Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
ahhhh yo le he contestao pensando que aun le sobrban mas cosas! Wisteriosa,tu quedate lo que quieras,ehhh! tranqui! besicos

ME HAN SOBRADO SOBRES DE COCO, FRESA PLATANO, TORTILLAS,ZUMOS,UNA BOTE SIN EMPEZAR DE SAL Y POTASIO... ETC.SI LAS KEREIS OS LAS VENDO A MITAD DE PRECIO!!!YO YA NO PUEDO UTILIZARLAS Y ES LASTIMA EL DINERO KE HE INVERTIDO!!!MIL BESITOOOOS PARA TOOODAS!!!!

Enhorabuena, Sofía. Esa es la actitud. A ver si lo vivo tan bien como tú. Mucho ánimo, has tenido un comienzo perfecto.

Me alegro muchisimo por ti Sofaa,genial de verdad ,que envidia y espero que mañana sea un buen dia.Saludos y a seguirrrrrrrrrrrrrrrr :)))

Hola chicas, hoy se cumple mi primera semana de dieta, aquí os paso mi experiencia: 1r y 2º día no estaba en cetosis el 3r día entre cetosis fuerte y desde entonces no he salido de ella, esta mañana cuando me pese había perdido un total de 3,600 (no se si es una buena media o no pero yo estoy muy animada). El viernes me toca visita con la Dra. ya os comentaré... Muchos animos para Montse y Sonia que van ha empezar con la dieta pues los primeros días son duros pero luego mejoran enormemente yo estoy mucho más activa, incluso ahora me estoy despertando mucho antes y no estoy para nada cansada ni tengo hambre, tampoco me da envidia cuando veo a la gente comer, bufs deseo enormemente que este estado de animo lo tenga igual en unas cuantas semanas de dieta pues tengo que perder muchos kilos........

Hola chicas,al final he ido a comprar las tiritas de papel para la acetosis,y estoy en positivo debil,es la primera vez que lo hago en 8 dias.Sabeis quee,me esta dando panico de pensar que mañana toca medico..sabeis porque?despues de leer muchos comentarios y saber que algunas perdeis 5-6-7 kilos, me imagine que yo tambien pero y si mañana solo he perdido 2?jolines no quiero,me agobioooooo que mal,ufff.Bueno ya me he sesahogado un poco.He salido a caminar media hora y ahora voy hacer 20 minutos de eliptica.Saludos a todas

Clea a mí mi doctora también me dijo que puedo usar cremas y en cuanto a las pastillas a mi no me han sentado nada mal aunque sí he leído de gente a la que sí. Por lo del ejercicio a mi me ha dicho que puedo hacerlo de forma moderada, yo hago pilates y la verdad es que no me he mareado, también he salido a pasear un par de días y bueno lo mismo, pero vamos eso ya lo vas a ir viendo tu misma. Pues nada lo dicho, muchísimo ánimo y a por esos kilitos de más. Besitos

Hola chicas!! mañana por la mañana ya empiezo mi dieta!!estoy muy ilusionada,ya me trajeron el pedido y ya lo he colocado todo jeje,he leido por ahi que están recomendando depilité,ahi es donde lo he hecho,en comodos plazos,me soluciona mejor el gasto mensual,no como mi prima que la pobre se gastó 3000 euros en la dieta aunque ha merecido la pena pero yo por menos dinero tengo incluido el seguimiento de las 5 fases y las comidas,una pasada!!bueno chicas ya iré contanto a ver que tal jejeje.un saludo!!

Yovi: Muchas gracias por tus ánimos, cómo se agradece veros tan entusiasmadas! Al final no eran 7 kilos, sino 8 los que tengo que perder, pero vamos a redondear a 10!, me parece una pasada, pero voy a intentarlo!!Mañana empiezo con la fase 1,la combinaré con cavitación para la celulitis. He oído que algunas personas vomitan con las pastillas de sal, sobre todo, me ha dicho mi doctora que hay que esperar media hora después de comer, para tomarlas, así sientan mejor. Otra cosa: he leído que alguna de vosotras desaconseja las lociones y cremas corporales, pero me ha asegurado la doctora que se pueden usar sin problemas. Bueno, entre todas sacaremos algo en claro, ja, ja. también he leído que se desaconseja el ejercicio físico, pero es solo durante la primera semana, por posibles mareos. Un saludo y a por esa figura que nos merecemos!

ME HE QUEDADO A MEDIAS CON EL MENSAJE.zaida: animo!!! shei: Lo siento mucho.. pero ya verás como encuentras otra que te vaya perfecto.Os comento mis resultados: 7/2/11 86 KG. 18/2/11 82,2 KG. 4/3/11 78.8 kG. 18/3/11 76.4 Esta es ,i 7º semana.

Buenas tardes a todas!! Ahora hacia días que no entraba. A mi me han prohibido pesarme a diario... el cuerpo varia de 500 a 600 g. osea que no pesaros... diariamente... (aunque yo ya tengo ganas locas de pesarme.ZAIDA:

Voy a empezar ya !! me cuesta mucho, la hice el año pasado y perdi 14 kilos pero los he recuperado conscientemente por problemas personales, mañana empiezo, alguien empieza mañana ? buf .... que dificil, pero necesito un giro .. un beso para todos y animos !!

Yovi también voy a esperar hacermela otra vez mañana y sino haber que nos dicen por aquí, yo la verdad no tengo ni idea.

hola disculpen vivo en saltillo coahuila mexico,, quisiera saber si algien de por aqui sabe donde puedo conseguir los sobres pronokal, y una cita? gracias.

Gema que bajón verdad??? y encima haciéndolo bien o yo creo que bien, claro, la verdad es que yo voy a esperar a mañana y me la haré otra vez a ver que sale y luego ya si eso veré... pero si hemos salido de cetosis que pasa??? hay que esperar mucho para volver a entra o como es????, si alguien sabe algo que nos ayude please. Un besito a todas

Atrás