Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
ILARGIA_ yo me he tomando un par de coca-cola zero y no pasa nada, pero eso si la light no sirve pork te sacaria de cetosis, si la tomas zero no pasa nada tb decirte k no lo hago todos los dias , las e tomado como opcion a no incharme de otra cosa jajaja, y la otra ir a tomar algo y por no tomarme un agua... si lo haces con mesura pues no hace daño como todo, ahora que si lo vas a coger como costumbre mejor no empiezes asi evitas la tentacion, tb cuando no me apetece un sobre xk me da ya algo de cansacio y askillo, me hago un cuarto de pollo o un trozo de pescado y tampoo pasa nada. mientras no ingieras ni azucares ni carbo hidratos.... no problem anoche comi un pokito de jamon salado picado en la ensalada, y de muerte y sigo en lila muy morado... pero todo lo k se o no se si me puede hacer salir ni me lo miro por si un caso ajajaja. Y si puede ser k te encuentres mejor los dias k mas descanses xk al no tomar azucar el cuerpo esta mas debilucho yo lo noto hasta en la memoria y la concentracion k estoy super distraida. Y hoy llevo todo el dia con hipoooo, supongo k de tener el estomago vacio xD, el 27 voy a la doctora a ver como voy...

Chicas/os!!! Ya echaba de menos esto del foro! Como van las vacaciones? a mi personalmente se me estan haciendo bastaante durillas, me apetece todooooooooooooo!!

Como vais campeones? Yo llevo 15 kilazos de los 23 que necesito quitar! estoy en la 2b ya, pero creo que le voy a decir a mi medico de quedarme mas tiempo en esta fase, ya que el lo que quiere es que a finales de mes pase ya a la fase 3. El esta convencido de que mi peso ideal son 65 kilos midiendo 1.63, y yo dale que te pego con que no, que quiero menos... asi que me chafa pensar que todavia queda bastante! Hacia muchiiisimo tiempo que no estaba en el numero 6, y hace dos dias me pesé y estaba en 69.2! que ilusion por favor! pensaba que nunca llegaria ese momento! jajaja

muchiiisimo animo campeonas, el veranito se acerca y cada vez estamos mas guapetonas!

y si chicas, yo dias de bajones tengo a puñados... hoy es uno de esos! asi que a domir prontito y mañana sera otro dia :)

Hoy me he levantado mejor, sera que realmente necesitaba descansar que me meto muxo "tute" (entre curro, gimnaso, cursillos...) pero bueno seguiremos descansando estos dias y a seguir que ya queda menos pa el veranito...

HOLAAAA LLEVO 38 DIAS Y 12,500 KG MENOSSS, ESTOY ENCANTADA ESTO VA GENIAL, Y ADEMAS PARA ESTOS DIAS ME HA DICHO QUE SI ESTOY FUERA EN LA CALLE PUEDO COMER PESCADO, CARNE O MARISCO PARA ALMUERZO Y CENA PERO CLARO SOLO PARA EL JUEVES Y EL VIERNES, JAJAJA QUE RICOOOO, SEGURAMENTE LA PROXIMA VEZ CUANDO ME PESE ME PASE A 2B, ME GUSTARIA SABER SI EN ESA FASE SE PIERDE IGUAL DE RAPIDO QUE EN LA INICIAL, GRACIAS Y BESITOS A TODOASSSSSSS. AHHH Y ANIMO PARA ESTOS DIASSSSS.

GRacias Auriiita me quedo mas tranquila al ver que no solo me pasa a mi. Pero se puede tomar cocacoal zero?¿¿ a mi todavia no me dejan solo agua, agua con gas cafe e infusiones...Pero me tomaria la cocacola gustosamente que es mi vicio jeje. encima hasta despues de als fiestas y to no habra nadie pa responderme a mis dudas asi que espero que solo haya sido hoy y mañan sea mejor dia...

ILARGIA_ a mi el otro dia me maree mucho mucho que llame a pronokal y todo por k me asustes, me daba vueltas todo y me dijeron que si lo hacia todo bien seria de otra cosa... que si hubiera pecado o exo algo mal es mareo podria ser de k estaba saliendo de cetosis...vamos que no me solucionaron nada, me hize la tirita y lila casi negro,me tome una coca cola zero me sento de coña y se me paso el mareo, y hoy me han dicho k tengo mala carilla k se me ve cansada y es k estoy cansada me siento sin fuerzas y agotada, cada dia me cuesta mas levantarme y eso k yo era de apenas dormir 6 horas jaja pero bueno tiempo al tiempo es un cambio muy drastico es normal k el cuerpo se resienta ahora estoys dias a desconectar del estres pero no de la dieta jejeje

NOs esi es la falta se sueño la primavera o que pero hoy me he levantado toda mareada y nos e no me encutro con mucha fuerza encima me han dicho que tengo mala cara que se me ve como cansada... a alguien le ha pasado?¿

Ya estoy en 2b y con 17,5k. menos.Ya falta menos para los 30k.Mucha fuerza para estos dias y pensar que el verano esta a la vuelta de la esquina.Animo.

