D
Dukis
Invitado
Hola a todo/as!! veo muchas preguntas y montones de respuestas, esto va genial!!! Para el tema de la cetosis, las tiras son muy baratitas (20 tiras unos 3-4 eurillos) y yo recomendaría hacerlas una vez al dias siempre a la misma hora, pq depende de la hora tenemos más o menos cetosis. Para el mal aliento, nada de chicles ni caramelos, a mi la dra me dijo q el spray bucal de Fluocaril, cuesta algo menos de 4 euros y no te saca de cetosis. Marisa, no te agobies por los bricks, a mi la dra me dijo q esos sin problema, como si me quería alimentar sólo de ellos, lo unico q son más caros q los sobres... yo por temas de curro no siempre tengo para calentar, ni tiempo para darle a la cocktelera, asi q uso los bricks y sigo bajando. Con lo q hay q tener cuidado es en fases posteriores con las galletas y la barritas (pero estamos hablando de fase 5). Ilargia, para las verduras, yo me compre un cacharro para el micro q te permite hacerte las verduras al papillote, unos dias les ponia romero, otros curri, otros albahaca, y asi se me hacía mas ameno. Tambien puedes hacerte unas rodajitas y ponerlas en la plancha. Varia las verduras, eso si q ayuda, no hagas siempre lechuga, pon espinacas, canónigos, lechuga de roble, ... algo para cambiar el color