Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todas/os, yo llevo 5 semanas y he perdido más de 8 kilos y la verdad es que lo estoy pasando fatal, tengo mucha hambre, ansiedad, etc... Este puente ha sido un sacrificio muy grande para mi pero no he pecado el miércoles voy a la doctora haber que me cuenta, ya os díré lo que sea pero el hambre me mata.Besos para todos

Hola a todos es primera vez q escribo hace 5 meses q hago la dieta y he bajado 15 kilos vivo en bilbao y la doctora q me atiende es la doctora angela grande en getxo un saludo muy especial para ella, me parece una dieta muy pero muy exelente ..... queria preguntar alguien con muxa experiencia en el tema q si despues de 5 meses puedo empezar de nuevo la dieta y que consecuencias tendria es q estoy en la fase 4 y me he quedado hay y no he podido bajar mas y me hace falta 6 kilos mas por bajar... gracias, y a todo un beso y muxo animo es una dieta estupenda

Hola a todos-as llevaba mucho tiempo sin conectarme pues he estado de vacaciones recorriendo el norte de España (que chulo y que hambre que he pasado) no recuerdo un viaje donde haya pasado tanta envidia al ver comer a la gente (bueno yo no he pecado ni un poco) espero que el martes que voy al médico me cambie de fase (todavia sigo en la 1). Muchas felicidades Vanesuky acabo de leer que ha sido tu cumple, espero te hayan regalado muchíiisima ropita talla S. Dukis ¿cómo lo llevas? ¿cuantos has perdido?¿en que fase estás?. Un saludo y ya vuevo a estar operativa...

Hola a todos, llevo unos días sin escribir y ya veo que hay muchas novedades. Vanesuky muchaaaaas felicidadeeeees aunque un poco atrasadillas, espero que lo hayas pasado genial y hayas disfrutado de todas tus celebraciones. Madrina que lo pases genial en el crucero y que disfrutes sin pasarte mucho. Antonio... cuánto tiempo.... me alegro de que ya casi estés en la meta.... yo sigo un poco mas.... Dukis muchas gracias por tus ánimos. Bueno, fui al médico el día 21 de octubre y me dijo que debía bajar 400 grms por semana , llevo 10 días y he bajado 1200 , el reto está mas que cumplido!!!!!! Vanesuky espero seguir tus pasos y que en la próxima visita me pase a la fase 5, aunque no sé en qué consiste esta fase. Me prodriais aconsejar algunas pastillas de sal, magnesio, calcio y vitaminas que no sean las de pronokal? Se me han acabado y todavía tengo sobres y no quiero hacer un pedido, además son carísimas y ya me he gastado un montón de dinero desde que empecé hace 2meses y medio. Leona espero que sigas bien. Mike eres un campeón, lo que te queda es nada, sigue en en poco tiempo llegas también a la meta. Un beso para todos y mucho animo. 1 día menos = un día mas cerca de nuestra meta

Hola a todo/as!! vaya finde de agua!! aqui por el norte no para de llover y hace un viento... en fin, yo haciendo sofing, leyendo y viendo muuuucha tele jejeje Madrina, disfruta de tu crucero pero como te dicen, con cierta moderación, no ataques a todas horas los bufets y haz tus cinco comidas con cabeza, rellenas una vez el platito y luego un postre sano, asi puedes disfrutar sin los remordimientos de despues, q son la peor parte :) Vanesuki, disfruta de tu tarta y de tu cena mañana se habran terminado las celebraciones y a ser buena de nuevo, asi no tendras remordimientos. Marije, tu sigue así de bien!! me alegra mucho ver que empiezas a ver mejoras :) Clari, de las cápsulas no te puedo decir mucho, a mi la dra me dijo q 100% pq los de mezcla estan tostados con azucar y te sacan de cetosis. Yo utilizo la melita por si acaso. Wensi, no te desanimes, si te va a bajar la R suele salir la cetosis mas suave. Prueba a cambiar la lechuga por rucula o canónigos, q tambien hacen bulto ;) A mi cuando me va a bajar la R, se me pone la barriga como una piedra despues de las comidas y se me va quitando cuando ya me ha bajado. Mike, 40 kls!!! supercampeon del pronokal!! no te agobies, los ultimos siempre son los mas duros, pero ya veras q seguiras bajando. Mariajo, por aqui el comentario general es q las carnes van volviendo a su sitio, yo aun estoy empezando a perder y por el momento lo q noto es la piel mas seca, pq solo puedes utilizar unas ciertas cremas no muy grasas, pero no me veo colgona, los brazos q es donde yo lo noto mas estan volviendo a su sitio sin problema. A ver si alguien con algo mas de experiencia te puede confirmar si la piel se vuelve a su sitio :) Olivia, tu deja aqui tus pesares, q nosotros estamos para animarte. Es normal q despues de una bajada fuerte tener alguna "parada" pero luego vuelves a bajar sin problema. Ten en cuenta si te va a bajar la R, siempre se frena la perdida de peso y con las cremas cuidadin, a mi la dra solo me deja una 100% aloe vera, no es grasa y se te seca un poco mas de lo normal, pero el nivel de hidratación de la piel a nivel interno es el mismo, o al menos eso me han dicho.... Yo lo q he notado es q las estrias, aunq parezca mentira se me han ido quitando y yo tengo ya desde la adolescencia y ya han pasado años...Antonio, enhorabuena!!! no nos vayas a dejar ahora q empiezas el manteniento,eh? queremos saber como te sigues manteniendo y como se lleva. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!!

