Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
la ultima consulta, ¿cuando os viene la regla estáis unos días que no bajáis peso?? Gracias

gracias wisteriaosa!!! me alegro mucho por tus 6 kilos, es que escucho cosas como 11 kilos en un mes y me parece que yo no hago algo bien, pero veo que no es tan raro!! gracias por tu respuesta y muuuuchos ánimos!!

momita,la crema me dijo la dra que me la pusiera,no creo que no se pueda,yo me la estoy poniendo y no creo que pase nada.Hoy hice un mes y 6 kilos :)) no me lo creooooooooooo

Hi chicos, yo empecé hace hoy 20 días y llevo 6 kilos pero hace 5 días que no me muevo....me estoy empezando a desesperar....el secreto para no dejarlo ha sido encontrar cinco o seis sobres que me gustan para poder tirar, pero estoy preocupada y algo desmotivada, quiero perder 15 kilos y llevo 3 semanas en fase uno y la doctora me va a dejar otras 4 por lo pronto....tengo miedo de no llegar a aguatarlo...me dáis trucos? se os ocurren recetas por ejemplo de la pizza? yo tengo una receta de paté de champiñon que está guayyyyyy GRacias

GRACIASSS CLEA Y WISTERIAROSA, ME IMAGINO QUE LA CREMA ES DE FARMACIA Y TE NOTAS MEJOR?? MAÑANA VOY A PREGUNTAR EN LA FARMACIA PARA PROBARLA Y ME PONDRE LAS PILAS CON LOS ABDOMINALES AUNQUE ME CUESTA TELA, LA VERDAD PERO LO VOY A INTENTAR QUE DIGO INTENTAR LO VOY A HACERRRRRRR QUE HAY QUE PENSAR EN EL BIKINIIIIII. MOON YO A LOS NUGGETS LE PONGO PIMIENTA AJITO Y SAL Y ADEMAS LO ACOMPAÑO DE TOMATE PICADO Y ALIÑADO Y LO MOJO PORQUE SON UN POCO SECOS Y LA VERDAD NO ESTA NADA MAL, INTENTALO QUE LA CAJITA SON 20 EUROS Y LLEVAMOS UNA PASTAAAAAAA. BESITOSSSSS.

buenas a todos/as ya se ha pasado la primera prueba de acero, fin de semana para atras, y sin pasarme nada, uh me parece mentira.SILVIA tu puedes comer pescado y tortilla de queso, que bien, que ganas tengo, yo solo verduras y sobres sobres y verduras, bueno podo sea por verme colgagos por todo el cuerpo

mariajo,respesto a tu pregunta sobre que hacer para reafirmar te dire que el ejercicio por supuesto que esta bien,a mi mi Dra me dijo que me pusiera una crema reafirmante,se llama reafirmante post-parto de novartis.trofolastin.ya voy por el segundo bote :)) es muy agradable y no es cara tiene 200 ml y cuesta unos 15 euros.cunde mucho y me gusta.saludos para todosss

Hola, quería haceros una pregunta.. hoy he probado los nuggets y no me han gustado nada, solo he conseguido comerme la mitad. Pasa algo si no me lo como entero? y qué hago si no hay manera de que me entre algún sobre porque no me gusta? que pasa si no me lo tomo? alguien lo sabe? Saludos y muchos ánimos, yo empecé el día 6 pronokal y de momento muy bien, pesaba 66 kilos quiero llegar a 53... me encantaría que pase rápido.. ya veremos!!!

Haz Pilates, Mariajo, es lo mejor, sino abdominales de toda la vida, cuanto antes, si se hacen dietas tan radicales no hay que esperar tanto, hay que tonificar siempre, yo me veía gorda y creía que el ejercicio no me servía de nada, pero ahora que he perdido la grasa, me he encontrado el tono muscular que iba haciendo sin enterarme. Venga, ánimo. Lo peor ya ha pasado, que era perder el envoltorio! también te recomiendo la cavitación.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA, AYYY, POR DIOS MI BARRIGOTAAAAA, ESTOY ADELGAZANDO Y NO QUIERO VERLA DESCOLGADAAAA QUE MIEDO ME DA QUE HAGO CON ELLA JAJAJJAAJA, QUE ES MEJOR HACER DE EJERCICIO PARA LA BARRIGA, ANDAR. MONTAR EN BICI O CUAL, AYUDA URGENTEEEE POR FAVOR Y BESITOS.

