Claro que si
WISTERIAROSA, te comento! En la fase 3 tienes que tomar en el desayuno : 1 lacteo ( 2 yogures destatados, o 150 gramos de queso fresco, o 75 gramos de queso fresco y un yogurt, por supuesto esto desnatado) + 1 pieza de fruta (1 naranja, 1pomelo, 2 kiwis, 2 mandarinas o 1 manzana) + 2 tostadas integrales + café, té o infusión. ES UNA PASADA! yo lo que hago es que me tomo un poco de queso fresco con las tostadas y un yogurt, entra de lujo!! Los sobres, tendrás que tomar solo el de almorzar y el de merendar! Mi medico me recomendó que estubiera 3 días en la Fase 3, así que te comento ya la Fase 4: desayudo exactamente lo mismo, pero a las frutas añadimos : Melocotón, plátano, pera, melón, piña, sandía, fresas, frambuesas, arándanos, uvas negras, cerezas, albaricoques y ciruelas =) Que te parece? estas últimas frutas que te he dicho son para el almuerzo y para la merienda, las frutas del desayuno son las mismas que en la Fase 3
quieres mi correo y te voy contando como lo hago? a mi me está yendo genial, así que si quieres te puedo ir guiando un poquito!!