Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Buenas noches, otro dia pasado y ha estado bastante bien aunque me sigue dando algún mareo de vez en cuando. Imagino que ya se queda poco para que se me quite.

Gracias Zaida por tus ánimos ojalá que yo tenga la misma constancia que tu y sea capaz de llegar a la fase2, lo veo lejísimios.............

para gema Si te metes en la pagina de pronokal hay un apartado quer pone la quiero hacer y ahi te dicen el medico mas cercano.

hOLA, ME PODRIAIS INDICAR UN MÉDICO QUE PRESCRIBA PRONOKAL EN MADRID QUE LO HAGA A TRAVÉS DE SANITAS. gRACIAS.

Alicia he pasado a la Fase 2 y las pastillas son la misma cantidad asi es que no nos queda otra que aguantarnos mas que nada pq necesitamos esos complementos ya que no es una dieta muy equilibrada de momento pero funciona!!! Animo Olivia yo es que no lo pase nada mal cuando la empezé solo una mañana asi como mareada pero se paso enseguida Animo!!!!

Hoy es mi segundo día, la verdad es que no lo llevo mal, los sobres que son de sopas variadas y chocolate no están mal, para mi lo peor son los complementos. Tomo 20 pastillas diarias entre calcio, magnesio, vitaminas , potasio y sal y me sientan fatal. Os ocurre lo mismo? Alguien sabe como van bajando las pastillas cuando vas cambiando de fase?

Buenas tardes, hoy es mi tercer día. No lo llevo muy mal. Me he dado cuenta que la primera vez que hice la dieta tenía mas ilusión, ahora lo que tengo es mucha mas ansiedad. Me paso el tiempo pensando en la siguiente comida. La única manera de superarlo es bebiendo agua. Espero no caer...

Buenos días a todas, Romera gracias por tus comentarios me has resuelto alguna dudilla que tenía ya que creo que pasaré a la fase 3 este viernes. Wisteriarosa, Romera tiene razón yo empece más o menos contigo, tengo que perder similares kilos y ya llevo un tiempecín en fase 2b. En cuanto a lo de la canela, yo como un montón porque casi todos mis sobre son de arroz con leche, que me encanta, y sigo en cetosis fuerte, ayer mismo me hice la prueba. Rosa p gracias por animarnos de esta manera y enhorabuena por mantenerte estupenda, tienes mucha razón en lo de que tenemos que estar muy pendientes de la bascula y saber restar en cuanto antes para no llegar a cojer mucho, que luego es peor. Mucho ánimo a todas y a seguir eliminando kilos

Para ROMERA, muchas gracias, ya tengo ganas de comer algo de fruta , no contaba con seguir a dieta todo el verano anque se que tendre que cuidarme toda la vida, ya que soy propensa a engordar y no precisamente del aire.

hola chicas, hace 8 meses que terminé mi dieta pronokal, perdi 21 kilos, me quedé excesivamente delgada, asi que subi dos kilos y estupenda. Ahora debo deciros que mantengo el peso, subo un kilito, me pongo a dieta un par de dias y bajo de nuevo. Asi que por favor, no dejad nunca de usar la bascula, es muy importante para mantenernos por mucho miedo que nos de. Somos personas propensas a engordar, asi que pensadlo siempre y vigilad lo que comeis. yo estoy muy contenta y aun me mantego. Ahora esta muy de moda la dieta dukan, es muy parecida a esta pero sin sobres. para las que no tienen dinero podeis probarla, una hermana mia ha perdido 16 kilos. Saludos a todas y suerte

Hola a todas/os, Maria puede durar 15 o 20 dias depende de cada cuerpo, Wisteriarosa yo ya abria pasado de fase sobre todo por el dinero y que te queda muy poco y te esta entreteniendo, Alba hay gente que hace la fase 3, 4 y 5 juntas por que son muy similares pero puede pasar un mes o poco mas en esas fases, Zaida mucho animo que lo consguiras, la canela hace que no entres en cetosis y algunas especies, leelo todo muy bien.

Mucho animo a todas/os.

Buenas tardes a todos!! bueno ayer toco revision y ya me han pasado a la fase 2 ya porfin puedo comer carne o pescado 1 vez al día en 18 dias desde la anterior revision he perdido 5,600 kg pero me dice que no estoy en cetosis no se porque ya que lo he echo a rajatabla, yo estoy igualmente contentisima he perdido 21,600 kg en dos meses y medio ya me quedan menos hasta los 38kg , mi medico nos hace unas fotos el primer día que vamos y me las enseño ayer y no me reconozco como estaba!!! ANIMO a todos los que estaís empezando yo la fase 1 la he llevado muy bien espero llevar el resto de las fases igual.

