Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Yo estoy en 2b y sigo perdiendo casi parecido a la fase 2a , y mas o menos la mitad que en la fase 1.Pero ya llevo 22k., solo 8 para la meta.Para el verano espero estar mas estupenda que ahora, y los piropos , bueno, todos los dias tengo subidon de todo lo que me dicen .Animo para todos que esto es coser y cantar(y no probar los bombones), pero en fin que nos quiten lo bailao y lo que nos queda por bailar.Besines.

Me podriais decir si a partir de la fase 2 se pierden menos kilos?? esque acabo de pasar y queria hacerme una idea. Un besooo y muchos animos!

Hola a todos. Llevo en la dieta 38 días. El primer mes perdi 13 kilos y en estos 8 días del segundo mes llevo algo más de 2. 15 kilos y pico en total. Ya estoy en fase 2a desde hace una semana y en la mitad de los kilos que tenía que perder. Hay semanas que pierdo mas que otras pero siempre bajando lo cual motiva. Aunque es la primera vez que escribo, estoy leyendo todos los comentarios del foro casi desde el principio y quiero agradecer a todos los que han escrito y los que seguis escribiendo vuestras colaboraciones que me han resuelto muchas dudas, ayudado a elegir sobres y mantener la motivación

Hola Ilargia, pues a mí mi doctora me ha dado las fases 3 y 4 juntas, he tenido que hacer 3 días la fase 3 que es en la que incluyes el desayuno y me dijo que unos 15 días la fase 4 en la que comes fruta a media mañana aunque yo la haré 12 días porque me voy de vacaciones y bueno supuestamente el día que vuelva pasaría de fase creo yo aunque no sé porque ahora tengo la sensación de que al comer tanto, bueno más que antes, voy a engordar y eso me preocupa, espero que no sea así porque no me importa ir más despacio pero siempre que sea restando. Ya te contaré en mi próxima visita a la doctora. Tu que tal??? espero que mucho mejor y con el ánimo renovado. Un besazo

GRACIAS Yovi oye ya qeu eres uan experta en esto que te queda un suspirito solo ap conseguir tu meta. Que tal se lleva apartir de al fase 3 duran muxo las fases y eso?¿

Muy bien Ilargia, ese es el espíritu!!!!!, a mi me quedan tres kilines, los más difíciles pienso yo y me da la sensanción de que ahora comiendo más los voy a perder peor pues aún cuando comia poquísimo perdia muy lentito así que pero bueno mientras sea restar bien va la cosa. Un besito a todas y ánimo que ya nos queda menos.

bueno empieza la semana con animo renovado. Ayer quede pa contar las penas y em animaron a seguri con al dieta que me veo cada dia mejor y me quedan 7 kilitos asi que a por ellos voyque despues de 30 esto esta chupao... Bueno y este verano a ligar mogollon ahora que puedo que el se lo pierde... gracias ya naimoa todos en esta semanita...

Gracias por vuestros animos. Pues nada hoy em he levantado mas animada y con ganas de pasar pagina aunque cuesta... me he levantado he desayunado un pancake de chokolate con un cafe. me he puesto guapa y me he ido a votar y andar y ahora me hare mi comidita y haber si en unos dias vuelvo a estar en cetosis que solo em quedaban 3 kilitos para pasar a la fase 3...yo nos e luego cuanto dura casa fase pero si que es verda que als revisiones son cada mes en vez de cada 15 dias...

hola a todos.Yo estoy en 2b ,espero estar asi hasta que me falten cinco kilos,pero mi medico me ha dicho que a partir de la fase 3 cada una dura 3 semanas , no puede ser verdad?decirme cuanto duran las siguientes fases, porque lo llevo bien pero no quiero eternizarme , y ademas el verano es muy tentador .besines a todos.

que tal todos!les cuento el jueves estuve en consulta y ya estoy en 71.1, caso 17 kilos en 2,5 meses, estoy super contenta, mi meta eran los 68 pero la doctora insiste que llegue a 63, creo que le hare caso, asi que este veranito a dieta... la verdad estoy muy contenta, ya casi me pongo la ropa que tengo guardada de antes que nacieran mis peques (9años), es increible. Tambien los examenes me salieron estupendamente a excepción del colesterol que se resiste un poco, y eso que se me olvidan los complementos la mitad de las veces. Bueno todos animos, yo sigo en 2A, pero con el ritmo que llevo la verdad creo que pasare de la 2A a la 3 directamente. Ya os seguiré contando.

Hola a todos!

ILARGIA ANIMATE!!! todo pasa, y seguro que dentro de unos dias estas contentiiisima y genial, piensa en el verano que te espera estan guapiiiiiiisima! te vas a comer el mundooooooooooo!! A TODOS LOS DEMAS!! como vais? espero que genial!! WISTERIAROSA pasa de fases pero ya! haz lo que dice ROMERA, estate unos dias en la 3, 4 y 5 y pasa a las 6, tienes que avanzar ya!

