Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
¿Me podeis dar la dirección de algún doctor/a Que haga esta dieta en Valladolid?. Me sobran 25 kilos, ¿en cuanto tiempo creeis que los puedo perder?

HOLA GEMA, CUANDO LOS PRUEBES DIME COMO ESTAN SI SABEN BIEN O ESTAN PASABLES JAJAJA, ME INTERESA, GRACIASS. BESITOS

HOLA A TODOASSSSS, YO TAMBIEN HE ESCUCHADO QUE HAY SOBRES EN DECATHLON CON LOS MISMOS COMPONENTES PERO YO NO LO HE COMPROBADO. BESITOSSSSSSS.

Ayer revisión y contentisima, en 2 meses 20kgs, ya sólo me faltan otros 20, jeje. Animos a todos y buen fin de semana. He comprado batidos de los que vienen hechos de platano y vainilla haber que tal.

Leticia, puedes comprar los sobres del decathlon no tienen mucha variedad ,creo que solo tortilla y chocolate, pero los componentes son los mismos, los vas alternando y te saldrá mas baratito. Si tienes dudas llevate una caja con los componentes de Pronokal y alli los comparas. Un saludo.

HolaaaEstoy haciendo la dieta y en la primera fase todavia. La verdad es que para mi economía (puesto que no trabajo, tiro de unos ahorrillos de estudiante) me está resultando muy cara. Si alguien está interesado en vender algun sobre, yo necesito comprarlos.Gracias!

HOLA A TODOS!! HE LLEGADO DEL MEDICO Y 4,100KG MENOS EN 15 DIAS Y ESO QUE AYER ME BAJO LA REGLA Y TODO ME DICE QUE SOY DE LAS QUE PIERDE RAPIDAMENTE PERO OJO QUE TAMBIEN SOY DE LAS QUE LOS PONE RAPIDAMENTE BUENO EN 39 DÍAS DE DIETA HE PERDIDO 13 KG 200 GRS. JOLINES QUE BIEN EN 1 MES MAS Y YA CAMBIARE DE FASE QUE TAMBIEN TENGO GANAS. BESOS Y ANIMOS A TODOS AHORA ESTAMOS TODOS MAS FLOJOS POR EL CALOR, YO YA DE LO ANIMADA QUE ESTOY HASTA HE EMPEZADO A CORRER BUENO ESTOY APRENDIENDO. BESOSS

Hola Kyrak,llevo 15 k. y me faltan otros 15, pero no estoy floja de animo sino de debilidad, de animo estoy bien.Ayer me puse un pantalon de cuando pesaba 90k. y no me lo podia creer, de cintura me llegaba hasta la cadera, pero es que de pierna me sobraba como para dos. Ha sido increible.Seguiremos la lucha hasta llegar al bikini.Besines.

Silviaaaa!!! animateeee que vamos a estar guapisimaaas. Y otambien llevo justo 2 meses y hay días que tengo ganas de terminar.. pero me anima pensando en que ahora me veo.. es decir me notaba antes pero ahora ya me empiezo a ver que estoy bajando... y he de deciros que yo soy de las que esta bajando poco a poco... ya me gustaría a mi dar un bajon importante de golpe. Cuantos llevas ya silvia?????

Gracias Kyrak, ya me he sentido mucho mejor, ademas ayer empece a hacer ejercicio, no habia tenido energia para hacerlo, pero ahora que estoy en este foro, me han dado mas ganas.... Gracias a todos ustedes.

Hola chicas, que casualidad pues a mi me pasa como a vosotras, precisamente hoy he tenido un día de locos en el trabajo y a las 4 de la tarde sólo me había tomado el sobre de la mañana, como me han llamado porque había hecho un pedido a la nutricionista se lo he comentado y me he recomendado que los días que vea que esto puede suceder me prepara un sobre en un litro y medio de agua y que lo vaya ingeriendo a lo largo del día. Bueno vamos a ver que tal se me da la próxima vez que me suceda pues la verdad es que yo no me siento floja y encima no me acuerdo ni de la comida.

Yo llevo unos dias un poco floja.Os ha pasado a vosotras?No se si es que llevo ya dos meses a dieta o sera la primavera.Necesitare mas vitaminas?

.No me toca medico hasta dentro de una semana.Decirme algo.Lo llevo todo a rajatabla.

