Hola a todos. Pronokalilla yo tenía que perder 40 kilos (ahora son menos claro) y mi consejo es que tengas paciencia, que procures saltártelo lo menos posible o mejor nada, sobre todo al principio, porque aunque es duro, cuando ves los resultados te anima a seguir sin desmasiados problemas. Por supuesto que te apetece comer cosas que no puedes, pero no pasas hambre y no te pones de mal humor, a pesar de las restriciones, como con otros regimenes. Por lo menos yo. Me lo he saltado muy poco, quitando la parte de las cremas porque tengo la piel muy seca y es verdad que cuando te las das se ralentiza un poco la pérdida. Aún me queda por perder 15 kilos, pero yo he decidido que sigo las fases hasta junio y me doy un respiro en verano (empecé en septiembre y creo que me lo merezco) y luego en septiembre-octubre ya veré lo que hago. Después de haber tenido 40 kilos de más, 4 ó 5 no creo que me preocupen mucho (al menos no debería). Por como me ha ido a mi, intenta sobre todo hacerlo bien y tener paciencia el primer mes, merece la pena. Tendrás algún bajoncillo pero el foro te ayudará a superarlo. A todos los demás que acabais de empezar muchísimos ánimos y a los que llevamos tiempo y ya hemos visto resultados paciencia que nos queda menos. Un beso