Hola a todo/as!! vaya finde de agua!! aqui por el norte no para de llover y hace un viento... en fin, yo haciendo sofing, leyendo y viendo muuuucha tele jejeje
Madrina, disfruta de tu crucero pero como te dicen, con cierta moderación, no ataques a todas horas los bufets y haz tus cinco comidas con cabeza, rellenas una vez el platito y luego un postre sano, asi puedes disfrutar sin los remordimientos de despues, q son la peor parte
Vanesuki, disfruta de tu tarta y de tu cena mañana se habran terminado las celebraciones y a ser buena de nuevo, asi no tendras remordimientos.
Marije, tu sigue así de bien!! me alegra mucho ver que empiezas a ver mejoras
Clari, de las cápsulas no te puedo decir mucho, a mi la dra me dijo q 100% pq los de mezcla estan tostados con azucar y te sacan de cetosis. Yo utilizo la melita por si acaso.
Wensi, no te desanimes, si te va a bajar la R suele salir la cetosis mas suave. Prueba a cambiar la lechuga por rucula o canónigos, q tambien hacen bulto
A mi cuando me va a bajar la R, se me pone la barriga como una piedra despues de las comidas y se me va quitando cuando ya me ha bajado.
Mike, 40 kls!!! supercampeon del pronokal!! no te agobies, los ultimos siempre son los mas duros, pero ya veras q seguiras bajando. Mariajo, por aqui el comentario general es q las carnes van volviendo a su sitio, yo aun estoy empezando a perder y por el momento lo q noto es la piel mas seca, pq solo puedes utilizar unas ciertas cremas no muy grasas, pero no me veo colgona, los brazos q es donde yo lo noto mas estan volviendo a su sitio sin problema. A ver si alguien con algo mas de experiencia te puede confirmar si la piel se vuelve a su sitio
Olivia, tu deja aqui tus pesares, q nosotros estamos para animarte. Es normal q despues de una bajada fuerte tener alguna "parada" pero luego vuelves a bajar sin problema. Ten en cuenta si te va a bajar la R, siempre se frena la perdida de peso y con las cremas cuidadin, a mi la dra solo me deja una 100% aloe vera, no es grasa y se te seca un poco mas de lo normal, pero el nivel de hidratación de la piel a nivel interno es el mismo, o al menos eso me han dicho.... Yo lo q he notado es q las estrias, aunq parezca mentira se me han ido quitando y yo tengo ya desde la adolescencia y ya han pasado años...Antonio, enhorabuena!!! no nos vayas a dejar ahora q empiezas el manteniento,eh? queremos saber como te sigues manteniendo y como se lleva. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!!