Hola a todaos, otra semana más bajando peso, aunque en esta semana sólo 1,4 Kgs, Ya he perdido algo más de 11 Kgs desde el 28 de Abril. Todo el mundo me dice que se me nota un montón es lo más motivante. Respecto a los sobres pronokal y demás, lo he simplificado a tres tipos: los Batidos de vainilla o chocolate que ya vienen preparados, las tostadas integrales para comoda y cena junto con ensaladasde complemeto, y los sobres polvos con sabor a naranja para el resto. Par mi es lo mas practico y que menos mal me sabe. Lo peor de esta dieta para mi , es el estreñimiento es lo que peor llevo, pero en fin la seman que viene me tocan analisis y visita al médico, a ver si paso ya de la 1ª Fase, la dietista me dijo que seguramente sí. Por supuesto sigo haciéndo ejercicio aunque tan solo en fin de semana, pero me siento algo decaído y no quiero forzar. Me gusta leeer vuestrso comentarios y si os sirve de ayuda ayer tuve que comprarme ropa pero de talla inferiro a la que usaba , está dieta me va a salir cara por todas partes, ya que sólo con la comida de pronokal no bajo de casi 130 € a la semana. En fin a ver si me van quitando ingestas de sobres. Un saludo y mucho ánimo y fuerza de voluntad a todaos, pues vale la pena el esfuerzo de esta dieta anti-social, Oscar.