Hola a todos/as!!! Perdón por no haber escrito en 3 semanas.... Bueno, ya estoy en fase 7 y he perdido 20 kg!!!! El total de los que tenía que perder.... el día 8 vuelvo a la doctora para que me dé mantenimiento.... Por cierto, Vanesuki, muchas felicidades aunque sea con retraso... Mike, madre mía, casi 40 kg!!! es una pasada.... Aunque en una semana ya habre acabado la dieta, seguiré escribiendo por aqui... para ver como seguís....Muchos ánimos a todos/as!!!!! que es posible!!!!Antonio

Hola chicas, lo primero felicitar a Vanesuki, espero que lo hayas pasado estupendamente y hayas disfurtado de "tus pequeños pecadillos" que envidia. Yo últimamente estoy bastante desanimada, tengo movidas en el trabajo con una compañera y me veo un poco estancada. Estoy en el segundo mes, sigo con la primera fase y en 15 días he adelgazado sólo 2 kilos. En comparación con el mes anterior me parece muy poco teniendo en cuenta que todavía me faltan treinta por perder. Lo estoy haciendo al pie de la letra, no me he saltado nada a excepción algún día de darme crema en todo el cuerpo porque parecía un pez llena de escamas. Además llevo desde el miércoles sin poder hablar, con tos y dolor de garganta y tomando sólo ibuprofeno para no salir de cetosis. Procuro estar entretenida para no darle muchas vueltas a la cabeza, pero hay momentos que se hace dificil. El martes tengo dr. a ver que me dice. Siento haberos soltado este rollo, pero necesito un poco de ánimo. Disfrutad de lo que queda de puente.

yo empiezo la semana proxima, quiero saber como se queda las carnes despues de perder 30k. es cierto que se quedan apretadas y no cuelgan????

Vanesuki, muchas felicidades, wapa! (aunque con algo de retraso...)

Yo ando estancadito ya, no hay manera de llegar al 40...

El jueves medico otra vez, ya os contaré

Hola a todas estoy muy desanimada,estancadilla,pierdo muy poco en 12 dias solo 2Kl.Hoy me he hecho la prueba con las tiras y estoy entredevil ligero y moderado medio.Tendre que comer menos lechuga???Saludos.

Hola a todas, he empezado la dieta hace 15 días, me gusta mucho el café, tengo una nespresso, he leído que solo se puede beber café natural ¿sabeis que capsulas son naturales 100%?

A TODAS CHICAS ESPERO QUE PASEIS UN BUEN PUENTE, YO AUNQUE TENGO COSILLAS QUE HACER DE TODOS MODOS PIENSO DISFRUTARLO TODO LO QUE PUEDA, ESTA NOCHE TENGO LA CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS (TERCERA PARTE) PERO ME ESTOY PORTANDO BASTANTE BIEN, ESO SI LA TARTA DE ESTA NOCHE(QUE POR CIERTO PA NO VAIRAR LA HARÉ YO) LA PRUEBO FIJO!!!! PERO POQUITO JA JA JA. BUEN FINDE Y UN BESAZO A TODAS.

MADRINA EY ME ALEGRO DE VOLVER A SABER DE TI, EL CUMPLE DE LUJO CON TARTITA DE TRUFA CASETA Y TODO, SOLO DE ACORDARME SE ME ABRE EL ESTÓMAGO JA JA JA. A VER SOBRE LO DE TU CRUCERO ESTOY DE ACUERDO CON ANETA Y SARA, SE TRATA DE BUSCAR EL EQUILIBRIO, NO HACER FALTA QUE LLEVES LA DIETA A RAJATABLA PERO TAMPOCO QUE TE ATIBORRES DE TODO LO QUE VEAS, COMO LO QUE TE APETEZCA PERO UNA VEZ HAS COMIDO, PUES ESO YA HAS COMIDO, NADA DE PICOTEAR NI UN TROCITO DE AQUÍ Y UN TROCITO DE ALLÁ, SI COMES BIEN LUEGO NO TE PILLES CHOCO DE POSTRE TOMA MEJOR UNA FRUTITA Y LUEGO EN MEDIA HORA PUES TE TOMAS UN CORTADITO O CAFE ESO A TU GUSTO, NO SÉ ESPERO QUE TE HAYAMOS AYUDADO UN POCO EN TU DECISIÓN, UN BESAZO Y A DISFRUTAR DEL CRUCERO QUE POR AQUI NOS PASA COMO EN LA PROPAGANDA DEL MALIBU..."LA ENVIDIA ME CORROE JA JA JA"

Hola a todas!! Madrina, estoy de acuerdo con Sara, disfruta pero tampoco "te pases" demasiado con la comida, que luego cuesta mucho quitarse los kilos como bien sabes... pero eso no significa que tengas que estar amargada con dieta estricta, como dice Sara, intenta mantener un poco de equilibrio y mucho ánimo!!

Gracias por los consejos para el pastel de chocolate! si lo pruebo ya os contare!!

Por cierto yo últimamente también tengo más frio, pero me pasa desde antes de empezar la dieta, no se porqué será, pero yo sigo teniendo mi buena capa de grasita jeje asi que no se!

Que paseis todas muy buen finde!! y puente!! Besotes!!

Madrina, creo que tienes una dificil elección, pero si yo fuera tu procuraria mantener el equilibrio entre disfrutar e hincharse. Disfruta de los pequeños placeres, no te reprimas del todo, pero tampoco te sueltes la melena.Seguro encontrarás la forma de hacerlo y cuando las fuerzas te flaqueen mirate al espejo y observa lo estupenda que estás, eso sin duda te ayudará a seguir resistiendo como una campeona.He de decir que hablo un poco desde la ignorancia pues todavía no he comenzado la dieta Pronokal, pero si he hecho muchas anterioremente y después del exquisito manjar vienen los remordimientos. Lo dicho disfruta pero no a lo loco.Un beso y buen puente

Atrás