Gracias chicas! me asuste un poco con lo de la sal.. y hoy tenia mi primera revision y me ha comentado el medico que deberia no saltarme ninguna toma, salvo que sea algo importante, dificil... porque me pego 9 horas en la universidad y los profesores no facilitan los descansos en horas de estas que me van bien.. aiss..!!María, eso tambien me lo ha dicho mi medico, que en casos de muchiiiisima hambre que le meta otro sobre más, que a una mala casi es mejor añadir que quitar.. pero que todo a una mala!María 5, esos 5 kilitos te los vas a quitar en nada! que suerte! animo! Pura, te puedo preguntar cuantos kilos tienes tu que perder? es que yo tengo calculado mas o menos lo que te ha pasado a ti, tengo que perder 18 kilos y en 40 y pico dias quitarme unos 9, igual es confiar demasiado... ya que he ido al medico hoy y he perdido 4 kilos en 2 semanas, pero claro, tambien dicen que al principio pierdes mucho más rapito... aiss! necesito que pase rapidooooooo!!ÁNIMO A TODO CHICAS!PD: sabeis si se pueden usar las cremas anticelulíticas del mercadona? me compré una caja que es como negra y letras rosas y ya que adelgazo.. me gustaria quitarme un poquito la celulitis! pero no se si puedo!