Buenaaaas, hace mucho k no escribía...Y Dukis fue la k me contestó y te lo agradezco!!!! Estoy en 66kg y me sobran solo 6 para terminar, pork mi objetivo eran 60kg aunk luego me kede un poco por debajo..MEJOR! JEJEJE. Tenía k perder 20kg y empecé el 19 de noviembre, llevo dos meses y medio. Ahora estoy EN FASE 2A y en una semana tendré k estar en fase 2B, me ha cambiado la vida poder comer carne, pescado, tortilla jejeje...Y he tenido mucha ansiedad este mes pero no como nada fuera de lo normal, aunk mi mayor tentación es el pan. No se si os ha pasado pero NO SOPORTO NINGÚN SABOR DE LOS SOBRES PRONOKAL K NO SEA EL CHOCOLATE CALIENTE O COCO! jejeje Esk solo del olor, vomito! Bebo los 3l de agua diarios k antes me costaban.. Y kizás es el momento de empezar a endurecer pork antes me mareaba con el ejercicio y tuve k dejarlo.Pero esto de k hay gente k les duele el estómago y se han encontrado mal, YO NADA DE NADA, solo estuve el mes pasado con la tensión muy baja y tiro de cafés..Pero por lo demás muy bien.A final de mes si todo va bien pierdo los 6kg y luego la aceleración de metabolismo, un mes mas pero de cambio interno se puede decir no? jejeje Esas fases se introducen alimentos por semanas no?? Para k el cuerpo empiece a digerirlas y no se te keden las grasas saturadas no? Kien esté en esta fase actualmente de la 3-7 me lo puede explicar un poco? Para estar orientada? Graciasss! Y hay k tener en cuenta k luego cuando se acaba debe uno cuidarse como te han enseñado en esta dieta y cuando llegue el finde semana hay k hacer algunos excesos pero entre semana comer como te han dicho y un poco de ejercico
Esk si eso no keda claro, volvereis a engordaros! Hay k kambiar el chip.5 comidas al día según la combinación de alimentos k hemos aprendido aki...Como comerlo, k komer, beber mucha agua y moverse un poco!!! Y claro k puedes tener excesos pero el finde semana o algo puntual pero no como haciamos antes pork si estamos así todas es pork algo hemos hecho muy mal y sobretodo pork nuestro metabolismo era muy lento debido a estos hábitos! Solo kiero animaros eh? jejeje K yo paso lo mismo k vosotras, pero hay k tener las cosas claras pork sino esta dieta no sirve para nada! Eso si no es compararable a Naturhouse ni cosas de estas k solo es diurético y hay un efecto rebote increíble y lo he visto en personas cercanas a mi! Aki pierdes VOLUMEN evidentemente pero GRASA! y yo llevo 8kg de grasa! Un besazo enorme a todas, mis ánimos para cada una de vosotras, y si pierdes menos k otras, no pasa nada pork el cuerpo de cada una es diferente.Yo retengo mucho con la regla y hay chicas k pierden en cuanto les baja, YO NO! Este mes me ha ido peor k el primero pero el k me keda me irá mejor y hay k pensar así! Chuchi lo digo por ti, trankila pork te irá bien, kizás sea el agua a mi es lo k mas me costaba! Y lo de escribir, la misma libertad k tienes tu de hacerlo correctamente los demás de poner K en vez de C, ES UNA TONTERÍA DESDE MI PUNTO DE VISTA! Lo digo de buen rollo eh?, en mi caso al utilizar tanto el movil coges malos hábitos pero creo k nos entendemos igual verdad? Sigue siendo Español aunk mal escrito.