Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
gracias madrileñao he seguido tu consejo, no aguantaba el dolor, de hecho todabía me duele, pero menos. no he salido de cetosis con voltaren tambien me estado tomando ibuprofeno en vez cada ocho horas cada seis, y con crema en la muñeca, muy bien!Oscar ánimo, es duro pero se lleva más o menos, es como todo, hay que mentalizarse!a ver si me pasan de fase me quedan unos cuatro kilos y poco para llegar a mi peso y sigo en la fase 1.saludos,

Hola , de nuevo tras esta mi terecera semana, sigo bajando he alcanzado los 92,9 Kgs. genial ya que si cuento que desde que el médico me pesó por primera vez en la consulta inicial he bajado 10 Kgs. Si duro si que es , especial mente por el estriñimiento, es lo peor para mí de esta dieta.Por supuesto sigo haciéndo ejercicio, aunque tan sólo lde viernes a domingo, ya que entre semana me es muy complicado, pues afortunadamente hay que currar. Gracias Romera por tu apoyo, es gratificante que te animen y por supuesto ayuda muchísimo a evitar saltarse las normas de este método. Y es gratificante cuando te dicen que se te nota un montón, esencialmente en cuanto a volumen se refiere ya que los hombres en el estómago es dónde más se reflejan los excesos.Como cada semana me gusta leer vuestros comentarios, ayudan mucho.Y sí Jones , sí ; es una dieta muy dura y muy que muy cara, pero pienso que sino me lo gastaría en otras cosas, y sabes que , pienso que aún me saldrá más cara cuando tenga que comprarme ropa, pero creo que lo pagaré más agusto que las porquerías que me tengo que comer 5 veces al´día y que sabesn fatal.Gracias a toda/os, por vuestros comentarios. Animo que aún apesar de ser duro, merece la pena y más cuando se van viendo los logros cada seman. Un Abrazo a todaos.

hola chicas,otra vez estoy por aqui e estado leyendo mensajes antiguos y e leido que un efecto de pronokal es la perdida de cabello,a mi ultimamente se me cae muchisimo alguna sabria porque,igual el martes tengo cita con mi medico y le preguntare besitos a todas

Buenos dias a todos,al final fui al centro de depilite como lei dias anteriores que recomendaban y que se podia financiar,y ya llevo 5 dias con la dieta,al final la doctora se decantó por YSONUT, productos proteifine y la verdad que se lo agradezco porque tiene cantidad de productos y se pueden tomar en la primera fase asique ya llevo 3 kilines y lo he financiado a 12 meses jijijiji mejor imposible,un saludo y ya os iré contando

Todo esto lo hice con conocimiento de mi doctora. El caso es intentar no romper la cetosis salvo casos de fuerza mayor porque a ver como explicas al médico de cabecera que te de la baja y que no quieres tomar los antinflamatorios adecuados para tu dolencia para no romper la cetosis.

Moon, yo he tenido problemas con un esguince y el ibuprofeno no me hacía nada, así que cuando ya no era capaz de apoyar el pie, tuve que tomar voltaren o esto iba a ser muuuuuy largo y muuuuuy doloroso. Tuve que disminuir la cantidad de agua que bebía porque ir al baño sin poder apoyar el pie era un suplicio como para hacerlo cada media hora. Al final las tiras de acetona me salían moradas pero poco intensas y he seguido perdiendo peso aunque más lentamente

MOON,mi Dra. me dijo que tomase Ibuprofeno pero en tu caso no se.Te aconsejo que te pongas muñequeras para inmovilizar y no te duela.Tambien podrias tomar Ibuprofeno Pensa 600,que es especifico para eso.De todas formas pregunta en la farmacia.Ya me dices algo.Espero haberte ayudado.Un beso

hola a todos hace tiempo que no entraba, necesito ayuda. Tengo las muñecas abiertas y no sé si puedo tomar voltarén o algo fuerte para el dolor. Me estoy tomando iboprufeno, pero no me hace mucho. Que me aconsejais, alguien ha estado en esta situación?

hola Juan,trankilo flacido no te kedas y pierdes mucho volumen lo unico que tienes k hacer algo de ejercicio porlomenos yo no estoy flacida pero tengo que ejercitar la barriga para que me quede tersa jejeje despues de tantos quilos que e perdido es normal eso,pero te lo aseguro estoy feliz con esta dieta en mi vida avia estado tan guapa