Claro que sí Silvia, yo anoche también tuve una cenita y mientras todos comian cosas super ricas yo ahí con mi ensalada de lechuga y mi postre de vainilla y bueno hago como tu, cuando me entra la tentación pienso en el bikini que quiero ponerme este verano y en unas calzonitas vaqueras que estoy deseando poder comprarme.... esto es duro pero nuestro sufrimiento se verá recompensado a la larga asi que muchísimo ánimo a todas/os. Besos

Hola chirivita.Yo ayer tuve un mal dia ,a la hora de la comida me tome ensalada y pescado, pero tome muy poca cantidad, y estuve toda la tarde con un hambre terrible.Me daban ganas de atacar el paquete de patatas de los niños, pero veia pasar esos culos redondotes y grandotes de otras chicas y me dije,no, el mio nunca mas sera asi, quiero este verano ponerme mi bikini.Eso si , al llegar a casa me hice una buena tortilla de queso con verdurita que me supo a gloria ,asi que esos malos ratos hay que pasarlos,pero el futuro esta muy cerca, y sin darnos cuenta llegara el veranito y veremos el sol.Besines.

hola a todas/os estoy super animada con vuestros correos, mañana voy con mi madre para hacer la dieta las dos juntas y tenemos mucha ilusion, he visto que en internet hay gente que vende sobres que le han sobrado y estoy interesada, quien le sobre y quiere vender mi correo es romera_sanchez@hotmail.com, espero vuestra contestacion, gracias

gracias por la ayuda sicologica, bueno hoy 6º dia y un poco mejor, no se cuanto he perdido, me propuse no pesarme hasta ir al medico, unque me muero de ganas de acerlo, RESISTIRE, me encanta que lo lleveis tan bien, leer los comentarios ayuda, yo entro por la noche y la verdad estoy enganchada, estoy deseando terminar las tareas para ver que comentais y me gusta y me ayda, pienso si alguien puede, yo podre, veremos si es así, soy la persona mas golosa del mundo mundial y lo salado tambien, y el pescadito y la carne y las verduritas y la fruta y todo todo todo ummm que rico está, se me olvido como esta el jamoncito de mi tierra (el mejor del mundo)

Silvia, no se puede tomar nespresso ni café torrefacto ni de cafetería en general, porque suelen llevar azúcar en el tueste. Solo se permite el natural, nada de nescafés o solubles, tampoco. Yo lo tomo para desayunar con el batido de vainilla y sabe como café con leche dulce. El pescado azul tiene más grasa que el blanco, supongo que es por eso que no entra en la dieta, consulta con tu médico. Yo llevo diecinueve días en fase 1, y no me pesaré hasta el próximo miércoles, porque me da miedo desmotivarme si no he perdido lo que esperaba. Ese día me pasarán a fase 2a, pero en Semana Santa tengo que viajar y tendré que arreglármelas como pueda... Wisteriarosa yo también me hago helados, de batido de fruta del bosque, siempre tengo alguno en el congelador para merendar, también he probado con el de chocolate espeso. Últimamente llevo mucha marcha de no poder comer en casa hasta la noche y me vienen fenomenal los batidos y un par de endivias con unos tomates mini o una crêpe con champiñones, como si fuera un bocata. El día 13 os diré cuánto he perdido desde el primer día. Mucho ánimo a tod@s.

Yo en 15 dias en fase 2a he perdido 3,5k.Si pierdo otros 3 en otros 15 dias me pasan ya a 2b.Yo por lo menos sigo perdiendo parecido que en f1.Me podeis comentar algo del cafe de nesspreso, se puede tomar o no?Y si como pescado azul en vez de blanco puedo salir de cetosis?Acabo de comer un pez pensando que era blanco,pero me dicen que es azul. Besines para todos.

HOLA A TODOSSSS, RASTABAN QUE BARBARIDADDDDDDDDDD 20 K EN 42 DIASSSSSS ESO ES MARAVILLOSOOOOOOOOOOO ME ENCANTA ESTA DIETAAAAAAA, QUE ALEGRIA HABERLA ENCONTRADO JAJAJJAJAJAJA, ENTONCES ESTO QUIERE DECIR QUE DESPUES DE LA FASE I SE SIGUE PERDIENDO IGUAL DE RAPIDOOOO, SI ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR, POR FAVOR. BESITOS Y ANIMOSSSSSSSSSS.

Que subidonesssssssssssss!!!me encanta que esteis asi,yo tambiennn aunque no pierdo como vosotros pero con la dieta genial.Lo peor para mi son los sabados y domingos,uff que mal,pero bueno lo voy sobrellevando.Felicidades a todos y todas vais genial.Besos desde Murcia

Saludos a tod@s que tal lo llevais yo estoy ya en fase 2a llevo ya 40 dias con la dieta mas o menos y bueno esta bien ahora lo de poder comer carne o pescado eso si el primer dia tomar algo de carne de ternera no me sento muy bien al estomago asi que de momento estoy comiendo mas pescado y la cane de pollo y la verdad que estoy contento, porque creo que he seguido bajando segun mis calculos unos tres kilos mas desde el dia 1 pero bueno el dia 12 me lo confirmaran jejeje, eso si esta semana estuve caminando por la montaña y tengo que reconocer que me excedi porque hice 12 kilometros a traves de la sierra hacia un dia estupendo y me encontraba bien porque me encuentro ligero pero la verdad que los musculos de las piernas al final notaban que les faltaba glucosa y me notaba flojo de pierna a pesar de todo aguante como un jabato pero veo que es cierto en fase activa no puedes pasarte haciendo caminatas asi que ya me puse a prueba y ya vi que hasta que no pase la fase activa no puedo hacer esas cosas, bueno a ver que pasa el dia 12 si todo sale bien llevare segun mis calculos 20 kilos en 42 dias de dieta pero todavia quedan otros 20 para estar como yo quiero

Atrás