Buenos días chicos/as, aunque hoy me he levantado revueltilla como el tiempo y un poquito mareona, escribo para desearos que paseis estos días de fiesta de la mejor forma posible y lejos de las tentaciones. Disfrutad de la Semana Santa. Besitos

BUENO CHICAS, YA TENEMOS AQUÍ LA PASCUA, ASÍ QUE AHORA A TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y NO CAER EN TENTECIÓN DE COMER MÁS, QUE CUANDO HAY DÍAS DE FIESTAS HAY MÁS PELIGRO....YO INTENTARÉ SEGUIRLO A RAJATABLA, CUANDO ESTEMOS PASEANDO POR LA PLAYA Y MI MARIDO SE PIDA UNO DE SUS SUPER-HELADOS YO PUES UN CAFE CON HIELO...NO VA A SER LO MISMO PERO....EN FIN, QUE PASEIS UNA MUY BUENA SEMANA SANTA, BESOS GUAPAS.

Hola chicas, estoy un poco desanimada, pues llevo desde el domingo pesando lo mismo, y no bajo ni un gramo, y éso que sigo la dieta a raja tabla, ando y estoy en la fase 1. Mañana voy al médico a ver qué me dice.

buenos dias a todos hace dias que no entrab por aqui y veo que todos vais muy bien me alegro. Yo tb estoy encantada emepce el 27 de febrero, es decir no llevo ni 3 meses y llevo 26 kilos asi que este verano me enfundo el bikini como esta mandao jeje. La verda que encima ahora con el buen tiempo anima bastante aunque eso si estoy supercansada di que no paro mi dia tenia que tener 48 horas jeje. ahora vienen muchos dias de fiesta pero lo superaremos que ademas despues de las vacaciones me cambairan al 2b... segun me dijo mi medico si todo va bien para junio habre llegado a mi peso que todavia me faltan 14kilitos... que paseis buenas vacances ya disfrutar de lo que se pueda

Buenos Dias a todos... Gracias Marilu por compartir ese dato, mi marido que tambien esta haciendo el regimen conmigo, piensa que esto es un metodo magico, con el cual, jamas en la vida volvera a engordar, ya yo le he explicado que no existe, que despues de esto, cuando llegue a su peso, tendra que cuidarse, como bien dice Kyrak, cuidarse en la semana y el fin de semana darnos nuestros gustos, pero hasta que hayamos llegado a nuestro peso ideal. Estoy contenta con el metodo, aunque hemos sufrido bastante, pero confio en que basados en todo lo que hemos sufrido pensaremos mejor en cuidarnos.Saludos a todos y animooooo!!!

hola, mido 1,72 y peso 71kg, empece con la dieta pronokal para perder asta 63kg, lo consegui pero no hice bien la reeducacion alimentaria! os RECOMIENDO DE VERDAD SEGUIR TODAS LAS PAUTAS QUE OS DE EL MEDICO PORQUE ES IMPORTANTE PARA NO VOLVER A GANAR TODO EL PESO PERDIDO, EN TRES MESES LO HABIA VUELTO A GANAR.... Y AHORA VUELVO A REINICIAR LA DIETA, ESTA VEZ SERA LA VEZ DEFINITIVA PORQUE LA VOY A HACER BIEN,,,, ANIMO A TODAS

SILVIA: Que alegría de los 15 kilos. Vamos iguales, bueno iguales no. Yo sigo en los 13 por mi mala cabeza. El fin de semana he tenido un gran bajón y la he fastidiado por mi mala cabeza. Y ahora viene el remordimiento de conciencia. He salido de cetosis. Evitar todo lo que podáis en ir a celebraciones etc.... todo fue bien hasta que llegue a mi casa. Fue horroroso. SOFÀ: Todos los regimenes tienen efecto rebote y quien diga que no es mentira. Las personas que son obesas o tienen problemas de sobre peso tienen que estar toda la vida igual, de lunes a viernes verduritas y a la plancha y los fines de semana los extras. Imagínate de lunes a domingo comiendo macarrones, paellas y garbanzos... enseguida subiremos el peso ... y es normal!!. Un besote a todos y ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. NOS VAMOS A PONER ESTE VERANITO EL BIKINI.

Hola a todos, estoy feliz, tuve cita con mi doctor, 3.5 kilos menos, ya van 7 en total en 32 dias de dieta, habria querido mas, pero mi doctor dice que voy muy bien, ademas me midio el perimetro abdominal y ya son 10 cms menos, eso fue lo que mas nos gusto.Lo mejor de todo es que ya nomas me hace falta un kilo para pasar a fase 2a, asi que a darle duro, yo creo que ya la proxima semana, estare comiendo un poquito de carnes... yupiiii!!!Animo a todos...

Atrás