Hola , de nuevo tras esta mi terecera semana, sigo bajando he alcanzado los 92,9 Kgs. genial ya que si cuento que desde que el médico me pesó por primera vez en la consulta inicial he bajado 10 Kgs. Si duro si que es , especial mente por el estriñimiento, es lo peor para mí de esta dieta.Por supuesto sigo haciéndo ejercicio, aunque tan sólo lde viernes a domingo, ya que entre semana me es muy complicado, pues afortunadamente hay que currar. Gracias Romera por tu apoyo, es gratificante que te animen y por supuesto ayuda muchísimo a evitar saltarse las normas de este método. Y es gratificante cuando te dicen que se te nota un montón, esencialmente en cuanto a volumen se refiere ya que los hombres en el estómago es dónde más se reflejan los excesos.Como cada semana me gusta leer vuestros comentarios, ayudan mucho.Y sí Jones , sí ; es una dieta muy dura y muy que muy cara, pero pienso que sino me lo gastaría en otras cosas, y sabes que , pienso que aún me saldrá más cara cuando tenga que comprarme ropa, pero creo que lo pagaré más agusto que las porquerías que me tengo que comer 5 veces al´día y que sabesn fatal.Gracias a toda/os, por vuestros comentarios. Animo que aún apesar de ser duro, merece la pena y más cuando se van viendo los logros cada seman. Un Abrazo a todaos.