Hola a todo/as!! vaya día!! no para de llover y menudo aire!! con lo q he perdido de peso, a ver si me va a llevar jajajaja Esta semana se me va a hacer corta, ya q mañana es mi ultimo día de currele por esta semanita, finde largo para celebrar mi cumple (q aunq lo parezca no me gusta nada y paso de estar currando, de mal humor y encima poniendo cara de risa cada vez q me vengan a felicitar) jijiji, para lo social q soy, ahi fallo...
Vanesuki, q envidia!! F5, todas las cosas ricas q ya puedes comer!!! esos 3klilllos q quieres bajar seguro q van volaos, un poco de cuidado y hacer lo q te dicen en cada fase y ya ta, faciliiisssiiissimo
Marta, aqui para lo q nos necesites guapa, dudas las hemos tenido todas y malos momentos tambien, asi q casi fijo q siempre hay alguien q tiene experiencias q compartir, tu no te desanimes por la cetosis baja q se sigue bajando, yo nunca la he tenido fuerte y voy bajando poquito a poquito.
Lisbet_89, bienvenida!! ya nos iras contando q tal te va, q las experiencias de los demás pueden solucionar muchas dudas o mementillos más dificiles. No soy de Barcelona y he tenido la inmensa suerte de encontrar los sobres q me gustan, y los q no pues los he ido metiendo del trago, pero han sido pocos: la bebida de fresa, los yogures, las bebidas de te y poco más.
Pilar M, si estamos en la misma fase!! tu en la a y yo en la b jijiji, mi dra tambien es bastante reacia a cambiarme fases, pero ahora entre q he bajado y q tengo un tema de trabajo en un par de semanas q no me va a dejar ir a verla durante casi un mes, pues me ha movido citas para poder sacarme de cetosis para el 26 de noviembre, aunq la verdad es q mi cetosis es tan baja, q no creo q tenga problema alguno... A mi el marisco me encanta, asi q para mi cumple mariscadita y pescadito del bueno, aunq luego a la cena tenga q tomar solo verduritas, jijiji q bien q resistes lo del tabaco, yo toy fumando un montón, a ver si para despues del año nuevo, con las nuevas leyes y q ya habre pasado la ansiedad del cambio de comidas me pongo a ello, creo q buscaré un dr para dejarlo, pq sola no encuentro la fuerza de voluntad
Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!