AIRIN BIENVENIDA AL FORO, PUES 10 KILOS YO CREO QUE EN MES, O MES Y POQUITO TE LOS PUEDES HABER QUITADO DE ENCIMA, LO QUE DURE CADA FASE DEPENDE DE LA PERSONA, NO TODOS PERDEMOS CON LA MISMA RÁPIDEZ, DE NORMAL EL PRIMER MES SE PIERDE SOBRE EL 80% DEL TOTAL Y LUEGO VAS MÁS DESPACIO, PERO YA TE DIGO YO QUE 10 KILOS EN CUENTO TE QUIERAS DAR CUENTA YA LOS HAS PERDIDO, MUCHO ÁNIMO Y AQUÍ ESTAMOS PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.

Hola a todos/as, yo en breve empezaré la dieta pronokal,tengo que perder 10 kilos.Hay alguien que me pueda orientar cuanto ha estado en la fase 1??? y en toda la dieta???Gracias

Juan, además de peso pierdes mucho volumen, porque según me contaron, al no consumir glucidos, tu cuerpo genera energía consumiendo grasas. En cuanto a la flacidez, yo llevo quince kilos y en mi caso no. Cremas no me he dado y ejercicio solo he hecho natación de forma moderada además de andar

Hola CLAUDIA!

Guau lo tuyo es impresionante. me gustaria saber. a parte de peso me dijeron que se pierde un monton de volumen no? se queda uno flacido o eso no pasa? sobretodo tripa y michelines que es lo que yo mas quiero peerder

gracias

hola a todos,primera vez que entro a este foro e estado leyendo todos los mensajes y me a dado un super subidon y animos para seguir con mi dieta,yo enpese la dieta el 21 de enero y llevo perdidos 37kilos pesaba 119 quiloa y ahora estoy en 82 aun me kedan 20 quilos por perder pero estoy muy pero que muy contenta con los resultados toda mi viada e ido provando dietas pero nunca me avia sentido tan bien espero que de aqui a 3 meses perder los 20 quilos que aun me sobran,la recomiendo a todo el mundo

YOVI,muchas gracias de verdad..no hay manera de ponerme en contacto con la dra y ya me estoy enfadando :((.Pues muchas gracias Entonces en la 2b,3 sobres,verdad y en la fase 3 dos sobres al dia ,no? muchas gracias.Un beso para todos

Wisteriarosa, yo en fase 2a tomaba sobres en el desayuno, media mañana, merienda y cena y comia carne,pescado, huevos y verduras. En la 2b todo igual excepto la cena en la que también comía carne, pescado, huevos y verdura. En la fase 3 introduje el desayuno, 30gr de pan integral o dos biscotes, 2 yogures 0% o 150gr de queso fresco o 1 yogur y 75gr de queso fresco y una pieza de fruta, lo demás igual. Ahora en fase 4 a parte del desayuno ya a media mañana tomo fruta. En la hoja de la dieta pone que un sobre y fruta, pues el sobre de media mañana y merienda no los quitan pero a mi me ha dicho mi doctora que sólo la fruta, lo que me viene genial pues es menos gasto. Así pues mi dieta ahora se basa en el desayuno de dos biscotes untados con el queso fresco + yogur+fruta, a media mañana fruta, comida pues hoy por ejemplo ternera con ensalada, la merienda un sobre (arroz con leche) y de cena volveré ha hacerme una ensaladita con atún y huevo cocido. Espero haberte sido de ayuda. Un besito

HOLA!!!!!!! UF CUANTO TIEMPO SIN TENER UN RATO PARA CONECTARME....VEO QUE VAIS PROGRESANDO, ME ALEGRO MUCHO,OSCAR FELICIDADES POR TUS PRIMEROS 5 KILILLOS,ÁNIMO. Y A TODOS/AS LO DEMÁS OS DIGO LO MISMO MUCHO ÁNIMO Y A PONERNOS EN FORMA PARA EL VERANO!!!! UN BESETE.

Yovi,en la fase 2a que sobres tomas,me puedes dar un ejemplo de tu dieta diaria muchas gracias y a seguirrr,besos

Atrás