Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
hola, soy de valladolid. donde puedo ir para poder hacer esta maravillosa dieta. tengo que perder 30 kilos. espero me podais ayudar

Muy buenas a todos/as, para Conchi decirte que tras dos meses y algo a mi no se me cae el pelo más de lo que se me caía normalmente sin dieta. Bueno hoy he tenido revisión y he pillado un kilo, en realidad he bajado uno más de grasa pero subido dos de agua y es que no sé si ha alguien más le ha pasado pero llevo 3 semanas con la regla y eso es lo que me está provocando tantísima retención de líquidos, aún así estoy animada para seguir en mi lucha y os envío muchísimo ánimo a todos/as y besitos.

Buenos días a todos, ayer toco revision y bueno 1,800kg es la quincena que menos pierdo me dice que si he puesto masa muscular que esta muy bien estoy a tope en cetosis cosa que la ultima vez no estaba pero si habia perdido mucho peso cosas de cada cuerpo.BUeno ya me va quedando menos tenia que perder 38 kg y me quedan 15 kg por perder no esta mal me dice el medico que ya casi no soy obesa le he contestado que ya hace unas semanas que no me consideraba obesa :) ANIMO a todos que ganas tengo de tomarme ese desayuno!!!!!

HOLA A TODOS/AS!!!! BUENOS DÍAS!!!! BUENO AÚN ESTAMOS A PRINCIPIO DE SEMANA TENGO UN AGOBIO DE LA OSTIA, HACE UNA CALOR INSOPORTABLE PERO QUIEN DICE QUE HOY NO VAYA A SER UN BUEN DÍA, VAYA SI ESTO NO ES SER POSITIVA....JA JA JA, BUENO ENHORABUENA A ESOS QUE NO PARAIS DE BAJAR DE PESO Y A LOS/AS QEU OS CUESTA UN POQUITA MÁS "DON´T WORRY, BE HAPPY" VAMOS QUE NO PASA NÁ QUE AQUÍ CADA UNO LLEVA SU RITMO Y AL FINAL TODOS GUAPOS/AS, A VER MIS VETERANAS ¿DONDE ESTAÍS CHIAS???? Q HACE MUCHO QUE NO SÉ NADA DE VOSOTRAS, DECIRME ALGOOOOO, JA JA JA, UN BESETE A TODO/AS SOIS GENIALES Y COMO DICE MI "PRONO-AMIGA" DUKIS: A SEGUIR PERDIENDO KILILLOS POR EL CAMINO

Novatilla,

Explícame por favor eso de que estas financiando la dieta a través de la consulta médica... me acabo de quedar "ojiplático"!

Saludos!

Claudia,

¿En qué fase estás? Por lo que dices, me imagino que si no has salido ya de cetosis, debes estar en una fase 2b, me equivoco? En ese caso, si llevas (o llevabas) mucho tiempo en cetosis, ¿has empezado a tomar el complemento de Omega3? Es esencial para evitar la caida del pelo por debilitamiento. Yo lo estuve tomando y, si te digo la verdad, no he notado nada al salir de cetosis (que es cuando suele caerse el pelo).

Saludos!

Alba al menos ya está. ya sabes ponle la @ ufff que rollo.o si quieres me envias el tuyo.graciassss

Alba no puedo escribir mi direccion de correo,no se que pasa pero el programa no me deja.lo hare de otra manera es, artemis1930 hotmail . es

Claro que si WISTERIAROSA, te comento! En la fase 3 tienes que tomar en el desayuno : 1 lacteo ( 2 yogures destatados, o 150 gramos de queso fresco, o 75 gramos de queso fresco y un yogurt, por supuesto esto desnatado) + 1 pieza de fruta (1 naranja, 1pomelo, 2 kiwis, 2 mandarinas o 1 manzana) + 2 tostadas integrales + café, té o infusión. ES UNA PASADA! yo lo que hago es que me tomo un poco de queso fresco con las tostadas y un yogurt, entra de lujo!! Los sobres, tendrás que tomar solo el de almorzar y el de merendar! Mi medico me recomendó que estubiera 3 días en la Fase 3, así que te comento ya la Fase 4: desayudo exactamente lo mismo, pero a las frutas añadimos : Melocotón, plátano, pera, melón, piña, sandía, fresas, frambuesas, arándanos, uvas negras, cerezas, albaricoques y ciruelas =) Que te parece? estas últimas frutas que te he dicho son para el almuerzo y para la merienda, las frutas del desayuno son las mismas que en la Fase 3 ;) quieres mi correo y te voy contando como lo hago? a mi me está yendo genial, así que si quieres te puedo ir guiando un poquito!!

Alba necesito ayuda,voy a cambiar de fase..a la 3 y no se que frutas puedo tomar en el desayuno y como no puedoo contactar con la Dra he decidido hacerlo con tu ayuda.Saludos a todos y todas

Sandra ,yo soy de Murcia.Las cajas llevan 7 sobres y cuestan 20 euros.si quieres te doy mi correo y seguimos hablando.Y para todos seguir asi que esto va estupendamente!!

Hola¿alguna persona de murcia k este haciendo la pronokal? y otra cosa me gustaria saber cuando os cuestan las cajas de sobres.

hola alba ami em dijo que en un mes hago al fase 3-4 y 5 y luego ay se iria viendo... lo de pa que sirven los sobres fuera de cetosis pues la verda que sera pa no tner sensacion de ahmbre o no se peor yo lo de bebermelos asi no se...

Hola a todo!! el viernes estube con mi medico y solo me quedan 3 kilitos, pero me dijo que las fases fuera de cetosis duraban un mes cada una.. asi que llame a una amiga que hizo pronokal y me dijo que no, que ella estaba semana y pico en cada fase de la 3 a la 8. que opinais? me parece que mi medico le está echando un morro... y otra cosa, como voy mal de pasta me tengo que tomar los sobres de quejé abandonados (tortillas, crepes...) y digo yo, será lo mismo si me los bebo sin hacerlos en ninguna sarten? prefiero bebermelos a trago que masticar eso! que opinais? Y ya lo ultimo!! en realidad.. los sobres fuera de cetosis para que sirven? Un besazo chicos/as y gracias!

Hola de nuevo a tod@s . Ya ha pasado uan semanita desde que escriibi toda desesperada que habai salido de cetosis y haber que hacia...pues decidi volver ala fase 1 y ha costado unso dia peor ya toy en cetosis fuerte y con menos remordimientos...gracias a todos y haber si ahora ya aguanto hasta el final ke me keda poko... veo que vasi todos mu bien asi aque me alegro por vosotros tb... animo

Atrás