hola todos,alguien pregunto cuanto mido... pues 1,65, la historia de los kilos es que yo estando joven pesaba 65 y me veia estupenda y usaba una 38, hubo una epoca que estuve mucho tiempo separada de mi marido y me deprimi y baje a 60 y me veia raquitica... soy de huesos grandes y grande, asi que yo creo que alrededor de los 65 estare feliz, son 10 kilos menos, asi que me queda un par de meses por lo menos, la semana que viene le pregunto a la doctora, porque es cierto que es un rollo estar el verano cambiando fases, pidiendo sobres y demas,asi que lo hablare, para que me recomiende si bajo los kilos en fase 2A/2B y despues pasamos rapidamente a la introduccion de alimentos nuevos y el mantenimiento. lo que tengo claro es que este verano no abuso ni por nada del mundo, esto es un sacrificio enorme y un dinerillo importante, asi que tenemos que ser serias en esto... es muy duro, te invitan a salir y agua y a comer y ahora a la plancha, pero antes era solo ensalada verde y sobre. Pero por ahi lo han dicho, con ninguna dieta he bajado tan rapido kilos, y ademas, los examenes de sangre no te mejoran asi tan rapido con otras dietas... chicas/chicos, pensemos en nuestras salud, esa es mi motivación fundamental, asi que al infinito y mas alla!