Hola a todas/os!!Aunque leo muy a menudo el foro la verdad es que no suelo escribir, pero hey he decidido hacerlo para contaros mi experiencia. Yo empecé la dieta el 17 de noviembre, la primera quincena fue genial 6Kg!! Pero las dos siguientes fueron muy tristes, ya que aunque realizaba bien la dieta sin "pecar" tan solo perdía 2Kg. por quincena... un desastres i los ánimos por el suelo como ya podéis imaginas...Ah!! I lo peor de todo, la mayoría de vosotras tal i como contáis de hambre no se tiene que pasar, pues yo aunque estaba en citosis, pq lo iba comprobando, pasaba MUCHA hambre, con dolor de estomago, pero de hambre!Lo hable con mi doctora i esta decidió cambiar radicalmente de fase, me salto directamente a la 4 con alguna pequeña modificación i la verdad es que estoy encantada, a día de hoy he perdido unos 17Kg. i no lo paso tan mal, no bajo como la gente que le funciona correctamente la 1ª fase, pero....Cuento esto para que las que veáis que por muy, muy bien que os llevéis no os funciona tranquilas, hay esperanza,!!! Animo a todas i a por esos kilos!!!