Buenas tardes a todos/as.Tezilas Animooooo!! Yo también recai, y lo conté en el muro este, tenia un remordimiento de conciencia increible... y pense que todo el esfuerzo para nada... ahora estoy en pie de guerra otra vez. Ahora os puedo decir que antes me lo notaba y nadie me decia nada.. ahora me lo noto y me lo veo... ya me miro en el espejo y me veo mucho mejor, la cara, el cuerpo etc... Animo!! que este año nos ponemos todas el bikiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buenas a todas/os, hoy he tenido revisión con mi médica y he perdido otros 3,2kg, yujuuuuuuu!!!!, en total llevo en 25 días 6,2kg, estoy super feliz y además ya he pasado a fase 2a así que más feliz aún. Wisteriarosa en cuanto a lo de los sobres a mi mi doctora me dijo que si algún día salia y tal y se me juntaba el desayuno con la media mañana pues que ese sobre que no me daba tiempo a tomar me lo hiciese y lo fuese tomando durante todo el día repartido, pero vamos que te mentiria si te dijese que yo no me he saltado ninguno. Bueno pues nada, lo dicho que hoy soy muy feliz, mucho ánimo a todas/os y a seguir perdiendo kilitos. Besos

Moon k mas kieres dos kilos en una semana, eso detecta k estas en cetosis y ya esta bien. Wisteriosa las vitaminas te las dan las pastillas, el batido los nutrientes, y nos dan 5 para tener siempre el metabolismo activo como a los bebes ellos para que crezcan y nosotras para quemas, mientras mas ingestas haces mas rendimiento le das y mas kemas, si te saltan sobre lo k haras es que el metabolismo vaya mas lento y quemes menos... BUENOOOO esta mañana he ido otra vez a mi doctora y del dia 4 que empeze la dieta a hoy ya he perdido 4 kilos, en 10 dias no esta mal jejej lo k pasa k no se pero apenas me lo noto yo me veo igual, kizas la cara que era lo k menos keria k se me adelgazara xk de x si la tengo de pito jejej pero bueno a ver k pasa tengo ganas de k pasen los dias :p saludos y animo a todas k ya keda menos el veranito ese es el objetivo el bikini de bañador eh jejjeje

Hola ya veos que lo vamos llevando. A mi la doctora me dijo que si ocasionalmente me saltaba algún sobre no pasaba nada, pero sólo ocasionalmente. Hoy después del 2 sobre me he empezado a encontrar un poco mareada y revuelta, os a pasado alguna vez? mañana voy a revisón a la doctora y le preguntaré, espero que se me pase.

mariajo,sabes que ayer es la primera vez en un mes que me encontre mareada y debil,debe de ser por eso.Pues a partir de ahora lo tendre mas encuenta,pero me resulta dificil,hoy salgo y he pensado llevarme el que me corresponde en un termo ,me preparare una bebida.Moon,dos kilos en una semana esta que muy bien,no te obsesiones.Respecto a lo de la cetosis mira los comentarios ultimos y tendras informacion.Saludosss

Qúe rabia chicas,no consigo entrar en citosis normal apenas se pone lila la tirita, y me da rabia!!, He perdido dos kilos en una semana, y pienso que si hubiera estado en citosis bien, hubiese perdido mas.. alguien sabe como lo hago?

HOLA A TODOASSSSSSSSS, WISTERIAROSA YO NO SE BIEN QUE ES LO QUE PASA PERO IMAGINO QUE SI TIENES QUE TOMAR 5 SOBRES Y SOLO TOMAS TRES COMO LO HAGAS MUCHAS VECES TE VAS A DEBILITAR, PORQUE ESO ES LO QUE NOS TIENE ALIMENTADA Y TE VA A FALTAR NUTRIENTES Y NO CREO QUE SEA BUENO, HABEIS VISTO LAS CALORIAS QUE COMEMOS AL DIA?, SON MUY POCAS SI ENCIMA DEJAMOS SOBRES POR COMER CREO QUE NOS ENTRARIA MAREO Y ANSIEDAD, PREGUNTALE A TU MEDICO, LA VERDAD ES QUE A MI A VECES ME PASA QUE POR NO TENER HAMBRE O ESTAR EN LA CALLE NO ME HE TOMADO UN SOBRE ME HA PASADO EN DOS OCASIONES, PERO YA HE TENIDO LA PRECAUCION DE QUE NO ME PASE MAS PORQUE LO LLEVO MUY BIEN Y NO QUIERO ESTROPEARLO, ASI QUE CUANDO ME PASA ME QUEDO MAS TARDE VIENDO LA TELE PARA PODER COMERME EL SOBRE. BUENO EL PROXIMO MARTES ME PESO A VER QUE TAL. BESITOS.

Buenos dias a todossssssss.Carmela,que gracia tu y yo mismos objetivos y misma fecha de inicio de tto.Yo comencé el 14 de Marzo y este Lunes me cambiaron de fase,tengo que perder en total 14 y en un mes he perdido 6:))Sabeis que me ocurre?no tomo los sobres que me corresponden(se me olvidan,o me faltan horas)ayer solo me tome 3 sobres sabeis si pasa algo por no tomarlos todos?saludos para todos y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tan bien!!

Atrás