Hola a todo/as!! hoy he tenido mi enfrentamiento de los viernes con el elemento de tortura y esta vez se ha portado bastante bien, he bajado 700gr, puede no parecer mucho, pero al menos veo q funciona jejejeje ahora a ser muy buena el finde, beber mucha agua, cumplir con los horarios y un poco de oracion, y el lunes habre bajado otros 700 para q me cambie de fases
q simple soy!! con lo poquito q me conformo! jajaja
Olivia, disfruta de tu finde largo por Asturias, eso si, traete el paraguas q amenaza lluvia
y te digo, q si te gusta el pescado o el marisco, yo cambiaria el filetito (q esta muy rico tambien) por un producto del mar, q el del cantábrico esta muy bueno!!!
Maika, vaya bien q vas!! 3kls menos en una semanita, eso si q da animos!! recuerda el momento subidón de ver el peso en el elemento de tortura cuando sientas q no puedes con las tentaciones o mejor, ponte unos pantalones de esos q ya pierdes por el camino!! jijiji A mi tambien me pasa q las tardes las paso peor y tengo mas ganas de picar, mi dra me dijo q desayunase un poco mas tarde y pusiese el sobre de media mañana por la tarde de refuerzo, algo asi como 2 meriendas, y me va mucho mejor; y las infusiones, cada vez q siento q desfallezco en el intento de no sucumbir a tentaciones me preparo una, entre q esta calentita y tengo q prepararla, pues se me pasa el rato y con ello se relajan las ansias de picotear. A ver q tal se nos da el finde, q si estais en el norte va a ser pasadito por agua
Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!