Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
OTRA COSITA: MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS!!ALBA, ZAIDA....SOIS UNOS SOLETES!!!OJLA CONSIGAIS VUESTROS OBJETIVOS MUY PRONTO!!!BESOOOOOOOOOOOOS!!!

JAJAJAJAA!!!WISTERIAROSA HE TENIDO KE IR POR PARTES PERO AL FINAL HE PODIDO!!!LLAMAME Y TE DIGO LO KE ME KEDA!!!OK????

Hola Yovi,pues voy el dia 23 por la tarde al medico y estoy deseando ir para que me pese pues no quiero hacerlo en casa,no quiero obsesionarme :)) empece el dia 14 y no se cuando entre en cetosis y no se cuando lo hice o si estoy,crees que deberia comprar las tiritas para saberlo?Lo llevo bien y pienso que es porque siempre comi poquito por eso de los kilos,ya que desde que entre en la menopausia no he conseguido perder nada,tampoco he ganado pero he ido cogiendo desde hacec un año y ahora me propuse hacer la dieta.Saludos

En primer lugar darte mucho ánimo Shei ya verás como encuentras una dieta que te vaya bien y alcanzas tu meta. Wisteriarosa que tal??? cuando vas tu al médico, aún no te has pesado no???, yo estoy en mi tercer día y ya entré en cetosis, bien!!!!, la verdad es que lo estoy llevando bien. Bueno ya me contarás... poco a poco iremos alcanzado nuestro objetivo. MUCHO ÁNIMO PARA TODAS

Shei,estoy interesada en comprarte los sobres que te quedan.Estoy intentando enviarte mi direccion de correo pero el programa no me deja.Como lo hacemos?

LO SIENTO SHEI PERO AUNQUE SON MUY PARECIDAS LAS DIETAS YO ESTOY HACIEDO PROTEIFINE Y TU SEGURO QUE PRONOKAL NO?? Y DE MOMENTO NO QUIERO CAMBIAR AUNQUE HAYA GENTE QUE COMPRE KOT O LOS DE DECATLON. SUERTE CON TU VENTA.

Bueno Shei, hay muchiiiiiiiisimas dietas que te irán al dedillo, todo es cuestión de querer!!!! seguriiiiiisimo que este veranito estas estupendiiisima!!

SHEI,que pena..pero lo importante es la salud.Ya veras como lo conseguiras de otra manera,"si queries puedes"Besos y animó.

GRACIAS ZAIDA!!ESO ME DIJO MI MEDICO KE YA ENCONTRARIA OTRA DIETA PARA MI!!!Y YA SABES SI KIERES SOBRES A MITAD DE PRECIO TE LOS VENDO!!!!UN BESITIN GUAPI!!!!

Shei!! pues nada ya encontraras otra dieta que no haga reaccion lo siento mucho por la ilusion que se tiene entiendo tu llanto al enterarte que no la puedes hacer.Un beso a cuidarse.

MALAS NOTICIAS CKICAS!!!!!ESTE FINDE HE ESTADO EN EL HOSPITAL, CON MASKARILLAS, GOTERO...ECT!!!SOY ALERGICA A LAS PROTEINAS DE LOS SOBRES!!!!!!!!POR ESO ME ENCONTRABA TAN MAL Y TAN DESANIMADA Y COMO ES TAN POKA CANTIDAD ME HA IDO HACIENDO EFECTO POKO A POKO!!!NO PUEDO HACER LA DIETA!!!!!MENUDA LLORERA ME HE LLEVADO!!MIRA KE CUANDO LLAME A MI MEDICO ME DIJO KE SI ESTABA ASI KE ME LA DEJARA, Y YO CABEZONA SIGUIENDO CON ELLA!!!LO KE LLEGA A HACER LA DESESPERACION, DIOS!!!SOLO DECIROS A TOOOOOOOOOOOOOODAS KE MUCHO ANIMO Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!SOYS UNAS CAMPEONAS!!!!AH!!!Y ME HAN SOBRADO SOBRES DE COCO, FRESA PLATANO, TORTILLAS, ETC.SI LAS KEREIS OS LAS VENDO A MITAD DE PRECIO!!!YO YA NO PUEDO UTILIZARLAS Y ES LASTIMA EL DINERO KE HE INVERTIDO!!!MIL BESITOOOOS PARA TOOODOS!!!!

Me faltaba la más importante ;-) Alteraciones del ciclo menstrual -En algunas personas pueden aparecer irregularidades en el ciclo menstrual debido a que la grasa produce estrógenos y la pérdida rápida de la misma puede ocasionar una disminución de la producción de estrógenos. No hay que preocuparse, ya que se regula de manera natural. Espero que esto os sirva!

Dory, aquí te paso unos datos que me dió mi doctora de problemas que podemos detectar durante la dieta. Calambres -hay que ajustar los minerales. Llamar al médico- Mal aliento y sequedad de boca -beber abundante agua, se puede usar Fluocaril Spray- Piel Seca -usar gel aloe vera-. Frío -por la disminución de masa grasa-. Esteñimiento -beber abundante agua y tomar verduras-

Gracias SofAa por los ánimos y a Dori por las recetas, a mi la verdad es que cualquier idea me viene super bien, por cierto ayer hice la pizza y no sé si a vosotras os pasa lo mismo pero me quedó super pequeñísima, vamos era prácticamente la palma de mi mano... Bueno en general yo llevo bien mi diilla y medio, aunque hoy me duele un poquito la cabeza. La bebida de coco y la de cacao riquísimas así como los postres de vainilla y de chocolate. Wisteriarosa ya me vas contando tus progresos, mucho ánimo y claro que sí que lo vamos a conseguir. Un besazo a todas

bueno,a las pizzas le pongo cha mp iñones, pimiento a trocitos pequeños y el orégano. RICO! RICO! Y CON FUNDAMENTO!! jejejejje

Atrás