hola a todo/as!! he estado de viaje y no he podido pararme a comentar, aunq si q he leido lo q se va escribiendo. Yo soy de las q han caido y han tenido q volver a empezar... Con tanto viaje de trabaja (aunq me llevé los sobres) no he seguido la fase 2 en la q estaba. Hoy he vuelto a la dra y me ha puesto las pilas, de nuevo a fase 1 para bajar 3 kilillos y desde ahí el resto, sin prisa pero sin pausa (tengo q bajar aun 6). Es-pronokalera, q razón tienes, esto al final es una carrera de fondo, puedes perder mucho al principio, pero como no cambies de mentalidad (y eso lleva tiempo), no nos mantenemos... Vanesuki!! q es de ti, veo q somos las q seguimos al pie del cañon!!! Moon, cuando nos viene la regla, no se pq, el color se vuelve más rosita q morado, pero mientras este rosita, tu tranqui q sigues perdiendo. Cuando no estas en cetosis es más amarilla. Yo compro unas tiras en la farmacia (interacetona), cuetan como 4 eurillos y trae el botecito 20 tiras, para los q quieran controlarse en casa. A todos muchos ánimos y a seguir perdiendo kilillos por el camino!!