la silla seguia moviendose y ella me dijo que estaba un poco mareada y no se pero me acorde del terremoto de hacia unas horas y le dije que entrara en laverdad y en efecto un terremoto,joliness que miedo es la primera vez en mi vida que siento uno y no hace mucha gracia.Bueeno pues eso que animos y no pequeis nada nada y si teneis la tentacion salir a la calle.Besos desde Murcia.

Hola chicas. La semana que viene voy hare mi primer pedido. Me podeis recomendar algun sobre?cuales son los que mejor saben en esta fase?cómo son vuestros menús en esta fase?Como veis estoy empezando y tengo muchas dudas y miedooooooooooooo a no poder con ella. Mido 1.70 y tengo que bajar unos 20 kilos. Podeis indicarme cuanto duraran las fases más duras.Muchas graciaas a todas

Hola, Vanesuki, sí puedes tomar canela en polvo, yo se la pongo a muchas cosas, el arroz con leche, el postre de vainilla, los pankakes... y el sabor mejora bastante además le da un toquecín. Yo cuando pueda beber leche también he pensado hacerlo haber si me queda como esa que venden en mercadona que está buenísima. A todos los demás, mucho ánimo!!!!, yo ayer tuve un día perrunísimo con mil ganas de probar algo prohibido, pero al final aguanté, espero que hoy no sea igual porque vamos que mal. Un besito y lo dicho ÁNIMO

HOLA CHICAS/OS SABEIS SI SE PUEDE TOMAR CANELA EN POLVO????? ESQUE AHORA CON EL CALORCITO HABÍA PENSADO Q COMO PUEDO TOMAR LECHE KAIKU ESTARÍA BIEN PARA TOMAR A MEDIA MAÑANA UN VASITO FRESQUITO DE LECHE CON UN POCO DE CANELA, PERO NO SE SI PODEMOS TOMAR.

Hola a todas!! yo tambien estoy haciendo la dieta pronokal..y si bien es verdad que al principio cuesta un poco de llevar, cuando ves los primeros resultados te animas un monton!!

Si que es verdad que hay sobres que no se pueden ni oler, pero yo he probado algunos (llevo 5 dias) y a mi me gustan muchisimo!

Solo queria daros animos a todas, que con esta dieta vamos a quedarnos perfectass!!

Llevo 5 dias y he perdido ya casi 4 kilos! es una maravilla!

Hola a todas/os, esta semana me ido a caminar todos los días 1 hora-hora y media y tengo unas agujetas que no os podeis imaginar...pero hoy tuve que ir al médico a ver la orina como iba y ya está bien, así que hacer ejercicio influye.MARTA muchas gracias, es que yo he adelgazado 10 kilos y aún sigo en la 1ª fase y hoy ya puedo comer verduras del 2º grupo porque no me iban muy bien. Estoy deseando meter un bocado a un trozo de carneee!!!. Pero todo sea por vernos con menos peso y mejores. Un besote para todas/os y mucho ánimooo!!!

Hola a todos!! yo en 2 semanas he perdido 5.500 kg!! estoy super contenta!!Y mi padre pesaba 150 kg!! provo todo tipo de dietas y nada, no habia manera de perder! Le dijeron que tenia que hacerse la reduccion de estomago preciso por el peso que tenia y antes de operarse provo con esta dieta y ha perdido 14 tallas de pantalon!! en total 50 kilos! es una pasada lo que se gana en salud.Yo lo que aconsejo es hacer deporte tambien porque es muy importante. Para los que no tengais tiempo como es mi caso, yo me compre los DVD de Batuka y los bailo todos los dias mas o menos duran 1 hora y no veas lo que sudas y lo que acabas perdiendo! es increible,Mucho animo a todos!!!

JOSE EN AL FASE 1 ES EN LA QUE MÁS PESO SE PIERDE Y DE FORMA MÁS RÁPIDA, EN PRIMER MES DE NORMAL SE SUELE PERDER EL 80% DEL PESO PERO SI EL SEGUNDO MÉS LO CONTINUAS EN FASE 1, YO CREO QUE PUEDES PERDER A LA SEMANA 1 - 1 Y MEDIO, AUNQUE COMO TU DICES ESTO VARÍA SEGÚN LA PERSONA, A MI ME PASO COMO TE HE EXPLICADO TE LO DIGO PARA QUE TE GUÍES PORQUE YO TENGO 29 AÑOS. ROBERTO COMO DICE ILARGIA TODO AYUDA PERO EL PRIMER MES HAY QUE TENER CUIDADO CON EL EJERCICIO, ES MEJOR SI NO HACÍAS DE FORMA HABITUAL EJERCICIO QUE TE LIMITES A IR A CAMINAR, ANDAR ES BUENO PORQUE MUEVE LA CIRCULACIÓN Y AYUDA A MOVER LA GRASA Y DE ESA FORMA ELIMINARLA, INTENTA TAMBIÉN BEBER MUCHA AGUA. A TODAS BUENO CHICAS YA ES MIÉRCOLES, ESTAMOS A MITAD DE SEMANA CASI QUE OTRA SUPERADA, UN BESAZO GUAPAS.

Atrás