Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todos, ayer toco revision y en 15 dias 3 kilos y 4 cms de panza!!! esta es la quincena que menos pierdo no se porque pierdo una quincena bastante y la siguiente algo menos pero bueno llevo 16 kilos y no llevo ni 2 meses de dieta a ver si pierdo 6 kilos y paso ya a la siguiente fase que ya tengo ganas de comerme una caballa y eso que no me gustaban pero las huelo y no veas!!!! Animo chicas dejaros de momento de cola light ahora aún se puede aguantar sin salir de terraza el verano sera mas duro y tenemos que estar en reeducacion para esas fechas.Animo!!!!!

ALBA TU TRANKILA GUAPA QUE SEGURO NOS QUEDAN UNAS PIERNAS DE ESCÁNDALO JA JA JA, YO AHORA ME FALTAN PERDER 5 KILILLOS, DESAYUNO LECHE KAIKU, ALMUERZO Y MERIENDO SOBRE (BATIDO TIPO CHOLECK) Y COMO Y CENO CARNE O PESCADO (PESADO Y CON VERDURAS O ACOMPAÑADO DE ENSALADITA) LIZET ME ALEGRO DE VERTE TAN FELIZ!!! ESPERO MANTENGAS ESE ÁNIMO, LO DEL TEMA DE LA GULA YO CREO QUE TAMBIÉN ES ALGO SICOLÓGICO,TE LO DICE UNA COMEDORA EMPEDERNIDA DE CHOCOLATE JA JA JA. ANIMO A TODAS CHICAS SOIS GENIALES.

Hola a todos..Estoy feliz, nunca como ahora me he sentido tan inspirada y con tantas ganas, tengo ya 5 semanas, lo que pasa es que me habia sentido tan hambrienta antes, ahora ya no, creo que poco a poco estoy venciendo a la gula, gracias a Dios por eso. Este foro me ha dado muchos animos y en especial mi amiguita Alba, gracias.... Animo a todos. Ilargia, a mi mi doctor me ha dicho que nada de bebidas, aunque sean cero azucar, yo tambien estoy en fase 2a y dice que nada de azucar por el momento.

ALBA YO TAMBIÉN NECESITABA PERDER DE PIERNA (SOBRE TODO "CARTUCHERAS") CUANDO ME FALTABAN 5 KG PARA EL PESO IDEAL YO YA TENIA BIEN LAS PIERNAS, PERO FOFAS, ASÍ QUE HICE BICICLETA PARA ENDURECER LA CARNE Y DE ESA FORMA EVITAR QUE LUEGO LA GRASA SE ACUMULE EN LAS "BOLSAS" QUE QUEDAN. ILARGIA HASTA QUE NO SALGAS DE CETOSIS NO LA TOMES PORQUE AUNQUE SEA ZERO LLEVA UN PORCENTAJE DE AZÚCAR.

HOla oye una duda en que fase tomais la coca-cola zero es que yo he vuelto a preguntar y me han dicho que hasta no salir de cetosis no se puede... yo toy en al 2a pero creo que en breve pasare a la 2b...

Chicos/as!

A ver que opinais, yo lo que más me sobra son pierna y culete, tenia que perder 22 kilos pero ya me quedan solo 7, me dijo una chica el otro dia que si no hago ejercicio jamas me quedaré con las piernas y el culete que quiero, puede ser? aun perdiendo esos 7 kilos? No tengo absolutamente nada de tiempo para hacer ejercicio, ando, eso sí, pero como creo que anda cualquier persona que va de lado a lado todo el dia... que agobiada estoy!

No se que le pasa a esta pagina que me da problemas siempre.Ya van dos veces que no me deja enviar lo que escribo,ufff.A ver ahora...Me alegro por todos que vayamos tan bien!!ya me faltan solo 5 kilos de nada,ahora sera mas lento pero ya me veo bien no me importa que tarde mas tiempo.Rastaban,pregunta a pronokal sobre el aceite de rosamosqueta ya que los aceites esenciales llegan al torrente sanguineo y puede perjudicarte para la dieta.Saludos para todos.

Me alegro de que vayais perdiendo tanto chicas y chicos, yo he perdido en tres semanas cuatro kilos? lo veo poco...no se. estoy en la primera fase aún. como lo veis? pensais que debería haber perdido mas?Saludos y animo!!!

VANESUKI he dejado la dieta porque estoy cansada de protes, he perdido 20Kl y los 10 que me faltan los perderé con ensaladas y fruta que ya me hacen falta.Los sobres son casi todo cacaos que ya es lo único que me podía tomara además ha 2 pizza, 7 creps de bacón y queso, 6 nuggets, 6 pancakes choco y 5 moka.Saludo

Buenas tardes, pues he ido a recojer una analitica y los trigliceridos y colesterol normal como nunca eso si el higado un poco inflamado por lo visto de las proteinas.mañana ire a pesarme a ver que me dice el medico.Un saludo Enhorabuena a los quehabeís perdido y estaís comprando esas tallas normales yo como aún no me quiero comprar nada.