Yo mañana empiezo en la 3, me faltan 5 kilos por perder, espero que no se me haga muy largo lo que me queda... El finde que viene tengo una comunion, que miedorrrrrrr! aunque eso si, no voy a deciros que no me vaya a dar un caprichin, despues de 3 meses y pico dandolo todo.. creo que me lo merezco :(

cuanto tiempo se esta en la fase 4? lo sabe alguien? el dia 6 ire al doctor, y llevare 1 semana y pico en la fase 4, es posible que me pase ya a la fase 5? quiero que llegue julio y haber acabado, no quiero irme de vacaciones y seguir tomando los sobres! :(

Un besazo a todos y animo! estamos ya en la recta final!!!!!

Ilargia,animate mujer que ya veras que todo se pasa ,entiendo que estes mal pero dentro de unos dias estaras feliz y con ganas de ser una diva,guapa y estupenda!!pues a hora retomas la dieta y ya esta,vale?animos para todos y gracias por vuestros consejos.

Hola Ilargia, no sé de seguro como puedes hacer para volver a estar en cetosis, supongo que será volver a la rutina que llevabas, pero te escribo más que nada para darte mucho ánimo y decirte que pienses en ti y en tu felicidad, céntrate en llegar a tu meta y en todas las cosas buenas que tienes y vas a tener de ahora en adelante. Un besazo muy pero que muy grande y muchísimo ánimo que ya verás como consigues esto y mucho más.

necesito ayuda. llevo desde hace unso dias mal por motivos personales ( lo he dejado con mi novio) y hoy ya la situacion me ha superado y he caido en al tentacion he comido cosas ke no tenia ke komer y he salidod e cetosis ke hago¿??¿ como vuelvo a entrar ?¿¿ por favor ayudarme ke me kedaba poko para llegar....

Buenas a todos/as, escribo para comentaros que hoy por fin he desayunado, que gusto, tenia unas ganitas ya! Ahora tengo que estar 3 dias en fase 3 y los 12 siguientes hasta la visita a la doctora en fase 4. Ya os contare entonces la perdida de peso. Un besito y muxo animo

Hola a todas/os me da alegria saber que lo llevais todo mas o menos bien, Wisteriarosa nno pases de golpe a la fase 5, haz tres dias la fase 2b, tres dias la fesa 4, tres dias la fase 5 y tres dias la fase 6, es por que cada fase se va metiendo alimento nuevos y no puedes comerlo de golpe, mi hermano me lo comento que cuando yo quiera dejar o terminar la dieta lo haga asi sino tu cuerpo no lo asimila ademas esto que te escribo lo lei en otro foro que le paso a otra compañera, y lo de la canela a todo el mundo no le pasa pero hay gente que les hace salir de la cetosis, animo Oscar sigue asi campeon, suerte a todos/as.

Hola, sigo bajando de 98 a 95,6- bien. La semana ha sido muy dura con comidas de trbajo y viéndo como mis compañeros degustaban manjares delante de mi. Pero he superado las pruebas, no ha sido fácil pero ha valido el sacrificio. Alicia por lo del Sodio , la dietista me sugirió esperar unos 15 minutos tras la comida, para evitar molestias. Esta semana también tuve mareos y hormigueo en los brazos,hasta te asustas pero hoy al ver que en mi segunda semana he bajado 2,4 Kgs. es la recompensa anhelada, así que ánimo a toda/os, pues vale la pena.Y por supuesto este finde semana trataré de hacer ejercicio , como caminar 1 hora y media al día rápido en la cinta del gimnasio ó si no llueve al aire libre. Ah , olvidaba que lo más gratificante son los comentarios de quienes te rodean y que resaltan mi llamativa pérdida de volumen, espectacular, Un Saludo.

Gracias EXPRONOKALERA,voy hacer eso ,de todas formas le he escrito un correo a la Dra para que me diga lo q debo hacer.No se que hacer ...tengo que incluir en otra comida carne o pescado ,verdad?y un sobre menos?gracias.PAMCITA,puedes maquillarte sin problemas.

Hola hacia mucho que entraba en el foro, yo sigo manteniendome en el peso acabé hace dos meses y me va muy bien estoy muy contenta, con respecto a los comentarios de wisteriarosa decirte que deberías estar ya por lo menos en la 5, pasate por tu cuenta a la 2b porque seguias perdiendo peso y tienes que hacer todas fases se te va ha hacer eterno, bueno adelgazaras mas de lo previsto. Pero vamos yo me pasaría sin ningun tipo de duda. UN SALUDO Y ANIMO A TODO EL MUNDO.

HOLAA,QUE PENSAIS DE LO QUE OS VOY A COMENTAR?ME FALTA 1 KILO PARA EL PESO FINAL Y AUN ESTOY EN FASE 2A POR LOS MOTIVOS QUE YA SABEIS,CREEIS QUE POR MI CUENTA PODRIA CAMBIAR DE FASE? AL MENOS A LA 2B? JOLINESSSSSSSSSSS,NO SE QUE HACER

Atrás