Hola a todas y todos, yo estoy acabando la dieta y me ha ido muy bien, con referencia a los sobres yo personalmente las sopas, cremas etc...me parecen vomitivas, a mi me gustó mucho los postres el de chocolate y el pera tambien estan bien los de caramelo etcc... yo me los hago de un dia para otro me pongo y me preparo un monton asi están mas sabrosos y les pongo un poco menos de agua que lo que dice el sobre y quedan mas tipo mus. Las verdas a la plancha y siempre tengo hecho un puré con mucho calabacin, un trozo de puerro , y le añado un poco de espinaca congelada todo bien pasadito y cuando hay hambre pues puré, verduras a la plancha, un trocito de tomate y un esparrago verde.... etc... y de postre el postre pronokal. Me ha ido bastante bien ahora estoy el fase 5 y he perdido lo que quería perder. AHORA ACUIDARSE ANIMO A TODOS SE PUEDE LOGRAR Y NO TENGAIS TANTA PRISA. SABEIS LO QUE SIGNIFICA PARA EL CUERPO QUITARSE DE GOLPE EN UN MES 11 KG COMO LEO POR AHI? NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA CAPACIDAD DE PERDIDA INFLUYEN MUCHAS COSAS, asi que cada una a su ritmo. BESOS.