SILVIA ENHORABUENA POR EL ESTRENO DE TU NUEVA TALLA!!!! MUY BIEN!!!! A SEGUIR ASÍ DE BIEN Y A POR LA 42. RASTABAN PERO QUE BIEN LO LLEVAS, Y MIRA COMO HAS MEJORADO TUS ANÁLISIS, TE FELICITO!!!!! WENSI ¿HAS DEJADO LA DIETA?????? PERO PORQUE YA HAS ACABADO O QUE....???? ¿DE QUÉ SON LOS SOBRES QUE TE HAN SOBRADO?

Saludos a todos, estoy supercontento he bajado otros 4 mas en 2 semanas y ya son 24 el total perdidos despues de 60 dias de tratamiento, aun queda porque mi meta son 40 kilos menos se que son una barbaridad pero quien me lo iba a decir cuando empece que iba a irme tan bien, pero asi es lo unico que ensonbrece un poco todo es que al bajar tanto y en tanto poco tiempo me esta pasando como a las embarazadas que se te crean estrias asi que mi amiga que es fisio me esta inyectando homeopatia para reafirmar mi piel y bueno mañana tengo que ir a comprarme aceite de rosa mosqueta para reafirmar, lo cierto es que estoy a tiempo porque todavia estan rojas asi que toca por un lado frenar en seco el proceso y por otro revertirlo, ya que me he puesto a cuidarme hay que hacerlo integramente y bueno la analitica, espectacular los resultados en estos momentos mi colesterol esta por debajo de los parametros normales, antes de la dieta estaba cerca de 260 ahora mismo es 137 cuando lo normal es estar entre 150 y 220 y bueno los trigliceridos, una pasada he llegado a tenerlos a 1800, 1500, durante mucho tiempo por encima de 1000 para haberme dado un infarto pero ahora mismo estan en 150 que es limite de la normalidad 90 a 150 asi que deciros que si los kilos son muy importantes por muchas cosas pero esta analitica para mi lo es todo es el verdadero exito porque acabo de disipar todo esa artilleria de riesgos que habia sobre mi salud, por eso y no quiero ser un reitarativo hay que seguir adelante merece la pena, es nuestra salud y es menester cuidarse y para los que dudan de si tiene efectos negativos en el higado y riñones solo puedo deciros que en mi analitica no se ha reflejado daño alguno mis niveles de creatina, bilirrubina, acido urico y demas estan en los parametros normales, hasta el punto que mi medica de cabecera me ha dicho que no debo tomar mas pastillas contra el colesterol alto y los trigliceridos, ahora queda otra batalla que es reafirmar mi piel para que se reconstituya y despues de todo lo que he conseguido estoy seguro de que eso puede ocurrir solo es cuestion de proponerselo

hola todos,alguien pregunto cuanto mido... pues 1,65, la historia de los kilos es que yo estando joven pesaba 65 y me veia estupenda y usaba una 38, hubo una epoca que estuve mucho tiempo separada de mi marido y me deprimi y baje a 60 y me veia raquitica... soy de huesos grandes y grande, asi que yo creo que alrededor de los 65 estare feliz, son 10 kilos menos, asi que me queda un par de meses por lo menos, la semana que viene le pregunto a la doctora, porque es cierto que es un rollo estar el verano cambiando fases, pidiendo sobres y demas,asi que lo hablare, para que me recomiende si bajo los kilos en fase 2A/2B y despues pasamos rapidamente a la introduccion de alimentos nuevos y el mantenimiento. lo que tengo claro es que este verano no abuso ni por nada del mundo, esto es un sacrificio enorme y un dinerillo importante, asi que tenemos que ser serias en esto... es muy duro, te invitan a salir y agua y a comer y ahora a la plancha, pero antes era solo ensalada verde y sobre. Pero por ahi lo han dicho, con ninguna dieta he bajado tan rapido kilos, y ademas, los examenes de sangre no te mejoran asi tan rapido con otras dietas... chicas/chicos, pensemos en nuestras salud, esa es mi motivación fundamental, asi que al infinito y mas alla!

chicas,chicos, el domingo he ido de compras ,y ya me he comprado un pitillo talla 44, ha sido genial,unos leggins y camiseta talla mediana.Es estupendo poder comprar tallas normales de tiendas normales, y verte genial en los espejos.Me faltan 6 kilos para tener el 80% perdido, y ya empiezo a notar que baja mi culete,que es mi punto debil.Incluso ya puedo ponerme alguna chaqueta de mi hermana que pesa 60 k.Ahora solo falta esperar el buen tiempo y lucir palmito.Animo a todos que esto funciona de verdad.Besines.

No hay nadie que la ha hecho en Ávila?. Nadie conoce algún medico que la lleve?Muchas gracias por vuestra respuesta

Atrás