Romera! y para perder los ultimos kilillos (de 3 a 5 o asi...) cuanto tiempo habrá que estar en cada fase desde la 3?

Romera,uff que pagina mas royo...despues de escribir una hora nada.Gracias por tu informacion,la necesitaba porque no sabia nada del proceso.Tenia que perder 14 en total y solo me faltan dos para conseguirlo.Creo que la Dra me deberia de cambiar de fase yaaaaaaaaaaaa.estoy en 2A as falta de dos kilillos de nada.He pensado en enviarle un email y decirselo para que me diga algo nuevo.Solo me ha visto una vez y ya estoy dos meses,hablamos por telefono pero no es lo mismo que verte en consulta.Esta de baja y no ha venido a consulta desde ese tiempo.Muchas gracias por tu informacion y a seguir con nuestro proposito!!!

Hola Romera, yo tengo previsto empezar la fase 3 el 27 de mayo, y me quedarian 5 kg. para el final de la dieta que serian 24 kg. ¿ Cuanto dura aproximado cada una de las siguientes fases hasta llegar al mantenimiento? o cuanto dura cada fase despues de la fase 3, gracias.

Fase 1: 5 sobres de proteina + verduras (comida y cena).

Fase 2a: 4 sobres. Verdura.Se incorpora carne/pescado/huevo en una comida.

Fase 2b: 3 sobres. Verdura.Se añade carne/pescado/huevo a las dos comidas.

Fase 3: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.El Desayuno!! (fruta,lacteo y pan)

Fase 4: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.Se añade fruta a media mañana y media tarde.

Fase 5: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.Se añade pan a todas las comidas y se amplia la lista de verduras B.(Algunos médicos autorizan a comer barritas)

Fase 6: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo + Pan.Se añade Féculas/legumbres a 1 comida, ademas de una pieza de fruta.

Fase 7: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo, Pan y féculas.Se añaden materias grasas (queso, mantequilla…) y pescado azul.

Fase 8: ¡¡EL FINAL!! ¡¡MANTENIMIENTO!!

Hola a todas/os, Wisteriarosa cuantos kilos has dejado? a mi hermano solo le quedan 3o 4 no estoy segura, el sigue tomando sobres pero solo 2 al dia pero a cambio ya come fruta, pan, carne pescado, huevos y no se si toma lacteos, tengo la revision el 31 y despues quiero hacer la fase 2A y 2B en la misma quincena y despues e leido que se puede hacer la 3,4 y 6 juntas porque no cambian mucho las comidas, creo que a partir de la 3 o 4 solo tomas 2 sobres, de todos modos llamare a mi hermano que me cuente un poco mejor, en la 1fase es cuando pierdes casi todo y luego es entretenerte es por eso que tienes que meterle prisa a tu doctora, a mi madre le queria hacer la dieta para verla al mes no cada 15 dias y mi madre por telefono decirle cuanto habia dejado y su tension, asi la iba a atender a ella.

En teoria es que tu al final como todos los regimes hayas aprendido a comer sano.

Hace 5 meses que vivo en Madrid y mi hermano esta en Granada, a el alli su medico le aconsejo los complementos de Pronokal (creo que para sacarle el dinero) a mi mi doctora me lo ha recetado todo de farmacia, ya te contare, no te desanimes pero ponle las pilas a tu doctora y que te pase de fases mas rapido si solo te quedan 2 kilos.

Seguro que lo consigues Olivia,lo mas importante ya lo has hecho "querer hacerlo"Besos y aqui estamos para lo que necesites ;))

Hola a tod@s, hoy empiezo con la dieta. Es la segunda vez, la primera adelgacé 25 kilos en 5 meses pero me dejé llevar por la euforia. Comí de todo lo que no debía desaforadamente y ahora he cogido 15 kilitos. Por eso empiezo de nuevo con la idea de perder todo y no volver a cogerlo. Espero volver a encontrar la voluntad que tuve la primera vez.

Romera,cuando pierdes todo el peso a que fase se pasa? yo estoy en la 2a y solo me faltan dos kilos para el total.La dra solo me ha visto la primera consulta porque ha tenido un accidente y cuando voy me atiende por telefono y como es normal no sabe ni quien soy soy yo la que le tengo que decir lo que peso y el total del peso que me queda.La verdad que es un poco royo pero bueno .dime que se hace cuando se pierde el peso total por favor

Atrás